Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado nariz pekeña y redonda boca pekeña labios delgados rosados suaves  .. ojos grandes color negro . Sus cejas son escasas pokitos bellos en las cejas tiene .. cuello delgado largo cabello negro bien cepillado , liso .. se amarra bien el   cabello  dejando una cola atras .. su pelo es muy karfo le keda por el medio de las nalgas .. 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gusta a KENDO KAPONI y al CHICO DE LA ROSA NEGRA .. Cintura delgada.. barriga plana con  wata seña de ke es mama .. senos peneños lleno de leche areolas pekeñas chupones delgados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita..  su poto es redondo alargado nalgas anchas  y gelatinosas naturales suaves  y firmes poto paradito rico poto ..buen culo tiene la chikilla.. piernas largas  muslos bonitos  flakita piernona .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso un nombre .. no distingo ke es .. usa bincha de tela en la cabesa   se distingue de las demas por ese detalle la vincha  celeste le keda !!! 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short de algodon tela negra tipo boxer asi como usan las jugadoras de voley ..!!!! Ya asi..!!!!  Lo ke causo impresion y fue el motivo por el ke la lleve al hotel fue como estaba vestida se notaba toda la vagina .. sus labios comian el short clarito se marcaba los labios de la vagina .. rica papa   ke abusiva..!!!  Llevaba top no me acuerdo el color sosten trqnsaparente .. casaka manga larga reloj cartera .. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la chibola 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:  no me iso oral .. le pregunte por ke .. tiene un pekeño  por eso no ace .. sera ke le da artos besos .. ke sera ..

12. Relato del Servicio:  no pensaba atenderme con nadie solo manejaba por la wiesse coloco la direccional y  espero para poder girar en ese lapso la veo a la chibola eso fue por la estacion .. estaba con sus amigas  ke rika ptmre toda la papa se le notaba se me paro la pinga al toke tenian toda la pinta de perras las tres por lo provocativas  ke se mostraban ya no di la vuelta sigo de frente me estaciono ago ke estoy comprando alli hay artos negocios  artos ambulantes .. me.fijo asia donde van y  doy con ellas estaban paradas .. busco cochera .. en resumen me acerco ablamos y fuimos al hotel .. entramos al cto  me pone el comdom encima del short le sobaba la raja  se saca la ropa se kita el calzon.. el sosten no se saca para nada .. la acerco asia mi .. le comienso a frotar las nalgasas ke tenia la chibola ke rico poto tiene . como panadero a la masa le deformaba las nalgas .. le separaba los gluteos .. cuando la penetraba en misiinero inckinaba la cabesa pars  ver xomo entraba y salia mi webo ... ella de abajo inckinaba la cabesa , miraba como la estaba cachando la chibola tiene buenas piernas  blancas   estaban por su oreja cada pierna ..  ve ke le urgia plata.. le di bien duro .. toda la papa le sonaba ..  eschuchaba los flujos  de la crema ke se habia puesto para ke resbale la pinga.. taba ke le cacheteaba a pingasos como apretaba .. se kejaba de dolor ...la pongo al filo de la cama mitad de cuerpo dentro la otra part fuera de la cama sostenida por mis brasos con las piernas abiertas cachandola de alma .sus nalgas le.colgaban se movian al vacio...!!!  riko.. la volteo le chupo el poto asi la cacho encima de su espalda .. al final la pongo frente al espejo para ke vea como su vagina se abre y se cierra ..ke vea como entra y sale mi pinga asi ago con todas ..clarito se miraba todo la chibola fantaseaba se mordia los labios.. al final me vaceo dentro de su chucha saco mi webo me kito el condom.. nos cambiamos y salimos afuera besito y chau

13. Higiene Personal: estaba bien tiza la chibola y limpia ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera frente a la estacion san martin subiendo para arriba paradas en la misma vereda 

17. Número de Habitación: ellas t llevan a cualkier cto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño con puerta privado pero se escucha todo los sonidos ..habia otro pata ke se le cachaba a su amiga en otra habitacion por eso digo ke se escucha .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse dar duro en la cama 5.6 por abrir las piernas ..

20. Comentarios Adicionales:      a pesar ke es mamá tiene buen ajuste  le entrare unas.veces mas hasta ke me aburra a ver si le saco tik tok 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4