Jump to content

Pamela / Cambiazo / Depachongo? en Ignacio Merino cdra. 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos esta atencion es de hace 2 sabados,  estaba por gamarra y el micro de regreso a mi depa pasa por Lince, decidi bajarme para probar alguna de esas venecas callejeras, pero al preguntar a 1 pedia 150 POR UN POLVO y eso sin contar el telo, que tal abuso, mejor opte por buscar una que tenga depa por internet, encontre a esta supuesta chibola, la contacto y me da direccion, era la cuadra 18 de Ignacio Merino cerca a un minimarket, le aviso que estoy ahi, me dice que entre donde habia una reja junta, suba y toque 3 veces la puerta. Al entrar llego la decepcion.  

1. Tipo de Rostro: Redondo, rostro de mujer adulta.

2. Edad: Tendra sus 35 minimo, no pregunte.

3. Talla: 1.60 maximo.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, un poco ancha, algo de rollos ya por la edad, pero no llegaba a ser gorda, senos de tia ya, no tan caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo para la edad y el tipo de cuerpo si estaba en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una tanga y brasier morado.

9. Ajuste Vaginal: 35%, ya se le notaba el recorrido.

10. Sexo anal: Si da, si no me equivo pidio 20 para acabar o 50 full, yo pague full

11. Mamada: Bastante mecanica, incluso algo tosca, no visita las bolas
.
12. Relato del Servicio: Cuando entre la verdad me lleve una decepcion, pero ya estaba ahi y eran casi las 9 pm, me di cuenta que probablemente habia minimo otra chica mas pero no pregunte si podia cambiar, me llevo a un cuarto hasta las webas, acordamos el servicio, le pago y me dice uqe la espere, vuelve como a los 2 min, se quita lo poco que tenia y empiezo con el manoseo, ella  me agarra la pieza, saca el poncho y lo coloca, inicia la mamada descrita, luego de unos min me dice que pose quiero, le digo que me monte, luego de un par de minutos le digo que se voltee para verle el culo mientras monta, se soltaba sus gemidos, luego de cucharita unos minutos mas, y ya cuando se venia el cuaquer le digo de perrito, la tia se mandaba sus gemidos, y asi acaba el primer round. Mientras descanbamos conversabamos cualquier vaina de la vida, la cosa es que la miro bien y como que se me va pasando la arrechura, como habia pagado 1 hora me force a quedarme y le dije para empezar el 2do round, queria acabar rapido asi que defrente le dije que me montara de espalda para verle el culo mientras me imaginaba que era una flaca mas buena, luego perrito y acabo la faena, el 2do round habra durado max 10 min, me cambio  rapido y me voy .

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 120 1 hora, 50 full anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936083351 / No recuerdo la pagina pero no fue photoestafa/ Ignacio Merino 1815.

17. Número de Habitación: No tienen nros. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local se  notaba viejo, cama igual pero al menos no estaba sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:  Algo que no menciono en la descripcion del servicio es que ees una kine que no toma iniciativa, osea otras kines mismo te dicen para cambiar de pose o se acomodan y uno les sigue el ritmo, esta tia  cada ciertos min en un pose decia " y ahora que pose"

Pd 2: Vi otro Ranking que dice que el depachongo es el 1811, pero yo recuerdo biene que era la primera puerta luego del porton negro al costado del minimarket, y he cotejado el nro con el googlemaps, ahora si el 1811 tmb es un depachongo no se.