Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 255 Baje para ver que novedad habia 3 que me jalaron la vista esta arepita se fue de avanse asi que la entreviste ofrecio tiempo tetas y oral asi que fui con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas delgadas , ojos chicos chinos con ojeritas , pomulos marcados grandes , boca grande labios carnosos tiene braquets pelo negro lacio largo guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si anchita full hueso / nada / Grandes un poco duros aureola grande marron pezon chico pero sale leche igual los entrego buen Rato Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativas / Goldito cacheton un poco durito pero con ligeras estriitas que ño molestan / Largas delgadas sin firmeza pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo izquierdo externo un nombre grande + cadera derecha otro nombre + los 2 biceps derecho e izquierdo nombres chicos / Marca de cesarea + braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero + polo blanco + casaca negra + cartera Blanca grande y zapatillas Negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% cuca con barba de 2 dias no lubrica Sola full pollo se mete no se dejo dedear ni sopita 👅y no aguanta castigo pide cambiar de pose cuando le das duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo la parto me dijo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me pajeo primero luego me puso el jebe se puso a chupar la cabeza mirandome agarro mi 🍌 y lo chanco a su lengua de ahi puso la mano a mitad del tronco y le metio velocidad solita saco sus manos pero no pudo hacer GP asi que le dije STOP ya que el tiempo corre y la queria Reventar la 🐚 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta la abrazo por detraz punteandola y mas mano luego giro le bese el cuello meti mi mano agarre teta uff le cancelo y altoque me pelee ella hizo hora asi que la jale le quite la Ropa y me fui encima a chuparle las Chichis duro uff quise dedear y sopear no se dejo luego me puso el Jebe mando saludos luego se Subio a JINETEAR suave solo la cabeza uff luego mitad de tronco buen rato pero no quiso meterselo completo la deje porque como no lubricaba y era estrecha dije voy a esperar luego la agarre de la cintura se lo sampe completo ella gritaba fuerte su ajuste uff dolia la 🍌 me dijo que no le de tan fuerte que otra pose asi que la puse boca arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para MICIONERO suave ahi metio su mano para que no se lo meta completo bueno la deje como estaba su mano le meti velocidad brava igual chillaba le saque un rato la mano uff 20 plac plac completo dijo que le duele asi que le dije que se metiera mas saliva lo hizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Volvi a meterselo suave ya sin su mano me agarro la maldad y comenze a bombearla chueco su cara de dolor uff quise metersela toda pero dije va a safar asi que aprovecho y paso a RASPA Y GANA uff bombee suave ella gritaba en cada plac suave no podia meterselo rapido asi que le di lento de ahi antes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que pida safar paso hacerle planchas pero lentas metiendole solo la mitad para que no meta su mano csm bueno chupe chichi en cada plac ya ahi se lo sampo completo 20 plac y pidio safar se metio mas saliva y entonces la jale al This is the hidden content, please Conectar O Registrar FILO DEL CATRE la abri bien y se lo meti completo en un mete y saca lento luego le meti velocidad esos plac plac eran fuertes pidio safar asi que la pongo de pie se lo meti suave buen rato luego me sente en la cama para que se de sentones lo hizo suave y la mitad volvi a darle parado luego giro a pollito tomando agua buen rato suave de ahi la subo a la cama y se lo meto en un semi parado uff full completo lento de ahi rapido y safo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi le pedi FIRULAIS 🐕 para acabar jajaja ella puso pecho al colchon CREYENDO que hiba ser un toque como se le formo el culito 🍑 le di normal suave no COMPLETO ya que gritaba mal asi que le di buen tiempo asi ya cuando le dije voy a bombear completo para venirme atraco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que le di full completo rapido los plac plac sonaban fuertes sus gritos uff parecia que la estaba gomeando 🤣 igual no pare le decia ya sale ya sale aguanta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces rapido me pare en la cama para darle chueco completo sin piedad los plac plac eran fuertes ella decia ya ya ya ni caso asi que gire para darle en 360 grados donde le di ya bien chueco y rapido la chama no aguanto y se hecho csm me fui encima ella estaba boca abajo en vez de darle normal le di en 360 grados rapido la chamita decia ya papi ya ya ya segui bombeando rapido completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella giro me miro agarro mi 🥒 lo machuco y fuaaaa bote toda mi Avena 💦💦💦 jajaja me cago asi que segui lo saque con cuidado me meti a duchar ella a lavarse donde conversamos wadas nos cambiamos y la deje en su esquina un beso en la mejilla y un Volvereee bbctaaa 😍🥰💘❤️🔥❤️🔥 13. Higiene Personal: Se lavo las tetas y la cuca con Agua y jabon 🧼 luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No se dejo 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var boto 30 mtos + 10 de conversa y cambiarno le gusta hacer hora / 100 soles + 35 soles el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar surf / Zona frente al hostal izio / Telo Izio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio buena iluminacion espejo grande + baño con ducha caliente mesa sillas / nadie molesta y no se escuchan los gritos de la kine ni los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos no aguanta castigo duro quiere cache suave y que no se la metas completa tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Rika kine lastima que le gusta el sexo suave bueno al menos no me relojeo pero grita peor que virgen 😖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 11 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 Enero Autor Esta es una publicación popular Publicado 19 Enero Lo que uno encuentra en Redes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 3 3
Publicaciones recomendadas