Jump to content

Karito. Kine relojera en separadora industrial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Características: cara pequeña, cabello lacio pintado, cuerpo lleno de cicatrices por sus cirugías.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: color trigo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada con muchas cicatrices. Aparentemente se hizo la lipo. Tiene un cicatriz horizontal en la parte inferior de su abdomen, si no es de cesaría, es otra más de sus cirugías estéticas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tienes lo suyo, pero muchas cirugías para mí gusto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en todos lados con nombres de hombre. Seguramente son los nombres de sus  kcheros. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lencería que no quiere sacarse. 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: lo normal.

12. Relato del Servicio:

PALABRAS RESUMEN: Relojera, no cumple cumple con lo que dice, ajuste vaginal pésimo, no logré venirme, atención pésima. 

Servicio pésimo para lo que cobra. No sé cumple el balance de precio-calidad. 

Gaste mis 30 soles en taxi hasta llegar al hostal Paracas Suit. Me presenté en recepción y avisé que entraría a la habitación 201. Subí y me recibió la chica con una falsa amabilidad que en un principio creí que era nerviosismo. Antes de realizar el pago le pregunté en qué consistía el servicio. Me explicó que era trato de pareja y blabla, además que era 179 soles por UNA HORA.  

Me pareció justa su oferta hasta que le pagué y cambió totalmente. Esa atención fue tan m**rd* que mejor es la de las cariñosas de las sirenitas u otro burdel que te cobran 50 soles el polvo como máximo. Una actitud totalmente fría, robótica, sin alma, sin caricias, sin coqueteo, sin insinuaciones, sin la picardía que hace que te excites, nada de nada. "Puedes tocar todo y acariciarme" me dijo. ¡Era mentira señores! No querría que la tocara nada porque se quejaba que su operación, que su inflamación, que no que otra excusa estúpida. Puedo entender que le doliera abajo por tantos penes que tragó al día. No soy desalmado mi insensato. Pero acá es donde les pregunto ¿Qué hubieran hecho ustedes? Pagar 170 soles por nada ¿Si le duele, por qué seguir estafando a la gente sabiendo que debe descansar?

Habían pasado ya como 15 minutos de acción fría y desabrida. No quería colocarse en la pose que me gustaba, su vagina no ajustaba para nada, se quejaba a cada rato, no se movía ni ostias, etc. Hasta qué dijo "ya es demasiado tiempo y no te vienes, ya pasaron 30 minutos". Se paró y me dijo "mastúrbate tú mismo para venirte". Con tal de consumir los 45 minutos que me quedaban hice el intento de sacar la milky, pero no salió. Ya habían pasado 30 minutos hasta que me empezó a botar de su habitación diciendo que alguien más la esperaba. Le dije que se ponga en cuanto para ya acabar y no quiso. Discutir con una estafadora no tiene sentido, mucho menos en su terreno donde tiene ventaja estratégica.

Estaba furioso, decepcionado y todo idiota por perder 170 + 30 = 200 soles para ir a masturbarme a un hotel al otro lado del mundo.

Ya para salvar el día de ese mal rato y matar las ganas, chapé taxi hasta Miraflores. Es una nena que cobra 200 la media hora, pero lo vale. Su servicio es todo lo contrario a esta estafadora de la Av. Separadora Industrial. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 179 soles la hora. 

16.Telefono: +51 966702804

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 en promedio. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es callejera que se hizo arreglos con cirugías y más cirugías. Se ve algo bien, pero no paga los 179 soles y más con su atención de mrd. 

Pésimo polvorín, no logré venirme 😩.