Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 3 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado Pómulos caídos Frente pequeña Cejas delineadas color negro Pestañas cortas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz ancha Boca grande Labios gruesos 2. Edad: Pues estará x sus 27 - 29 añitos 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,67 Talla= MEDIA 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa CINTURA= No tiene cintura es ancha BARRIGA = Tiene poca barriga nada grotesco TETAS = Tetas pequeñas ( naturales ) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culo mediano ancho PIERNAS = Piernas gruesas acorde con su contextura Si tiene simetría entre el torso superior del inferior 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes Piel limpia no tiene tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de charapa o por ahi extranjera por el color bronceado Tiene el cabello largo Color de cabello negro No estaba maquillada *VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini entero color blanco transparente Tacos negros No me percate que llevara accesorios como reloj o joyas caras 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 30 % ( Bolsillo de Payaso ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica ( solo por cumplir ) Si lo sabe hacer tiene técnica Chupa toda la verga el cuello y la cabeza No lo chupa como chupete , solo se lo mete a la boca y lo saca rapido No disfruta del mamey No le pasa lengua como víbora venenosa No gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco NO GP No lame los huevos Tiempo de la mamada = 1 min ( poco tiempo ) 12. Relato del Servicio: Buenas estimados hermanos de engrudo que tal , seguimos con mis caches pues alla vamos : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegué al local temprano , a esas horas de la tarde pocas perras busque pero no había nuevas la única era esta perra asi que me anime a hacerle la entrevista , la perra me da la info de una manera tranquila y amable me dijo máximo 20 min asi que como keria meter la verga en una vagina me inmole en una nomas . * LAS PREVIAS : Entonces ya dentro del cuarto la perra me pide que me ponga cómodo , ambos nos sacamos los trapos ella kedo calata bien ahi empezamos bien , entonces me acerco para que le ponga alcohol en mi pinga y en las manos ya desinfectado procede a colocar el condorito * EN CUANTO AL MAMELUCO : Ya mi pinga lista para darle curso le pone su capucha , entonces arrodillada la perra empieza a mamarlo , lo hiso bien me gustó porque tenia buena técnica ( suave - sabe utilizar la lengua ) pero lo hiso por poco tiempo lo mas basico nada de GP ni lame los huevos , mientras me lo chupaba le tocaba las tetas pekeñas que tenia le agarraba de la cabeza para tratar de meterle mas mi pinga a su boca en cuanto sintió que se la estaba metiendo a la garganta dejo de chuparlo y se puso de pie . * LA CACHADA : Luego del respectivo fellatio me dice que me acueste para que cabalgue , asi que se puso lubricante y empieza a montar en vakerita normal , se pega hacia a mi y empieza a mover el culo de arriba hacia abajo cachándome rápido y duro mientras le cojo el culo dándole full vergasos , luego se coloca en cowgirl invertido empieza a brincar haciendo sentadillas como ya saben en esta pose es imposible que me hagan venir pero la perra se empeña en mover el culo para que me haga venir según ella , luego se cansó y le pedí de costadito , le levanto una pierna y le meto verga con potencia y muchas ganas la verdad tenia mucha testo acumulada , mientras la clavaba le sobaba las tetas en una de esas le cogí del cuello y me pegue mas a ella para poder meter mi pinga mas a fondo , ya para terminar le pedí patas al hombro . En esta pose se colocó mas lubricante porque sabia que la iba a insertar con mas ganas asi que primero la cacho en misionero normal después de una penetraciones la coloco en patas al hombro la perra me cogía de mi abdomen como impidiendo que le meta toda la verga pero no me dijo nada se dejo cachar, en esta pose es bien difícil que eyacule tengo que meter mi pinga muchas veces y full concentración , ya estaba sudando csm porque le daba y le daba pero nada de venirme estoy seguro que la razón de eso era porque no sentí un ajuste decente asi que tuve que hacer un super esfuerzo en meter mas mi verga para sentir algo y poder derramar mi leche , me pegue mas a ella le coji del culo ya sentia que me venia asi que me movía con un va y ven mas rápido hasta que por fin sentí que la leche estaba chisgueteando dentro de su bolslllo de payaso . Luego del cache me prestó ph con alcohol para la limpieza , me vestí y safe del cuarto por mi segundo polvo pero no encontré putas nuevas asi que me fui a casa solo con un polvito lo justo . 13. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel algo sudada No tiene apariencia de higiénica pues estuvo cachando duro ya que el tacho rebalsaba de renacuajos de otros hermanos Cabello limpio Sin olor de cuerpo ( no percibí algún perfume ) Solo se paso alcohol por la chucha mas no se lavó. 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 1 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Me gustó la habitación Habitación pequeña pero acogedora Habitación limpia Tiene espejos al costado de la cama y en el techo Las luces del cuarto de discoteca como ya saben tenia un poco mas iluminación que otros cuartos Tenia una sillón para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( alcohol, PH , condoritos , lubricante ) También tiene un lavatorio para que puedas lavarte la verga o las manos Tiene jabón liquido Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene una predisposición para el mate Personalidad de la puta = reservada no habla mucho Oral basico ( lean el item 11 ) El cache fue normalito Trato de su servicio = solo hace su trabajo NO relojeo Colabora con las poses Se sacó toda la ropa No vive el cache ( no gimió en el cache ) No es kiskillosa No se dejó chupar las tetas tal como yo queria No Se dejó azotar No se dejó dedear Aguanta maltrato NO trato de pareja No brinda adicionales Es higiénica Físicamente ( le falta cuidar mas su fisico - lo tiene muy flácido el culo y las piernas ) CONCLUSION : No me gustó el cache , no regreso . Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , cache normalito nada que resaltar , solo hace su trabajo mas naaaa . PSDT: Por añadidura mis hermanos de Huancayo , sigan aportando no se duerman en sus laureles , recuerden que siempre los leo a todos x lo tanto quiero hacer mención al hermano @Assparade lei tu ultimo rating de la colombiana Mariana y me gustó hermano porque veo que estas haciendo mejoras en la calidad de tus ratings te tomas el tiempo y tratas de innovar, de eso se trata de mejorar cada año o cada rango que tengas , en realidad hermanos si es que les gusta la manera como hago mis ratings o mis listados en cuanto al color de letra , tipo de letras y otras cosas mas pueden incorporarlo en sus ratings normalaso no me hago problema al contrario para mi es un honor ser referente de alguno de ustedes , recuerden mientras mas detallista sea sus ratings mejor para saber como es la puta físicamente . Conmigo hasta otro rating cuídense y no dejen de cachar . ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 5 3 2
Publicaciones recomendadas