Jump to content

NATALY CHATA CULONA


PATO LUCAS

Publicaciones recomendadas

Una lágrima el local, me di dos vueltas por los dos pisos y pase a entrevistar como haciendo el habla a esta culona y pase a botar los mocos 
1. Descripción del Rostro: frentona cabello lacio negro ojos medios chinos boca mediana pómulos grandes, simpática

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porongito con buenas teteras con aureolas grandes y pezón pequeño pero suaves, me los dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culazo blanco con unas pequeñas estrías, como tiene patas cortas se ve raro tremendo panetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su antebrazo, en su tobillo, como estaba concentrado en su culo no me fijé si tenía más.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y zapatillas que no se las quita ni para cachar.

9. Ajuste Vaginal: jugosito sin lubri, pura saliva aprieta el ganso un 60 %

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: Gp a petición mía, lo hizo despacito hasta las admigalas, babeo y lagrimeo de lo rico, pero seguía chupando, mis respetos a está chama.

12. Relato del Servicio: se puso patas al hombro y entro calientito, por ratos me detuve pero ella se movía en círculos, le dije monta y lo hizo invertido para que me enfermé ese culote blanco, allí toque el timbre y metí dedo con salivita, luego se giró y la pinga me quedo como tornillo de driwall tremendas tetazas me puso en la cara y me deleite, ya me estaba ganando la leche y pedí firulais, asu mare me faltaban manos para agarrar todo ese zapallo y se la metí por el PORKY que tal ajuste carajo riquísimo, aguanto y pego sus gritos, yo seguí con lo mío unos 5 min más y bote los machines en esta tarde fría.

13. Higiene Personal: la encontré mosqueandose como las demás así que limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 bolívares
This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi del tío David el viejito sopero

17. Número de Habitación: 205 ex de Sarae

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok puerta con picaporte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos por qué accedió a todas las poses sin chistar y por no relojear.

20. Comentarios Adicionales: una característica es que un diente de está chamita es más pequeño, no sé si habrá roto o es así de nacimiento, es conversadora y no jode, la única que para jodiendo allí es una negra hija de la Celia Cruz con sus pelo afro, oye anda ve que te saquen piojos de allí y deja de joder a la gente.

Cache y fuge...ya era hora del Richi 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...