Jump to content

VICTORIA 🇪🇨 BLANCA FITNESS TETAS TUNNING EX CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, rostro alargado ovalado, nariz pequeña, cachetes marcados, pelo largo lacio color negro y tiene brackets 

2. Edad: Más de 30 unos 34

3. Talla: es alta 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flaca, cintura pronunciado sin exagerar, barriga plana tonificado y senos grandes duros de cirujano los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo grande y suave le falta tonificar y endurar más 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, usa pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: usa un vestido de malla y debajo un hilo

9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste 4/10

10. Sexo anal: no pregunte se nota trabajado al mango

11. Mamada: lo normal se puso en cuncliyas y coloco condon empezó de arriba abajo y estuvo como máximo 2 minutos

12. Relato del Servicio: ya la había visto buen tiempo así que decido hacer las preguntas de rigor, entramos le pago me quito todo el oral descrito, empezamos yo sentado al filo de la cama y ella encima donde le agarro los senos luego ella al filo de la cama boca arriba con piernas al hombro, luego en vaquerita en sus dos versiones y para finalizar de perrito donde se ve un lindo panorama y unas nalgadas suaves donde aumenté las revoluciones y salió la descendencia 

13. Higiene Personal: pedí papel y toalla húmeda ella se lavo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable quizá le falta ser más pícara te desvía la mirada en el acto, mejorar el oral visitar las bolas, pero al final no fue quisquillosa y no me apuro en ningún momento podría repetir más adelante

Saludos.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Joven en plenitud, rostro elongada, mejillas prominentes, melena negra y lisa.

2. Edad: Entre sus 27 y 30

3. Talla: Es alta la chica 1.77, aparte usa tacos 

4. Color de Piel: Piel Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Armoniosa, cintura media, barriga equilibrada, sin rollitos y Pechos abundantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas sin exagerar/ Apetecible, suave / sin asperezas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo sus brackets con esa sonrisa traviesa.

8. Apariencia / Vestimenta:
 Apariencia : Carisma discreta.
Vestimenta: En mallas negras y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Lo normal, super plácida y placentera.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi en su puerta con una aura sencilla, me acerque y pregunte, lo que respondio de manera calida y entre, tuvimos previas, punto 11, empezamos en misionero
luego pasamos a cowgirl donde se mueve bien y para terminar le pedi en pose doggy a lo que accedido.

13. Higiene Personal: Me dio pañitos/ todo bien y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tradicional

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Un servicio agradable, habría que mejorar algunos puntos pero no incomodo en ningun momento, colaboradora con las poses.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso simpática. Brackets y nariz operada

2. Edad: maso joven, menos de 30

3. Talla: Es alta la chica 1.7+ 

4. Color de Piel: casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, fit , barriga sin rollos, operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, le falta un poco de gym para el culo pero estaba bien, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes o no le note

8. Apariencia / Vestimenta: fit alta. Malla y tacos

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: le consulte por el servicio y entre. Perrito fue en su mayoría luego de un breve misionero para calentar y probar esas tetas. Me avisó cuando ya faltaba poco tiempo .

13. Higiene Personal: tenía papel toalla. sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tradicional

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: buena onda la flak. Me pasaba por unos cm con taco y soy alto. 
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
ACA VOLVIENDO AL RUEDO HDL ME TOCO PROBAR ESTA KINE ME METI UN POLVO BIEN RICOLINO ACA LES VA 

1. Descripción del Rostro: CURIOSA CARA FINA USA BRACKETS CABELLLO LAZIO 

2. Edad: BASE 3

3. Talla: ES ALTA SIN TACOS ARRIBA DEL 1.70

4. Color de Piel: PIEL CLARA Y SUAVE NO ES BLANCA LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FITNES/BIEN DEFINIDA/PLANA TONIFICADA/GRANDES OPERADOS PEZONES MARRON CLARO SE DEJA MAMAR SUAVE

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR/RICO SUAVE AL TACTO NO MUY DURO/PIERNAS LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI TATTUAJES

8. Apariencia / Vestimenta: ES VESTIMENTA VESTIDO ENTERIZO TRANSPARENTE

9. Ajuste Vaginal: RICA CONCHITA DE LABIOS CLARON BUEN ASPECTO 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: ME LO NEGO SE VE POCO USO 

11. Mamada: BUENA CHUPADA SE DEJA ATORAR

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE DARLE TRAMITE A MI PELUCHERA LE ENTRE A ESTA HEMBRA YA ME HABIA LLAMADO LA ATENCION LA ULTIMA VEZ QUE FUI PASO LA ENTREVISTA Y UNA VEZ ADENTRO NOS DESBESTIMOS, YA CALATOS PUSO EL GB Y PASO A ENGULLIRSELO BUENA SENSACION LA SUJETE DE LA CABEZA Y SE LO EMPUJABA TODO

This is the hidden content, please

SE SUBIO A MIONTAR ME DABA UNOS BUENOS MOVIMIENTOS LE PEDI POSE PERRO QUE BUEN CULO SE LE FORMO LE DI ASI LUEGO PASAMOS PIERNAS AL HOMBRO Y COMO YA ERA EL ULTIMO POLVO DE LA NOCHE YA ERA HORA DE CERRAR LOCAL LE PEDI DE CUCHARITA PARA SOLTAR LOS HIJOS LE DI AHI ELLA SOLITA EMPUJABA HASTA QUE ME SACO TODO EL QUAKER PROCEDIMOS A EL ASEO CORRESPONDIEMTE Y SALI EMBALADO .

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES SE LAVO LA CONCHA TETAS Y CULO AL TERMINAR 

14. Besos en la Boca: NEL

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS APROX, 50 CERRONES

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: FIJA EN EL 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABITACION LIMPIA CON AGUA LO ESENCIAL PARA BOTAR LA LECHE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 SI DIERA EN ANO  SERIA MAS PUINTAJE

20. Comentarios Adicionales: BUENA OPCION PARA BOTAR LA LECHE YA QUE NO HABIA NOVEDAD EN EL LOCAL LAS MISMAS DE SIEMPRE SALVO ELLA Y MI PELUCHERA QUE ME SALVARON LA NOCHE, ACA UN HDL REPORTANDOSE.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1