Jump to content

REBECA BASE 3 LA BATIDORA / V.E.S.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando algo nuevo para remojar el pezcuezo  no veia nada que me llamara la atencion, y como estoy medio ciego a lo lejoz vi a una layca que me recordo a mi nena rouss, puta me hizo recordar a esos bueno caches de antaños, solo por eso me lleve a esta perrita tenia buenas patas y de una pal matadero.  

1. Descripción del Rostro: Cabello corto  bien talqueada cara redonda 

2. Edad:  Base 3 ya tiene buen kilometraje

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la vi exuberante, cintura algo, barriga con algunos rolluelos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo enorme, piernota bien trabajado rico eso es lo que me jalo mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un flor grande en una de sus piernas, en uno de sus hombros el nombre de Santiago y otro entre los pechos, tambien lleva un piercing en la vagina

8. Apariencia / Vestimenta:  shortcito puton,  y un top

9. Ajuste Vaginal: no se siente mucho ajuste, pero con el trabajo que hace la nena lo recompensa 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Buen trabajo se metio la flaca, buen tecnica  chupa y mete lengua  lo dejo bien pulido cmre sacando chispa

12. Relato del Servicio:  Se pone al filo de la cama y le gusta que le  den con todo, agarro bien el pepino, y se lo zampo, le doy con fuerza al inicio, la flaca como sin nada no es quisquillosa como otras perras que se quejan cuando le das fuerte, esta flaca normal aguanta todo, eso me emperro, los plac plac sonaban fuertes, le deje rojo toda su pierna, me  pego a sus chichis y queria adcional por estas, como eran pequeñas ni me animo, no le pague alli nomas seguimos con el cache ,  la pongo de costadin, y lo acomodamos bien me la cacho ,la flaca me rebota su demboy, se abre la pierna y le seguimos dando rico, luego dejo que chambee la flaca, se me monta  cowboy invertido , esas nalgotas me vacilaba se echa un tuerking bien bravo con mi pinga dentro de su concha, me mueve las nalgas bien rico, siento sus pies que lo pone debajo de mis piernas para que se quede mas clavada aun, y me gira su cabeza para verme me pone una cara bien putona esta perra me lo hacia cada veza mas fuerte como para venirme, pero se canso, pasamos a perrito, aca la agarro como epileptico, y ese culo no se salva le doy como metralleta de rambo la nena se cansa y se tira en la cama, yo le sigo metiendo la pinga, la meto como sumo, pinga bien erecta entrando ese culazo, me mueve el culo y solita se lo mete dejo que siga, ya pa terminar agarro su paneton y le meto toda la chocolatada dentro, la nena se viste y safamos.  

13. Higiene Personal: la agarre primerito ya luego esta cochinola y no pasa nada

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min , 80 lucrecias  + 20 del telo y ponchos propios

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en la esquina de la ferreteria con otras perras

17. Número de Habitación: 2do piso, del telo que esta por la renovadora de zapatos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con su propio baño, tele y musica para empilar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 nomas pq no da tetas dentro del precio.... pero dentro de lo que hace esta bien, si quieren mas deben pagar, y eso no paga

20. Comentarios Adicionales:  nada gentita es cachera, pero no esta para pagar mas de 80.