Jump to content

DIANA chama chubby culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 128 rumbo a lechero ++++ 

csm me cago esta veneca usaba la tecnica de tirarse en la cama enseñando el culazo eso hace q no veas la wata

1. Descripción del Rostro: cara anchita simpaticona un airea a Alexandra de la estación del placer de huachipa cabello lacio negro

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:curvilinea, no mucha cintura tiene su watanabe senos medianos pa grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchasss y un rico culoo csm buenas yucas esto me cago csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande como atrapasueños por su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla tirada en la cama con su casaca con capucha

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: normal se toma su tiempo nada espectacular pero lo succiona bien con esos labios gruesos

12. Relato del Servicio: al entrar la vi tirada en la cama y vi q estaba en el cel con su fondo de pantalla ella con su cachudo vividor generalmente no soy de entrar a putas con marido a menos q sepa q se entregan todita pero como no vi ni a Violeta ni a Karina (ojo estaba pero no la vi csm,) decidi botar la leche empezamos xvr nos aseamos luego del mamey me puso en el sillon tantrico le gusta mandar eso a mi no me gusta pero me deje llevar se puso en el tantrico yo echado y ella encima csmmm me mato a sentonces csm una taladrada me metio con su concha q casi me hixo venir 
This is the hidden content, please

luego pasamos misionero csm algo incomodo el colchon q me hundia  asi q la bobee un rato fui por sus ubres le pulsee por su cara pero esquivaba la mrd como tiene cafichon ps me lo imaginaba luego me pidio perro bueno la puse en 4 un rico culoo csmmmm q rico se movia bien hasta q noa guante y bote la leche q ya lo tenia en la punta.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no xq tiene cachudo

15. Tiempo de Atención / Precio:cache creo q 8 min en total 10 min a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs dejavu deben bajar la entrada a 2 soles

17. Número de Habitación:303 o 304 el cuarto pegado al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena pero el colchon hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por las movidas

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo si es tu 2do cache pa el primero no lo recomendaria xq quiere sacarte la leche en una, no se entrega y tiene mucha wata pero al menos te trata bien 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado
No quería entrar pero lamentablemente me gano la curiosidad si había carne nueva y bueno nunca había entrado con esta chamita 

1. Descripción del Rostro: Cara de gordita risueña, para mi gusto mucho maquillaje no necesita por que es guapa 

2. Edad: debe tener máximo 25 años el maquillaje la hace mayor 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca pero un poquito percudida se nota que no cuida su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, anchita, se va notando 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culo celulitico, piernas de elefante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le tome importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito corto color negro, no usa calzón 

9. Ajuste Vaginal: si soy chipi y le sentí rico rico 

10. Sexo anal: si da por 20 más 

11. Mamada: se queda buen tiempo lo malo que de una misma forma succiona y succiona no cambia el libreto osea aburrida 

12. Relato del Servicio: subí feliz por no pagar entrada y la encontré en el 3er piso risueña ella hechada boca bajo iba pasar de largo porque ya me se cuando te esperan boca abajo es cuando se levanta viene la ESTAFA por la guata pero bueno me hizo un gesto arrechable e inrechazable para mi y en una le consulte.... Me gustó algo de ella porque siendo verdad no colmo las expectativas en mi consulta ya que siempre pido algo y esta chama no me lo daba, entre nos desvestimos se hecho en la cama le mame los senos aunque poco tiempo ya que la vi con las manitas arriba como queriendo rechazar, le bese la guata quería  ver que tan sumisa era quize ir más abajo y vi una vaginita bien rara para lo que trabaja muy pequeña será por eso que la sentí estrecha.....  También corroboró que es media mandoncita me dijo la pose empezamos con perrito a lo cual al ir bien al ritmo con ella empezá a hacer movimientos de cadera para deslecharme en una, la pase de costado con la pierna arriba y duro poco ya que se canso de ahí la puse en misionero donde se perdió algo de ajuste por último volvímos a perrito donde le metí el dedo al culo y fue ahí que termine..... Me limpie conversamos algo de más, risas vienen risas van y chaufa 

13. Higiene Personal: si se ve limpia si malos olores ni marcas raras 

14. Besos en la Boca: si da picos pero no me atrevía a más 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos con platica y todo 40 soles.... Pide propina así que ya depende de uds

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación: 302 pero la rotan de cuarto en ese mismo piso me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uds ya saben que el dejavu es de los mejor en cuartos de por ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo regular ni bueno ni malo 

20. Comentarios Adicionales: me da una corazónada que con más confianza ella haría un buen polvo porque es chevere la chama, como el carácter de tu mejor amiga del cole