Jump to content

Luna alta blanca arenales cdra 18


OXYTOCIN

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpática, cola de caballo, cabello rubio pintado se parece a esta actriz peruana que no sé su nombre
This is the hidden content, please


2. Edad: entre 33 y 37

3. Talla: 1.70 con botas 

4. Color de Piel: clara sin ser tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada/ se forma/ ligero rollito/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas/ Buen tarro/ grandes acorde a su talla y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en jean, botas negras y chompa. Ropa de chamba

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: 50 soles más 

11. Mamada: Me echó en la cama y sin siquiera preguntar si queríacon o sin pre, se metió el muchacho a la boca. Me daba buenas chupadas, por ratos GP, lamida de bolas, hasta la eché en la cama y le caché la boca. No la dejé continuar o sino le regaba todo el quaker

12. Relato del Servicio: Le escribí. Me citó en su apartamento, ya dentro nos  desvestimos, Charlamos un poco. Empezamos con toqueteo, luegl la mamada y a la acción.
Primero cowgirl al borde de la cama. Queria cacharla frente a frente. Se movía bien, me dejaba chuparle las tetazas. Pasamos entonces a misionero, la empujaba, ella gime y me entrelaza con sus piernas. La puse en 4 y empezamos con la bombeada final, nalgada respectiva y botada de leche.

13. Higiene Personal:olía bien, no se impregna el olor en uno. Limpia y rasurada

14. Besos en la Boca: unos piquitos, no le gusta mucho los besos

15. Precio: 130 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:917314969/ photoestafas/ arenales 18

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo que el de Sayuri/Abril, normalon sin malos olores y bien cuidado

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5, buen cuerpo, buen cache sin peros

20. Comentarios Adicionales: tiene voz entre ecuatoriana y venezolana no sé de dónde es.
Volvería por un trío con su roomie

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...