Jump to content

PAULA chama 💠 La Casita Verde 💠 Torres Paz # 261, 2.º piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, cabello negro amarrado; ni fea ni bonita, no le noté una gracia particular.

2. Edad: Le calculo unos 25 años.

3. Talla: Estatura mediana.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada.
  • Estrecha.
  • Sin rollos.
  • No se quita el sostén, pero a simple vista se nota que son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • No tiene caderas pronunciadas.
  • Un culito rico, suave, sin manchas, carnosito.
  • Lindas piernas, esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios tatuajes. También unas cicatrices circulares por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negros; zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Esa almeja ajusta un poco todavía.

10. Sexo anal: Sí lo da, por S/40.

11. Mamada: Simplona.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi, la miré con gusto. Me agradó a primera vista. Comparada con las tías gordas del lugar, Paula era lo mejorcito del chongo (aunque al salir observé a una que la rivalizaba). Pasé a su habitación. Nos desvestimos. Ella no se quitó el sostén, disque que porqué está dando de lactar. Luego no hay mucho que decir. En tres poses ya te está apurando. Es una mierda cuando hacen eso. Iniciamos con el misionero (aquí casi nos dimos un pico), luego de costadito y finalmente de perrito. Fue en este pose que le sentí su mal olor vaginal. Y en fin, lo hace todo al filo de la cama. Fue un servicio de unos 10 minutos a lo mucho. Y no lo disfruté. No recomiendo a esta chama. Tiene buena figura, buen culo; pero eso no sirve de nada si no brinda un servicio de calidad. Es dulce al principio, luego es seria y te apura diciendo cosas como que tendrás que pagar nuevamente si te vas a demorar. Lo único rescatable es que al menos me dejó terminar y no me quedé con los porongos llenos de chele.

13. Higiene Personal: Le huele mal vagina.

14. Besos en la Boca: Media lunas.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40
+ S/ 1.00 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Casita Verde.

17. Número de Habitación: Habitación que da a la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta algo de limpieza y orden. Los sonidos atraviesan esas delgadas paredes de tripley.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Cuando salía, vi a una chama bonita de cabello lacio y rubio. Usaba un vestido enterizo. Era delgada y de piel blanca. Quisiera saber qué tal es su atención. Le dejo en agenda mientras tanto.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1