Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 7 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado Frente pequeña Cejas delineadas color negro Pestañas cortas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz delgada respingada Boca algo grande Labios delgados Rostro agraciado 2. Edad: Pues estará x sus 27 - 29 añitos 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,67 Talla= MEDIA 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Media CINTURA= Si tiene cintura BARRIGA = Nada de barriga TETAS = Tetas pequeñas ( naturales ) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culo mediano cacheton PIERNAS = Piernas gruesas acorde con su contextura Si tiene simetría entre el torso superior del inferior 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes Piel limpia no tiene tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de chama blancona pero es peruana refiere Tiene el cabello hasta por un poco mas abajo de los hombros Color de cabello negro No estaba maquillada *VESTIMENTA: La perra me atendió con un traje de baño de dos piezas ( sosten negro - tanga negra ) Tacos negros No me percate que llevara accesorios como reloj o joyas caras 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 50 % ( Ajuste moderado ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica ( solo por cumplir ) Si lo sabe hacer tiene técnica Chupa toda la verga el cuello y la cabeza No disfruta del mamey No le pasa lengua como víbora venenosa No gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco NO GP No lame los huevos Tiempo de la mamada = 1 min ( poco tiempo ) 12. Relato del Servicio: Buenas buenas genteee , les dije que nada nos para asi que seguimos con las atenciones , espero que les ayude : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En cuanto a este cache llegue al local algo tarde , estuve buscando alguna puta que este disponible pero no tuve mucha suerte , algunas ya se habían ido del local y otras estaban ocupadas asi que estuve dando mis ultimas vueltas y veo que esta bandida estaba tirada en su cama viendo su móvil , le hago la consulta y me da la info de una manera muy coketa con una sonrisa de oreja a oreja como si me conociera de alguna parte asi que me dio confianza y dije aqui es ya que era la única disponible que me parecia agraciada asi que le digo ok para que me atienda pasé y cerré la puerta . * LAS PREVIAS : Para empezar la perra me saluda con un abrazo y un pikito le correspondí , en ese momento le meto mano al culo y empezamos a sobarnos los dos rico , luego ella me da la espalda y le punteo mientras le cojo las tetas , luego de ese pequeño baile o calentamiento me dice para cancelarle , después que le pago la perra pone música en su móvil y empieza a sacarse la poca ropa que tenia mientras me hacia el habla de una manera amena , yo también me calateo y me alisto para la penetración * EN CUANTO AL MAMELUCO : La perra agarra mi verga lo remanga y coloca el condorito , ya mi pinga estaba lista para la guerra asi que empieza con el mamey , lo sabe hacer tiene buena técnica , pero lo chupó solo por poco tiempo además no me hiso otras cosas como lo especifico líneas arriba , entonces la perra me dice para comenzar con la cachada . * LA CACHADA : En vista que ya no iba a continuar con la chupada me dispongo para cacharla , primero me acuesto en la cama , se coloca lubricante y empieza a cabalgar pero en cowgirl invertido, se mueve despacio con un va y ven mientras mi verga ingresa de a pocos pero con el lubricante ayudó bastante , como ya se lo había comido todo empezó a moverse dándome culasos de arriba hacia abajo se maneja buen culito en esta pose luego se pone mas erguida y empieza a saltar yo le doy estocadas con mi pinga, la perra se coge el cabello y mientras de su cintura la levanto para que salte mas alto asi las embestidas puedan ser mas profundas . La segunda pose que hicimos fue vaquerita normal , le cojo el culo y le meto la pinga con un va y ven constante sin parar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La perra gemía bien cada embestida que le daba , luego la cache de costadito , en esta pose le levanto una pierna y me gano por el espejo como mi verga se mete dentro de su concha , le meto de un golpe fuerte y la saco despacio asi estuve dandole a ese ritmo de hecho en ocasiones la perra me miraba a los ojos parecia que estaba disfrutando al menos no se cohíbe esta perrita , estuvimos un tiempo prologado en esta pose. Para terminar el cache me dice que la cache en 4 , la puta saca buen culo mediano pero redondo agarra mi verga y se lo mete le cojo de su culo y a darle duro como matraca la perra colocaba su cara en la almohada soportando las embestidas .. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del coito me prestó ph con alcohol para la debida limpieza , mientras nos vestíamos íbamos conversando muchas cosas , me despedí de ella y safe del antro , Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel suave y limpia sin sudor Tiene apariencia de higiénica . Cabello limpio que olía a shampoo Percibí un olor a perfume suave de su cuerpo Solo se pasó alcohol por la chucha mas no se lavó. 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Me gustó la habitación Habitación pequeña Habitación limpia Tiene espejos al costado de la cama y en el techo Las luces del cuarto de discoteca como ya saben tenia un poco mas iluminación que otros cuartos Tenia una sillón para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( alcohol, PH , condoritos , lubricante ) También tiene un lavatorio para que puedas lavarte la verga o las manos Tiene jabón liquido Parece que fuma bastante ya que el cuarto olía a tabaco Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene una predisposición para el mate Personalidad de la puta = sociable y habladora Oral simple ( lean el item 11 ) El cache fue normalito Trato de su servicio = aguantadora NO relojeo Colabora con las poses Se sacó toda la ropa Vive el cache ( pero gemidos fingidos ) No es kiskillosa No se dejó chupar las tetas tal como yo queria Aguanta maltrato NO trato de pareja No brinda adicionales Es higiénica Físicamente ( guapa , se cuida bastante el cuerpito ) CONCLUSION: Cache normalito nada del otro mundo pero parador . Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , cachada normal lo bueno que me aguantó bien el mate ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 9 2
Publicaciones recomendadas