jimmy2107 Publicado 4 de Julio del 2024 Publicado 4 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro de media provinciana simpática cabello lacio 2. Edad:27 aprox 3. Talla:160 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusta su cuerpo buena cintura con un poco de rollos que no incomoda senos medianos te lo deja a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culito grande duro bien apetecible un poco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top transparente que se dejaba ver esos senos apetecibles y un pantalón jean que le sacaba un señor culo 9. Ajuste Vaginal: ahí sí estaba como bolsillo de payaso dile que ajustará un 40% 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada:no cosa de otro mundo solo acaricia boloñas 12. Relato del Servicio: fui a este cuchitril subí al tercer piso quería conocer a la famosa tía Mayo había bastante gente esperando como 10 párrocos y cuando salió la tía me hizo recordar una combinación de sus dias con la Moni pardo bajé al segundo piso y encontré a esta canina interesante le consulté me ofreció todo accedí al servicio ya adentro se nota bastante amable una vez que recibe el dinero no pierdo esa amabilidad se nota que se esmera un par de paleteadas se le nota bastante tranquila se deja tocar a tu gusto una vez tolacas comienza a mandar saludos sin sacarse el hilo totalmente pelada se acomoda bonito mientras va succionando y puedas apreciar el material se deja manosear y pregunta qué posición primero le dije al filo se posicionó y levantó las patas y echó un poco de crema y entró como sin nada me perdí tiene su maña para moverse no es la gran cosa pero si no no está bastante agradable durante el kache luego full firulay y se mueve como una licuadora de ahí se subió arriba y comenzó a ranear un buen rato hacía bastante sonido con sus ligeros gemidos y me dejó sus tetas a mi disposición estaba como bebé y sin pensar se me vino todo el yogur y mi día ya se había dado cuenta que yo ya había terminado se seguía moviendo tuve que decirle que pare se quedó un rato ahí sentada con la chulapi adentro para respirar un rato igual terminó sonriente y pasa un poco de papel muy amablemente me preguntó si venía seguido y le dije que solo de vez en cuando yo le pregunté si era nueva por acá porque era la primera vez que le veía y me dijo que sí que viene del cono Norte una despedida con su breve manoseo su palmadita y me fui chica sabe tratar y también me gusta que le traten bien tampoco digo que fue la gran cosa pero fue lo mejor que encontré hoy día 13. Higiene Personal: hecho alcohol 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido sus 15 minutos x40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril tío choy 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuchitril de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: este polvo fue hoy miércoles 4 de julio temprano en estos días estoy viendo carne nueva entre viejas pero no sube de nivel este lugar el tercer piso es un desierto no sé qué hacen tantos geropas en el pasadizos vacíos donde ni siquiera hay mujer más están parados ahí como pichula. Saludos soy nuevo en este foro
Publicaciones recomendadas