Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 256 Baje en la tarde para ver que habia pocas kines la mayoria yala asi que vi a esta milf dije full tuberia la entrevisto dijo mas de 30 mtos tubo al Final asi que atraque con Fé 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta frente amplia , cejas delineadas delgadas , ojos chinos , nariz ancha achatada , boca chica , orejoncita , pelo lacio negro pasando los hombros 😖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: + 30 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa golda / si ancha / Si mas un par de rolluelos grande con roche / medianos caidos aureola grandes y pezon marron chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichi🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes anchas / Enorme goldo cacheton pero grumosito que ño incomoda / Gruesas goldas pero le falta firmeza lo bueno que las abre y dobla bien 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro izquierdo + uno grande de color biceps izquierdo + otro por ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De vendedora de Cafe / jean + polera + zapatillas y cartera morral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % labios salidos pelada lubrica bastante sola se deja dedear y aguanta castigo mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso entre ⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe y lo chupa mitad de tronco buen rato luego lo lenguetea mal de ahi full GP como se atoraba boto bastante baba le pedi yapa en otra pose y atraco ahi lo chupo buen rato a GP csm buenas atoradas le di no aguante y le dije STOP paraa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo nos pelamos comienzo a paletearla mal luego me prendo de sus chichis ufff buen tiempo dedeandola le gusto ese previo ya que mojo ya ahi la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso. Luego ella se subio a JINETEAR suave luego rapido buen rato los plac plac eran buenos y fuertes que riko no aguante mas y la jale para chuparle las ubres como se las chupe mal mientras se ajusticiaba buen rato hizo circulos adelante para atraz tiro el cuerpo para atraz uff de ahí La mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente lo hizo buen rato csm los plac plac eran fuertes csm de ahi se enderezo para JINETEAR en circulos solita se puso a Ranear uff csm los plac plac eran fuertes la chancadera de huevos que riko asi que la jale para el CRUZIFIJO no se quizo quebrar bien ahi le di bien chueco como lo sufrio y empezo a gritar fuerte uff le di buen rato de ahi le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes ella decia ya ya ya ni caso y segui bombeando Luego la heche a un costado en la pose de MILECHI ahi le di suave mirando al espejo y sobando su clitoris Rikooo mientras me recupero Deliciosoo luego la puse al centro de la cama para darle en MICIONERO como apretaba se lo meto suave luego rapido uff ya de ahi Paso a Patas al hombro buen rato luego le cruce las piernas y se lo meti completo la arepa salto mal asi que bombeo despacio luego mas rapido ahi mojo mas en una le di en SUMO ese culote se lo doble bien se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ver su carita de dolor lo era todo y como gemia csm de ahi la solte cama Para hacerle RASPA Y GANA uff que riko meterle le di suave chupando chichi mal pero mal luego le di rapido csm riko le trituraba la molleja luego gire bien el cuerpo para hacerle la EQUIS uff como raspaba le di buen tiempo ella gozaba en cada envestida Luego le junte las piernas para PLANCHAS uff como raspaba su pared vaginal superior en cada penetracion senti esa molleja mojar y le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro mal y cambie a FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo. Luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido buen rato como gemia la csm ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca ya taba roja asi que Le pido su Anuell en FIRULAIS 🐕 se dedeo le metio saliva no entro a la 1era ya hiba arrugar y se lo undo con mas lubricante mas dedeo se lo sampo despacio y entra la cabeza luego medio tronco grita Fuerteee me pidio despacio ok (si mucho que te voy obedecer 🤣) bombeo buen rato lento pero en cada clavada se lo undo mas hasta que entro completo y dilato CSM la bombee buen rato ufff luego gire para darle en 360 Por su Anuell uff como apretaba sus gritos eran fuertes csm bombee buen rato ya tenia la avena apunto de salir asi que la pongo al filo del catre en micionero y se lo sampe por el Anuell uff como me estrangulo la 🍌 le meti unas 30 bombeadas completo y rapido csm saliendo todaa la avena 💦💦💦💦 mi 🥒 salio con 💩💩 se palteo y me meti a duchar mientras me conto wadas luego nos cambiamos y salimos del telo cada uno por su lado me dijo me buscas y safe 13. Higiene Personal: Se metio a lavar las tetas cuca y culo luego se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca luego su perfume 🧴+ maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No beso Milf 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo duro + 5 mtos de aseo y conversacion / 80 soles con todo y su Anuell + 20 el telo + ella puso el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona espalda del mercado cuaves recta de hoteles / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio buena iluminacion espejo grande + baño con ducha / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecido + la vivio + no puso peros a nada + buen oral y Anuell con el precio basico 20. Comentarios Adicionales: Ya la probe sali feliche ya que la tubee bien saque oro no creo que Repita ya que hay mas kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 6 2
GATO SAYAYIN Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 Buen R estimado mod, aquí adjunto su tema por SJM: https://hermanodeleche.com/topic/125916-paola-veneca-culonaza-complaciente-colaboradora/#comment-995901 Al parecer está chama rota por varios lugares. 1
Publicaciones recomendadas