Jump to content

GIANELLA, Semidelgada, y con proporciones, TMÑ

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 207 POST COVID,( 16 avo DEL RANGO GRAN HERMANO )

1. Descripción del Rostro:  rostro semicircular, ojos  medio grandes, nariz semiplatirrna, labios medianos  , algo cachetona, cabello largo lacio  rubio cenizo NO natural
This is the hidden content, please

2. Edad:
23+

3. Talla:par con tacones que no se los saca...con ello ronda el1.71

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semidelgada, cintura si , barriga casi no, senos medianos tirando para chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su figura, culo medio cacheton, piernas semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo, y por las cadera  -espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: malla de negro , bikini negrp

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento

10. Sexo anal:naaaaaaa

11. Mamada:  regular a mala,,,,

12. Relato del Servicio: la vi parada en su room... charlaba con una kine amiga, asi que me acerque...y para adentro
me dio sus senos a dsiposicion, estuvieron ricos.... me puso el pre correspondiente y me comenzo a succionar la herramienta
se puso de  frente a doggy, peero no acepte esa vaina... la puse en misionero para poder penetrarla como se debia,,, movimientos suaves primero... luego segui pero con mas impulso y aceleracion... 

le pedi cowboy ... asi que se subio y agitaba ese trasero con un vaiven interesante,,, sujetandose de mi pecho en su cabalgata... cambiams a doggy , y apreto mas su raja....  la voltie  boca abajo para darle mejor... como que ponia su mano para que no le de

duro.. ... aqui relojeo un poco....   asi que   procedi a darle mas rapido.....sesion mediana nomas de esta femina
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.0

20. Comentarios Adicionales:

SESION mediana... senti un relojeo ya casi para terminar......  por eso le pongo ese puntaje... supongo que estara acostumbrada a gente que entra le acabe rapido... No se si volveria a entrar....depende a quien encuentre la proxima vez... 

SALUDOS HDLssssssssssssssssssss

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...