Jump to content

SOL veneca que aguanta sexo hardcore.. [Chongo Las Sumisas]

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita ovalada, cejas bien delineadas, pestañas postizas, ojos achinados cuando sonríe, labios carnosos los probé jaja, cabello lacio color rojo 

2. Edad: 21 +-

3. Talla: 1.57 aprox 

4. Color de Piel: blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ un poco al sentarse nada escandaloso/ grandes naturales que me los dejo a mi completa disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso/ acordé a su cuerpo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho varios tatuajes medianos de mariposas y otras cosas y en el brazo izquierdo dos tatuajes grandes del dibujo Stitch creo que estos son los que llaman más la atención.. y en su clavícula izquierda una rosa con un nombre encima de este.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Me lo nego 

11. Mamada: Ya en el cuarto me dice como te lo hago y le digo que se arrodille y yo sentado al ras de la cama. Ella se arrodilla me pone el jebe y comienza a chuparlo lentamente hasta delicadamente diría yo, se sentía muy bien la manera como lo hacía, se lo metía metía todo desde la base hasta la punta no como otras que solo chupan la punta y no se siente nada. Mientras me iba mamando me acariciaba el pecho y pta yo ya desde ahí nomás ya presenti que iba a ser buen polvo.  Ya estaba fierro fierro y le dije mi amor ya vamo hacerlo porque yo sabía que en este lugar tocan la puerta y no quería que me caguen el cache.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía marcada a esta flaca desde visitas anteriores a este local pero no le había entrado y dije hoy es, hoy te toca jaja. Nos vamos para el tercer piso y ya adentro del cuarto una breve charla mientras nos sacamos toda la ropa. Me llamo la atención sus pechos no se porque y me le pegue y se los bese un poco no me dijo nada y ahí me senté en la cama y comenzamos con el oral ya descrito que de hecho fue bastante bueno cabe recalcar me gustó mucho. Para empezar le dije yo ahí al ras de la cama y ella parada que me diera sentones.. para que le dije eso la flaca doblo la rodillas y me empezó a dar mis buenos sentones y yo con mis manos le tocaba todo lo que pueda yo estaba feliz jaja pta me agarró la arrechera y le dije perro ponte ella se acomoda y la sújete bien de las caderas y le di fuerte fuerte y ella como buena guerrera aguantaba las embestidas que le daba de ahí cambiamos yo echado y ella encima de mi osea que me monte lo empezó a hacer y la jale para pegarnos pechito con pechito se movía como licuadora está csmre la abraze fuerte y me fui defrente a su cuello y le empeze a besar como mi jerma no me dijo nada asi que yo seguia aproveche en chupar tetas tambien riquisimas las que se maneja jaja de ahí ponte abajo le dije y le empeze a dar misionero a ritmo rápido lo ma rápido que pueda y ella cerraba sus ojitos y respiraba mas rapido y ahi nomas sin miedo al exito me fui a sus labios y la bese ella también me correspondió los besos y pta nos besamos todo lo que pudimos 🙈🙈🙈 y yo con mas furia se la empujaba y ya para acabar le dije párate ven, la quise levantar en peso para darle al aire pero me faltaba fuerza y aliento..  hize el intento la logre levantar pero se me iba a caer así que haci cargandola de piernas la recoste contra la pared para ayudarme y ella me abrazaba y seguiamos con los besos.. un rato ahí y ya no pude contenerme mas y le deje toda la herencia 😌..   acabe muerto muerto 🥵🥵🥵☠️

13. Higiene Personal: La encontré aseada y perfumada 

14. Besos en la Boca: Si 🙈

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sumisas 

17. Número de Habitación: cualquiera del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación pequeña pero limpia lo justo para el mate nada más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Se desenvuelve bien en el cache la vive y aguanta maltrato..  volveré.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1