Jump to content

Paulina chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo ondulado color negro, nariz pequeña, ojos algo separados como cara de pez xd, no es fea.

2. Edad: unos 25-27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ tiene una pequeña panzita como panza de rata se podría decir/ medianos tirando a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo cachetoncito, acorde a su contextura y bien firme/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como aparece en la foto que la promocionan con un conjunto color rojo

9. Ajuste Vaginal: un poco al inicio luego sedió y no se sentía nada jaja

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, lo chupo un tiempo prudente, como 2 min y unas 2 gargantas profundas me hizo.

12. Relato del Servicio: atención del 26/06.

llegué al hostal leo para probar a Andrea pero vaya mi sorpresa había una cola de mrd, 3 personas por delante de mí, ala mrd dije, encima había enamoradizos, pasaban y la saludaban como a su jerma y se quedaban conversandole dentro del cuarto jajajja la kgada son.
Así que bueno me largué y quería botar el taco como sea, así que me fui a su competencia el hs Boston. Pedí el menú y enrrumbe al lugar.
UN chamo me abre y me indica que paulina esta libre, pasé nomas a aventurarme. 
Me recibió muy risueña, me dijo el precioso y lo que le podía hacer, así que atraque.
Se quitó su uniforme de puta mientras yo me echaba en la cama, me la comenzó a chupar, se sentí bien su boquita y normal se deba agarrar la cabeza, su pelo se sentía muy suave, me gustoo!!!
Como siguiente acto se montó encima mío y empezó a moverse bien, le quise chupar las naranjas y me dijo que eso nooo... tmr dije, los manose nomas, luego le pedí perrito, se quebro bien csm y que rico culito, estaba bien durito,  lo palmete suave y le pase más mano que pulpo, ya por último misionero le dije y solita se levantó las piernas, la penetre bien profundo y con fuerza, la hice rebotar como mrd mientras recibía mis embestidas, que rica escena, no se me venía la leche así que la hice sufrir en esa pose, hasta que se me vino el huayco, se lo saqué lento y vi como salía toda mi mazorca, todo rosadito por dentro la chamita.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15min por 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Boston 

17. Número de Habitación:la 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy clean todo y el baño un 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien dado

20. Comentarios Adicionales: la chamita es muy colaboradora y muy amable en el trato. No es una perraza que te chilla en el acto pero creo que es muy buena opción para probar. Creo que volveré una próxima vez.
  • Me gusta 4