Jump to content

JOHANA ó MARILU MILF VENEKA CULONA DE LENTES


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

  • 8 months later...

Rank de hace unos días

1. Tipo de Rostro: agraciada, típico rostro de peluquera rica Milf del barrio 😝😝😝😝 rostro redondo, pómulos pronunciados, cejas delineados delgadas bien pintadas, nariz delgada recta, ojos claros producto creo de lentes de contacto, cabello lacio color chocolate, largo hasta las tetas

This is the hidden content, please


2. Edad: ya debe estar por 30+

3. Talla: 1.60 como máximo con tabas de plataforma. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona full tuning, tiene su cintura full machete del doctor, barriga plana, algunos minúsculos rollos, senos medianos algo caídos. 

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grande, piernas acorde 

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo en "V" guinda, se le marca rico el culo. 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 poco ajuste la tía esta choclona

10. Sexo anal: solo hace servicio normal... Por ahora 🧐😝😝😝😝😝

11. Mamada: chupada regular, succiona mirando a los ojos, intenta hacer garganta profunda, no visita bolas. Lo succiono por 3 min, le pedí más y accedió sin peros. No mete mucho diente, succiona con regular fuerza y es golpes de nepe en su lengua 

12. Relato del Servicio: esta última semana he visitado varios días el local, y esta tía me llamo la atención, así que decidí probarla. 

En puerta, te llama con la mirada, en la consulta se porta bien, no para en el celular, ni te responde hasta las huevas como otras.

Luego de pactar el servicio en puerta, entré, me pidió desvestir, y luego me desinfecto manos, nepe y algo de cuerpo. 

Primero empezamos con la manada al filo de la cama, donde empezó con la manada ya descrita. 

Luego se puso de espaldas al filo de la cama, y abrió la piernas, se unto lubricante, luego me acerque suave viviendo el momento 😝😝😝 y se la metí despacito para tener esa primera sensación jejejejejejejejej🤡🤡🤡🤡 primero con baja velocidad para ver como entraba y salía mi huevito 😝😝😝😝 mientras se generaba espuma dentro del pincho jejejejejejejej, luego full rpm, le intenté abrír más las piernas, pero no es muy elástica la tía jejejejejeje

Luego cambiamos a doggy stile donde se formó un buen panorama, me la quede mirando mientras se posicionaba en 4 jejejejejejeje luego subí a la montarla haciendo unas ricas ranitas 🐸🐸🐸🐸🐸 hasta cansarme y seguir de forma clásica. 

This is the hidden content, please

Para terminar la puse a montar, primero de forma invertida 

This is the hidden content, please

Y finalmente de forma clásica hasta soltar todo el lácteo, mientras amadasaba ese culote 🍑🍑🍑🍑

En la penúltima pose, me pidió terminar de forma sutil, pero le pedí una posa más, y accedió, por lo que a eso no lo considero relojeo, aunque si anda pendiente un poco de su tiempo. 

13. Higiene Personal: no sentí mala olores, se fue a lavar al final. 

14. Besos en la Boca: nicanor boluarte

15. Precio: 40 canadienses

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial 

17. Número de Habitación: 9 si no recuerdo mal. 😝😝😝😝

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con poca iluminación para ver el ingreso y salida del pistón, camas hasta el culo, sin espejos, sin agua potable en los caños. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, más que todo por el cuerpo y el rostro bien conservado y porque no relojea. Lo baja la succión y un poco más de movimiento en en mate. 

20. Comentarios Adicionales: puede ser si no hay otra opción, es una opción regular para no salir invicto, y tratar de probarle el *🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🥵🥵🥵🥵

Eso es todo mis estimados Hdls 😝😝😝🤡🤡🐸🐸😝 saludos. 😉😉😉

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...