Jump to content

Zaira (Lince)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos mis Hermanos de Leche, este es mi primer post y espero seguir sumando.

1. Rostro:No es simpática, ojos achinados, labios medianamente gruesos, usa brackes, cabello algo descuidado y algo pintado, tiene una cara que la sacas que es del cuento a kilómetros de distancia.

2. Edad: calculo que 30

3. Talla:1.65 quizás

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura mediana, ni flaca ni gruesa, barriga plana con liposucción. Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas marcadas, culo mediano/grande y piernas cortas y algo firmes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Si pero no recuerdo exactamente donde.

8. Apariencia / Vestimenta:Tacos, jean apretado, casaca y lentes oscuros, pinta de lobaza.

9. Papita: Con Kilómetros de recorrido.

10. Servicio Adicional: Lo incluye en el precio pero a mi no me lo dio (*)

11. Fellatio: Bueno, lamida al tronco, visita boloñas, black kiss, garganta profunda con atorada y se dejaba agarrar la cabeza hasta ahogarla un poco jaja.

12. Relato del Servicio: La llamé saliendo de la oficina, me dijo que me hospedara en Lince (la clásica) fui a un telo más o menos decente. No tardo mucho en llegar (punto a favor), un poco fría cuando llego ya que me pidió el dinero de frente( bueno, negocios son negocios) pagué y se metió al baño. Salió y lo bacán es que comenzó a jugar un poco (el ambiente mejoró)se frotaba y contorneaba y comenzó quitarme la ropa (al menos eso me gustó) y seguido de eso arrancó con el fellatio, como les dije: Lamida de tronco, visito las boloñas, black kiss y se atoraba también, se puso algo hardcore. Me puso fierro y a darle. Acepta todas las poses y tiene aguante para el maltrato, pero cuando quise darle por el anillo me dijo que yo la tenía un poco gruesa que mejor no, que para otra y bla, bla, bla. Bueno, ya cuando estás con la leche encima no piensas mucho así que dejé el libro de reclamos para después jaja.Al final, me dejó venirme en sus cara. Conversamos un poco y me quité al toque puesto que tenía que regresar a mi casa (Los piratas me entenderán)

13. Aseo Personal: LLegó oliendo a perfume barato, pero no esperaba que oliera a Chanel Nº 5 tampoco, se bañó después de tirar.

14. Trato de pareja: No, de puta (no busco trato de pareja)

15. Precio:300 incluido anal (eso dice)

16.Telefono / Anuncia / Local:en Placeres como Zaira 947344802

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Tu vas al telo que quieras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me parece muy caro, no por la calidad del servicio, si no más bien por el tipo de flaca, no es una A1, yo creo que 150 sería algo justo pero bueno, los tiempos cambian y el mercado está de esa manera (Como extraño los maravillosos años 90 en el mundo de las putas) Lamentablemente tenemos que pagar eso para sacarnos el clavo si lo vale o no.