Jump to content

KARLA venezolana de buen ajuste , pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada cabello rubio ondeado nariz larga pekeña .. ojos pekeños negros cejas semipobladas pestañas risadas naturales sin uso de esa tinta ke levantan las pestañas boca pekeña  .. labios delgados 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura fina barriga plana senos pekeños naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a normales caderona no es . media planita las nalgas las tiene alargadas  con bastante carne anchas y naturales piernas delgadas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo una metralleta muy notorio .. en el gluteo una mariposa . En medio del pecho una planta 

8. Apariencia / Vestimenta: licra y casaca , polo manga larga ceñido al cuerpo ..cartera 

9. Ajuste Vaginal: estrecha 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: ace oral pero solo un rato .. mejor asi mas keda tiempo

12. Relato del Servicio: es muy gestual  al coversar  sus muecas  el como sonrie me atrajeron ... su cuerpito  .. es nueva no la e visto antes ..  veo nuevas en pte nuevo me acerco y fuimos al hotel .. cuando la penetraba abia cierta dificultad al inicio    ajustaba rico se sentia bien ...  se kejaba de dolor ya casi al final  recibia un poco mas duro.. por ratos cerraba las piernas   .. la cargue al aire  me abrasa no aguanto se solto pidio ke le de contra la pared me puse detras de ella ..empese a moverme violentamente .. alli si resist .. al final la pongo al borde de la cama sus piernas en cada antebraso y la cacho su cara de sufrimiento ke ponia .. cerraba sus ojos y gemia asia aun lado su rostro apretaba la boca.. al sus nalgas revotaban asia abajo todo su xulo le colgaba al vacio .. los frotaba me vaceo dentro nos cambiamos  bajamos beso en la mejilla y a casa 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: .. le robaba picos  

15. Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: hotel caleta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto sin espejo sin baño sin musica sin tela solo puerta y cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.6 no por el  trato , fue linda xonmigo .. es por  la poca resistencia  le dolia cuando la penetraba.. 

20. Comentarios Adicionales: se siente rico penetrarla .. agradable ajusta rico la chibola .. no la e visto antes .. no bajo mucho a pte tampoco muy seguido ..!!! 

• Me gusta 8
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1