Jump to content

Marylin || Ecuatoriana || Milf - Tetona


NOTORYUS

Publicaciones recomendadas

Good Day!

1. Descripción del Rostro:  Cachetona media achinada, de peinado medio largo nariz chica, media cara de loca

2. Edad:  30 o mas

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita / no lo hay / si tiene su pansita / senos grandes por lo q le entre

6. Caderas / Culo / Piernas:  NO lo hay/ si maso grande por lo de su conetxtura / piernas chatas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  En vestido negro

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal:  No lo da

11. Mamada:  Aqui si se esmera y te lo da por buen rato y en varias poses se deja a disposición.
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: Bueno llegue tarde  no había mucho cosas por elegir ya que estaba con la leche saliendo, ingrese con ella ya que en la consulta me rato bien y se dejo paletear en su puerta y bueno defrente al cuarto luego que nos desvestimos paso con el glowjob y me sorprendio lo indicado en el  .11 postrior a ello, la pongo de doggy y le comienzo a taladrear pero no senti mucho ajusto, despues la puse en cowgirl en sus dos variantes de cara y espalda y para terminar de misionero y de pronto se me salio la chele me cambie y fugue.

13. Higiene Personal:  Lo normal con alcohol y papel

14. Besos en la Boca:  Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cois +5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  La ESTACION

17. Número de Habitación:  2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal pequeño y basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10

20. Comentarios Adicionales:  La ecuacha tiene buena dispocision pero si es pendiente con la hora.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...