Jump to content

HS Fantasía-------> karol


Mcklovin

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de chama cachetoncita 

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.55 - 1.60 es pequeña 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, tiene algo de cintura, algunos rollos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culo de rellenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: falda con hilo y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 50%

10. Sexo anal:le pregunte y en una me dijo que no se veía cerrado 

11. Mamada: DE LAS MEJORES MAMADAS QUE ME DIERON SE TRAGA TODO HACE GARGANTA PROFUNDA Y POR BUEN TIEMPO ME DEJO FIERRO

12. Relato del Servicio: pedí info por wssp y me mando las coordenadas y las fotos que claro están arregladas se ve un mujeron pero en persona es casi lo mismo pero en versión pequeño llegue me saludo me dijo ponte cómodo quitate la ropa y siéntate y empezó aquí lo bueno la mamada me puso el poncho con la boca me empezó chupando la cabeza y poco a poco se lo fue tragándo completamente se atorraba pero no dejaba de chupalo para que buena mamada volveré solo por eso luego de dejarme fierro procedió a sentarse en el muchacho y comenzó a saltar unos minutos después le pedí patas al hombro donde se la metía lento viendole la carita estuve buen rato ahí y luego la puse en perrito donde la samaquee a full viendole el * abriedole las nalgas la flaca es sumisa por que no se quejo cuando la estaba maltratando después de un buen rato termine botando la lechuga buen polvo. 

13. Higiene Personal: limpia no, tenía malos olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 974 984 556

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación mediano para remojar esta bien tiene su baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 por la manada y lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales: buen polvorín es la flaca 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...