Jump to content

Samanta, cara bonita pero cabeceadora


Mandarin

Publicaciones recomendadas

Seré breve
 
1. Descripción del Rostro: Cabello corto  bien maquillada bonita 

2. Edad:  35 aprox

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena figura, tiene su panza chelera, buenas caderas y ricos pechos que no deja ni oler

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo y bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par

8. Apariencia / Vestimenta:  jean acampanado, Polito top blanco y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: 10 segundos

12. Relato del Servicio:  la vi mas abajo del BCP por donde venden gaseosas, de lejos me llamo la atención su figura y no pensé q era del vacilón, pase por su lado y me saludó ahí nomás me puso fierro porq la Vi bonita buena figura y blanca leche como me gusta, me dijo 50 y como estaba con gente q pasaba le dije ya vamos, ese fue mi error, suvimos y me dice Son 73 y le dije porque y me dijo 50 servicio 20 cuarto 3 poncho, csm ahí le quería mentar la madre, pero bueno, luego se fue al baño se sacó el pantalón, creo q era pantalón con relleno porq salió con menos culo ojo ahí, empezamos eb perro, ella cruzaba la pierna para q no deje meterla bien, misionero donde ponia la mano estorbando, luego le pedi tetas y me dijo q si ubiera pedido la hora completa me dejaba verlos, y me diji q la hora estaba 350 ta huevona, 300 servicio y 50 el cuarto, ahu me la bajo toda, luego me apuro y le dije q mejor saque la vuelta, me cambie y me fui

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 73 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bcp

17. Número de Habitación: el primero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por lo que es blanca nomás

20. Comentarios Adicionales:  mete cabeza al mango, es rica tia casi cuarentona con estrías propias de la edad pero así me gustan pero el q quiera pasarse de rata no pasa nada, tuve que ir al Arequipa a visitar a Mia ella nuca te decepcióna
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...