Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 6 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo ovalado Es cachetona Frente amplia Cejas pobladas Ojos achinados Color de ojos negros Pestañas cortas Nariz ancha Boca grande Labios gruesos 2. Edad: Pues estará x sus 27 - 29 añitos 3. Talla: Sin tacos = 1,65 Con tacos= 1,60 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa CINTURA= No tiene cintura es mas recta BARRIGA = Tiene poca barriga nada grotesco matapasiones TETAS = Tetas medianas ( naturales ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culo mediano ancho PIERNAS = Piernas gruesas acorde con su contextura Si tiene simetría entre el torso superior del inferior This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de charapa bronceada Tiene el cabello semilargo Color de cabello negro No estaba maquillada *VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini entero transparente color ratón Tacos negros No me percate que llevara accesorios como reloj o joyas caras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 46 % ( Ajuste moderado ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Buena mamada Si lo sabe hacer tiene técnica Chupa toda la verga el cuello y la cabeza Lo hace suave al principio luego fuerte pero sin hacer doler Lo chupa como pepino Si disfruta del mamey No le pasa lengua como víbora venenosa No gime mientras lo mama Hace contacto visual mientras lo mama Si hace GP No lame los huevos Tiempo de la mamada = 1 min ( poco tiempo en mi opinión ) 12. Relato del Servicio: Hola gente como estais ¡¡¡ , pues este humilde servidor una vez mas relatando mis ricos caches con el objetivo que les ayude , espero sea de su agrado sin mas rodeos pues alla vamos ¡¡¡ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegué al local y veo pocas perras , en su mayoría estaban cenando o estaban ocupadas , de pronto se abre un cuarto y sale esta perra que había terminado de deslechar a otro parroquiano asi que me acerco y le pido info me dice que todo con paciencia , 15 min de cache , le dije: "¿ porque tan poco ? ... dame 20 pues y ingreso... " entonces la perra accedió y me dijo pasa * LAS PREVIAS : Entonces ya en el cuarto le doy su pago , ambos empezamos a kitarnos la ropa de paso vamos conversando de una manera amena , ya calatos me acerco para poder manosearle el culo y las piernas pero antes de hacerlo me hechó alcohol en las manos para poderle tocar , le cojo el culo , las tetas , las piernas , mientras voy besándole el cuello es ahi cuando le digo si puedo lactarle las chichis lo cual me dice que solo alrededor de los pezones , uy asi que chiste ¡¡¡ , no le chupe las tetas . * EL MAMELUCO : Asi pues después del manoseo y el calentamiento la perra se arrodilla y coloca el condorito , entonces abre la boca y le meto la pinga sin que ella lo agarre , comencé a cacharle la boca , la perra lo chupaba bien bien , buen oral lo sabe hacer todo lo que especifique líneas arriba , le cogi la cabeza y le metí la verga hasta el fondo de su garganta , me hizo tres GP , lo bueno o lo que me gustó de su mamey es que te mira cuando se lo traga toda . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar * EL CACHE : Después del buen oral que me hiso , la perra se recuesta misionero pero al filo del catre , me abre las piernas coge mi verga y empiezo a penetrarla , empiezo a darle suave luego aumente revoluciones le doy duro , la perra empieza a dar sus gemidos mientras se coge las tetas , la puse patas al hombro y mi pinga ingreso mucho mas adentro de su socavón, luego cambiamos a vakerita , la perra se sienta en mi pinga y comienza a cacharme duro dándome culasos rápidos pero ricos , le agarro del culo entonces me toca darle duro asi nos turnábamos de rato en rato sabe cachar la pendeja , luego se cansó y me pidió que la cache en misionero pero esta vez encima de la cama normal le dije... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En misionero nos kedamos buen rato , ya para terminar me pide que la clave en 4 , saca buen poto cacheton , la penetro le cojo de sus caderas y la pego hacia a mi dándole pingasos a full con lapos incluidos y todo csmre lo justo , la perra se movía dándome culasos rápidos pero con movimientos buenos .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La perra dejó que termine de botar toda la leche dentro de ella hasta la ultima gotita , retiro mi verga de su vagina , me presta ph para la limpieza respectiva , una conversación y me retire del local bien deslechado . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel suave sin sudor Tiene apariencia de higiénica Cabello limpio Sin olor de cuerpo ( no percibí algún perfume ) Se lavó la cuca con jabón para después pasarse alcohol 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Me gustó la habitación Habitación amplia Habitación limpia Tiene espejos al costado de la cama y en el techo para que te ganes la penetración Las clásicas luces de discoteca que tienen algo de luz en vez de la luz roja tenue horrible Tenia una sillón para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( alcohol, PH , condoritos , lubricante ) También tiene un lavatorio para que puedas lavarte la verga o las manos Tiene jabón liquido Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene buena predisposición para el mate Personalidad de la puta = alegre , agradable , sociable, te hace el habla para que te sientas relajado y cómodo que de eso se trata Buen oral ( mas detalles item 11 ) El cache estuvo hot Trato de su servicio = Bueno NO relojeo Colabora con las poses Se sacó toda la ropa vive el cache (si gimió ) No es kiskillosa No se dejó chupar las tetas tal como yo queria Se dejó azotar Se dejó dedear Aguanta maltrato ( Sumisión ) NO trato de pareja No brinda adicionales Es higiénica Físicamente ( le falta mas gym ) CONCLUSION : Si me gustó el polvo Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , podría haber sacado un 6 solo que no se dejó chupar las tetas todo lo que quería @wankachero @R3GULU5 @EL DUQUE ASTAROTH @JOKER 3.0 @GALAX @Iori Yagami @WHITTAKER @Wolf @John McAfee @DIOS EROS @Aldo THE APACHE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 11 3
Publicaciones recomendadas