Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 258 Baje para buscar carne y apenas la vi 🥒 en una la entrevisto ofrecio todo menos el Anuell x la tarifa de la Zona + 30 mtos asi que con Fé atraque 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta las cejas delineadas delgadas , ñangona , boca grande , ojos grandes y de color , frente amplia , pelo semiondeado negro largo simpatica 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / anchita / nada / Medianos caidos aguaditos aureola y pezon marron oscuro los entrego buen tiempo antes y durante el Cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativa / grandesito cacheton pero le falta firmeza / Largas delgadas un poco duritas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo interno derecho y otro chico por ahi / marca de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Legin Negro + polo Rojo + casaca Negra + cartera Blanca + Zapatilla botin Negro y vincha Roja de Tela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca con barba de 3 dias + labios salidos lubrica sola , se dejo dedear + Sopita 👅 y aguanto castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñoo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo con la cabeza buen rato luego medio tronco de ahi saco la mano y se lo trago a GP babeandolo lo hizo suave luego rapido se sentia los dietes uff ya tube que decir STOP mi avenaaa 😖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Subimos la escalera y le metia mas mano cierro la puerta y le meto una punteada luego chupo teta mal ya ahi reacciono nos pelamos otra vez a sus chichis mal pero mal Delicioso luego me pone el jebe manda saludos y se trepa a JINETEAR suave uff riko ajuste buen rato luego le mete velocidad los plac plac eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar hizo todas sus variantes para atraz , ranas y luego me tiro sus tetas para chuparlas mal buen rato luego le pido JINETEAR invertido uff otra vez sufrio en meterselo lo hace suave luego circulos adelante y atras ya de ahi agarro velocidad y saltaba comiendosela completa los plac plac eran fuertes luego tiro su cuerpo para adelante doblandome la 🍌 mal le dio veloz varias veces que riko ver como se lo comia le toque el ano no dijo nada se lo pedi y me lo nego tmr asi que me enchuche y la Jale para hacerle el CRUZIFIJO se acomodo bien y le di Rapido , completo y chueco buen tiempo no aguanto y se hecho a un costado ahi le di en pose de MILECHI lento sobando con mi mano su clitoris le di en un mete y saca Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la gire Boca arriba para darselo en MICIONERO se lo sampe suave luego full metralla de Plac Plac como chillaba pero nunca dijo para asi que la enrolle para SUMO le levanto bien su Rabo se lo meto lento uff otra vez apreto mal bombeo suave luego le meti velocitad de plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí la solte para darle en RASPA Y GANA se lo sampe suave mientras me la volvi a chapar luego le meti velocidad buen rato de ahi pase a hacerle This is the hidden content, please Conectar O Registrar PLANCHAS ya ahi habia aflojado bastante y como mojo bien ya pude bombear duro completo y rapido full plac plac triturando bien su molleja This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí la puse en un semi PARADO al medio de la cama mirando al espejo uff le di duro de ahi la jalo al FILO DEL CATRE y se lo sampo duro buen rato los plac plac eran fuertes mas sus gritos ahi la cargo en pose GARUS y le doy de alma senti la Avena asi que la subi a la cama para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Darle en FIRULAIS 🐕 uff entro bien le di de alma buen rato luego me pare en la cama dandole completo y chueco luego gire a 360 GRADOS donde segui castigandola duro le doy unas 40 bombeadas y fuaaa salio toda mi Avena 💦💦💦 me tire a la cama trapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella se limpio y cambio yo me quede a Recuperar para otro polvo un beso con un volvereee bbcta ❤️❤️😍🥰 13. Higiene Personal: Se Paso PH 🧻 en las tetas y cuca luego maquillaje + su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos Full Sexo duro + 5 mtos de higene y romper el hielo / 100 soles con todo y Telo + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona pasaje del ex Banco Pichincha / telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 200 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio espejo grande + tv con cable + baño con ducha + cama grande olia bien / Nadie molesta y no se escuchan los Plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado + aguantar castigo le daria mas ptje si soltara el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali trapo la agarre recien llegada a la zona no creo que repita ya que no va aflojar su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 8 1
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Agosto del 2024 Autor Publicado 14 de Agosto del 2024 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2024 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
Publicaciones recomendadas