Jump to content

CELESTE | chama | linda jeba de brackets, tremendo culo , sumisa ,buena atención.


JMAC

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es linda sonrisa picara de chama , pelo largo x debajo d los hombros , semimaquillada, sonriendo pa la People 

2. Edad: me dijo 24 years 

3. Talla: con tacos fácil pasa el 1.70 cm sin ellos 1.65 cm 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Cintura d buena forma en 4 es brutal / Barriga con algunos rollales al sentarse es más notorio / senos medianos los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotass / culazo gordo fácil más de 100 / patona unas piernazas xD 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazoncito bien chico x el omóplato y los brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo nero debajo hilo y top 

9. Ajuste Vaginal: ajustona en todas ajusto

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please


11. Mamada: lo basico yo sentado ella d cuclillas,  me quedaba mirando x el espejo el tremendo culazo q iba a golpear , nada fuera d los normal  lo basico solo para levantar a guti ..no boleñea y GP algo más d 3 minutos xD

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
  una q otra variedad , las culonas tienen un plus para mi , esta culona me jalo en wan paso el test y entre pz , besito d bienvenida le cancelo, y empezamos a desvestirnos ,tremendo culazo  q tiene esta chama , empezamos poses clásicas,  dando sentondes , misionero , perrito encima del catre , de costado y vaqerita ...
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: al empezar le pedí alcohol si no no me daba nadaa , al acabar solo.me.alnaza ph , ella al acabar se lava los pechos y se va a orinar y lavar la cuca 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Precio: 40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: 38 dijo q era el fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero es bacan x q puedes mover como estas clavando a la fulana,  la cama y el espejo están en lugar preciso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...