Jump to content

Adriana, flaca nariz perfilada de trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, con pelo lacio y corto hasta los hombros, nariz en punta, y tiene maquillaje

2. Edad: 23, me dijo puede ser +

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clarona, con el maquillaje se nota mas blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no hay mucha carne, cintura delgada, barriga flaca, senos chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angosta, culo pequeños acorde a su cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatous, su nariz en puntita y con maquillaje
8. Apariencia / Vestimenta:biquinis dos piezas que cubría sis senos con trasparencia, y abajo un socan melon

9. Ajuste Vaginal: 50℅ los relaja no tiene maña de estrangular

10. Sexo Anal:
No consulta
11. Mamada: corto, 1 min, solo la punta, no se engulle pero ya la tenia fierro

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas hoy baje a meterme un polaico y bastante afluencia de hermanos y asi que dando mis vueltas buscando a unas conocidas, paso varias veces por su puerta y varios hermanos alli marcando y nadie entraba, asi que dije voy a probar a esta flaca, asi la consulta y pa dentro, una saludada con un paleteo con ropa donde la apegue a mi cuerpo, de alli nos pusimos tolaca también su paleteo frotando nuestros cuerpos, de alli pone el condorito y el mamey básico ya lo tenia fierro por la meneada, de alli se pone a ranear yo estando sentado al filo, de alli se sube encima mio donde empieza a darme sentos rico yo pasando por sus limonws sin jugo, de alli yo le doy desde abajo hasta que me pide misionero, asi que hay también le doy con buenas revoluciones y la flaca gimiendo diciendo que le gusta, de alli a perrito donde su culo es chico, pero todo culo en esa pose se forma, alli le doy con buena revolucion hasta botar la milk

13. Higiene Personal: no senti algun olor, te hecha alcohol a las manos, al final solo se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no aunque casi lo intento

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde

17. Numero de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre le falta mejorar bastante

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Le pongo esa puntuación ya que es algo curiosa y su paleteo bueno con apegado de cuerpos, mamey en debe básico, ella te dice como empezar, es algo que la vive, Pero pareciera que pases de una a otra pose rapido aunque no me relojeo, pero fue aceptable

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...