Jump to content

VERONICA cuerpazo porte de anfitriona [Chongo Las Sumisas]

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita ovalada, cejas bien delineadas, nariz perfilada, bien maquillada, labios carnosos, cabello lacio negro

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.70 +-

4. Color de Piel: Sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/ si tiene/ no que notase/ medianos acordé a su cuerpo no me dejó mamarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ lo mejor un buen culo carnoso espectacular/ unas piernazaz pareciera que hiciera gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde..

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y top negro con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:  Si lo hace por adicional

11. Mamada: No está incluído dentro del servicio.  Pide adicional de 20 soles más para hacerlo, no lo tome.

12. Relato del Servicio: Apenas la vi bajar del tercer piso me llamo la atención de una por el cuerpazo que se manejaba, ver esas piernazaz me puso arrecho que dentro de mi dije así me relojee así me estafe que chucha no me importa pero de que me como a esa hembra me lo como jajajajaj.  Era una yegua esa mujer, masomenos para que se den una idea tiene el mismo porte que una de las hermanas meltrozo llamada Bella que trabaja en el sexy gueishas. Bueno a lo que vamos el servicio...ya adentro nos desvestimos y cuando se sacó todo mierdaaa me enamore jaja ya estaba fierro yo pero aún así con su mano me manoseada la chala ya que no tome su adicional de oral. Para empezar defrente le dije perro y se la empeze a meter despacio para disfrutar mientras con mis manos como pulpo tocaba todo lo que podía y me miraba por el espejo como se la metía aunque ella fría solo atinaba a recibir mis clavadas de ahí le dije que se echara a la cama para darle misionero se echó y aumente las revoluciones cada vez mas rápido ahí intente besar sus pechos pero no me lo permitió..  seguia ahí a ritmo rápido y empeze a hacerle embestidas para que suene plac plac pero me dijo que no tan fuerte que le dolía..  de ahí le dije parados lo intentamos pero yo no me podia acomodar bien ante semejante yegua así que caballero nomas le dije mejor perro yo parado y ella al filo..  estuve ahí unos cuantos minutos y no pude contenerme mas y se me vino todo el huayco.

13. Higiene Personal:  Se lavo al terminar el cache 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sumisas 

17. Número de Habitación: Cualquiera del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario y suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): En lo que viene a ser el servicio le pongo 3.5 porque es fría y no se desenvuelve en el cache y cobra adicional por oral.

20. Comentarios Adicionales: Las cosas como son.. está yegua para cachar no sirve. Es guapa y tiene muy buen porte pero no sabe sacar provecho de eso, tiene potencial pero no sabe explotarlo.. uno se la puede tirar por morbo por lo rica que es pero para cachar duro y fuerte acá no es además que no la vive.
  • Me gusta 3
  • Haha 1