Jump to content

Alexa Elektra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gentita aqui reportando de este elektra spa, tengan cuidado porque tienen sede en surco y san borja, y te hacen la cagada de decirte que esta X chica y no esta, pero hay otras, me atendi pq tenia la leche saliendo pero bueno a mi me parece una falta de respeto esa mierda. Habian dos feminas asi que probe una q se veia bien aqui el relato.

1. Descripción del Rostro: de veneca achibolada, es simpatica

2. Edad: le echo unos 23

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca,parece q ha sido mama yaque tiene las tetas un poco grandes pero flacidas, pero de ahi un poquito de barrica y cintura de chivola

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada piernas a corde buena caderita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene uno en el hombro creo por ahi, la clasica de mama luchona que se tatua el nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: Ajusta regular

10. Sexo anal: No pregunte, no andaba muy animado tampoco

11. Mamada: regular, no puede meterse toda la verga en la boca, no es mala pero no es buena tampoco

12. Relato del Servicio: Fui a estos por una chata rica q tira bien preo estos ksm se hacen a los huevones con que esta pero no esta. Entonces solo para no perder todo el trip que hice hasta alla vi a las flacas. Alexa me convencio. Como describi se ve un toque joven y tenia algo de buena figura tons dije ya que pa cachar nomas.
PAso a limpiarme la verga y me la mama. Luego la pongo en 4, Me di cuenta q le gusta q la ahorquen porque lo hice y solo sonreia, me gusta eso asi q estabamos bien. Luego una cachada piernas al hombro, de costado y misionero para terminar dandole toda la leche. Me hubiera gustado q sea mas entregada entonces no se puede comentar mucho de esta femina tampoco,

13. Higiene Personal: se limpia con toallas

14. Besos en la Boca: no da una pena

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 
942029562

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque creo q puede aumentar si voy mas pero nica muy lejos y cobran caro q la chupen

20. Comentarios Adicionales:

Saludos

• Sad 1