Jump to content

Carolina paloseco fumeque

Publicaciones recomendadas

Publicado
Entre a ver qué hay de bueno ya que la zona esta llena de desmonte 
1. Descripción del Rostro:
Ya conocida alargada cejas caídas etc
2. Edad:tendrá 20 maso

3. Talla: chataza 150 menos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco al mango cero barriga senos no hay dos pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: poquita cadera con hueso culito algo pierna flaca y aspera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero resalta más el chuzo en el culo y que siempre para stone

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: en alondra ajustaba como virgen pero ahora ya entra todo.el.nepe

10. Sexo anal: aja! Acá la novedad me lo.dio por 20 mangos más pero no entro todo 

11. Mamada: chupada hasta las webas si le pides lo hace más tiempo  

12. Relato del Servicio: como.dije la zona esta muy baja y tenía leche en los ojos . La Vi y dije ya que Xuxa . Pago calateo estaba medio volada la abro de patas y meto el payaso. Entro lento pero tocó.fondo así le di despacio disfrutando el ajuste la perrita estaba que se retoecia.la droga le taba pegando . Cambio de pose . Cabalga le digo y por las subió entro la pichula pero no.se movía se hecho en mi pecho. Ya en perro . Voltea desganada y pa dentro . Taba en ritmo y mirando su chuzo Enel culo le digo cuánto por atras. Y me dice . Ya te dije que 20 . Ya le digo. Págame primero ya toma le.doy y se mete un pollo en el ano. En perro le apunto y empujó . Ahhh despacio dice sigo empujando y su piel se unde . En eso me agarra el brazo y me insulta con esa palabra de venecos de mrda sigo y sigo empujando y nada pero la presión en la cabeza de mi miembro era fuerte. Le cacho así con la punta nada más la mitad de la cabeza adentro  y sale la leche por un lado del condón jajaja 
Se tiró a la cama como costal de huesos . Me dejó marcada las uñas . 
Me cambié rápido no sea que haga palta de algo.

13. Higiene Personal: piel aspera no.se baña 

14. Besos en la Boca: ajjj nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: antes no apuraba pero ahora ya va midiendo dice 15 pero suficiente pa sacarte la leche / 35 el servicio + 20 el Anuell

16.Telefono / Anuncia / Local:
La rotan de cierto y de local.  Ya me la cache en los cuatro chongos 

17. Número de Habitación: 1 o dos creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa la zona Masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ser blanca el ajuste y que está soltando culo le doy 7 csm 

20. Comentarios Adicionales:
ALgun chipi.que abra bien ese culo. Ya no da su número porque algunos hermanos la paran jodiendo y nunca concretan la salida dice. 
CUanto más drogada la weona mejor.cachas .  Ya saben 

• Gracias 1