Jump to content

Andrea - Hs fragancia - Huaycan


Corey Guevara

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos, ayer fui a ver qué tal con este telo y aquí mi experiencia 

1. Tipo de Rostro: Normalito, ni fea pero tampoco bella

2. Edad: en el anuncio dice que 18 pero ni cagando, le calculo como como unos 24 o 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no es ni flaca pero tampoco gorda y senos medianos, no los deja chupar pero si tocar y besar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culor, pierna gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, o por lo menos alguno que viera

8. Apariencia / Vestimenta: cuando abrio la puerta solo te tenía un paño cubriendole de la cintura para abajo, sel le veían los senos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por ahí, pero si hace

11. Mamada: normal, solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Vi por ws que estaba atendiendo y como tenía ganas fui para allá, eso sí, solo subes y preguntas por ella, fui, toque la puerta y salió, para empezar no era la de la foto ni cagando, pero bueno por lo menos me llamo la atención, me dijo el precio y le pagué, me puso el pre y lo mamo como 3 min, echo lubricante y empezamos, primero acostado en la punta de la cama, después de lado, y al final de perrito, ahí es donde se sintió un poco mas de ajuste, eso si, no me apuro ni nada, ya habían pasado como 20 min hasta que tocaron la puerta, me dijo que "ya deberias termina" pero mo me lo dijo en mal plan, son 40 soles tambien, bueno me concentre y solte a los negados, me vesti y cada quien por su lado.

13. Higiene Personal: normal, se limpia y alcohol 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 935 592 656

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: por el precio está bien supongo, no apuro ni nada, pero salí satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...