GeorgeMaster Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabello lacio marrón largo, labios delgados, muy guapa. 2. Edad: 22 años. 3. Talla: 1.68 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si / no / chicos, pezones con aureola marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / grande y redondo / largas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par, una frase por la muñeca derecha y otra frase por la clavícula derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra completa. 9. Ajuste Vaginal: 60 %. 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Muy buena, se toma su tiempo y con muchas ganas. 12. Relato del Servicio: Me recibió en lencería negra, pasé a la habitación. Conversamos brevemente como para romper el hielo, acordamos el tiempo y comenzó con el oral natural, muy bueno, lo lame todo y lo chupa con ganas una y otra vez, se atoraba y hacía garganta profunda, cuando ya estaba totalmente armado, me puso el condón y se subió a jinetear invertido por buen rato, que rico se movía y meneaba su rico culazo, luego siguió jineteando pero ahora normal para verle su rica carita mientras gemía suavemente, le empecé a dar duro y aguantaba la flaca, mientras ella también saltaba, luego se puso en perrito para que se le forma un gran culazo, que daba ganas de darle así toda la hora, empecé a darle bien duro y a la flaca le gustaba, aguantaba y gemía más fuerte, seguimos así hasta acabar, me limpió y descansamos unos minutos, la flaca es conversadora y bastante divertida, hace entrar en confianza, luego de unos minutos continuamos con el segundo servicio. Comenzó otra vez con el oral al natural, lo hacía con más ganas que el primero, luego de unos minutos me puso el condón y continuamos cogiendo, subió a ginetear primero de frente y luego invertida, ahi se movía como licuadora, rebotaba rico su culo y me empilaba, luego pasamos a misionero, le empecé a dar con ganas y luego piernas al hombro para que sienta más el ajuste, luego de un rato sentí que se mojaba más, estaba sonrojada y gemía con más fuerza, estuvimos así por buen rato alternando entre misionero y piernas al hombro, aprovechando para besarle y chuparle las tetas, luego le pedi que se ponga en perrito, le daba duro y luego ella misma se quebró para apoyarse en la cama y así le meta más duro, se movía y le metí un par de nalgadas, seguimos cogiendo hasta acabar. Como me calentó bastante, le pedí media hora más, luego de unos minutos de conversar de varias cosas, me hizo el oral esta vez con condón, pero igual que rico lo hace, luego pasamos a misionero quería darle con fuerza y seguir chupando sus tetas, sentí que rápido ella se mojaba y le metí duro en piernas al hombro, de ahí ella se subió a jinetear de frente, y me besaba el cuello mientras yo le chupaba las tetas, de ahi se movía con ganas como licuadora, quería sacarme la leche, pero aguanté porque quería darle una vez más en perrito, ahí me sadiquee y le di con fuerza y velocidad hasta acabar. 13. Higiene Personal: Si, usa un kit de limpieza y te da paños húmedos también para ti. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y media / 250 soles + 50 oral natural. 16.Telefono / Anuncia / Local: 934520148 / Anuncia en photoestafa / Av. Marzano, cerca a la Estación Ayacucho. 17. Número de Habitación: Tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio con espejo y sillón / tranquilo y privado nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por su figura, atención y buen trato. 20. Comentarios Adicionales: Resultó un muy buen servicio, a la flaca le gusta el sexo y atender bien, veremos si en una próxima visita sigue así.
Publicaciones recomendadas