Jump to content

ADRIANA (EX KAROL FLACUCHA) - cuarto 71


DebutanteBS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de joven bellaca

2. Edad: le pongo 19-20 hasta 23

3. Talla: chata 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha/ no tiene/ no tienenbarriga/ tiene tetas de flaca pero son aguadas del uso pero no caídas solo aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: de flacucha/ que ricas nalguitas de flaquita paradas/ de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues la verdad que no recuerdo está atención es de ayer 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas una tanga roja 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta, recién entra a la nota musical  

10. Sexo anal: 15 lucas para terminar pero yo le di qué rico de alma

11. Mamada: para parar al muchacho pero en ensadique y le hice que haga garganta profunda no decía no y aproveche

12. Relato del Servicio: 25 so + anal 15 

Pactamos eso antes de entrar y empecé diciéndole que se lave el cuerpo porque el enano que había salido había salido Feliz pero no se baña fácil, y le limpio con alcohol, le di besos en todo su cuerpo, le metí dedo la sobeteee bien rico, se arrecha fácil es media sumisa, le besé cada nalga gorda la mordí, bajo a mandar saludos puso el pre, alababa a mi muchacho, me decía lo grueso que era toda una arrechona, le aplaste la cabeza contra mi pinga fuerte ah, qué rico degustaba, pero no visita websites creo que sí le das monedas si te atraca pero como estaba fierro con la GP feliz yo, primero le di misionero, bien duro csm, la flaca solita puso sus piernas en mi cuello le daba de alma, gemía rico le besaba el cuello, luego encima mío qué rico cabalgaba esa flaquita, posteriormente, le dije de perrito me ensadique, ese culito se veía chambeado, pra pra pra me puse empinado en 4 y como gemía la perrita, le dije hechate, obedeció, le daba duro unos 4 minutos, luego le pedí el culo porque sentía que ya venía Sócrates, altoque se hecho su lub al culo y se la zampe la mitad me dijo ahí nomás Papi porfavor yo le hablaba con cariño claro que sí bb después de 2 minutos dándole despacio, se lanzampo completa qué rico gemia, ya no quería darme el culo pero esas son así por más que estén gozando, pero como era gozo de verdad no ponía peros le decía no me desconcentres que estoy disfrutando tu culo, me dijo yay abre durado unos 3 a 4 minutos me corrí en su culo buenaso, para que su culo es más rico que su conchita, pero si no me engaña mi radar está flaquita tiene poco tiempo, me saco el condón me dió para limpiarme, le había sacado oro señores, me bañé en su alcohol barato paraprevenir mierdas y me retire le di su piquito al salir, no logré sacar fono, me dijo que no salía, le dije que regresaría, al abrir la puerta que bestia, los parroquianos, al asecho de la flacucha, se ve que si se escucha cuando gemía la flaca, buen trato valió la pena 
13. Higiene Personal: limpia le hice que se bañe en alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio: 25 + el culo 15

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 71

17. Número de Habitación: cuarto 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de la colo no pasa na

19. Puntaje de Atención (0/10): se lo merece 7

20. Comentarios Adicionales: pues voy a ver si regreso porque si me gustó su trato pero como van a gastarla porque está casi nueva, regresaré en estos días nomás, porque sino ya será bolsita de payaso.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flaquita Carol 

1. Rostro: Ovalado, de cabello un poco ondulado y rubio oscuro, de cejas recta, de ojos color negro delineados, es narizoncita y de labios delgados.

2. Edad: Dijo 19.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular/ Cinturita pequeñita/ Planita/ Pequeños redonditos un poco aguaditos nada más de ricos pezones y son de color marroncitos de los deja tocar y besar en la foto que dejo se aprecia mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas por su contextura/ Pequeño formadito un poco duritos/ Delgadas y poca suave/

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. Una seña es que tiene un lunar arriba del labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y un calzoncito pequeño.

9. Papita: Estaba peladita y buen ajuste de esta flacucha una rayita era esa conchita no se le notaban los labios, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: S/ 15.00 más por el servicio anal solo para terminar. Esta vez no accedí a ese servicio.

11. Fellatio: Lo hace regular puede mejorar más, agarra la pichula lo masturba y pone el poncho y chupa de arriba abajo sin meter diente no hizo gp ni visita bolas. Lo hizo ella arrodillada y yo filo de cama sentado.

12. Relato del Servicio: Estuve temprano por el local y la veo ya cambiada y entre de frente con la pichula paradaza, recibió con un beso en la mejilla, le iba manoseando ese culito, ya desnudo paleteo a ese culito donde estaba de espaldas la flaquita y se voltea y agarrando la pinga y dando picos por el cuello y más abajo ya lo tenia durazo, pasamos al fellatio ya escrito arriba, y empezamos con ella arriba lo iba metiendo despacito y que rico ajustaba esa conchita donde se movía despacio y aceleraba un poco el ritmo y dando picos por el cuello y le tocaba los senos donde vi que eran un poco aguaditos, luego pasar a misionero y dandole duro y ponerle piernas al hombro donde le dije que ella agarraba sus piernas y le empujaba bien duro y la flaquita gemía y cerraba los ojitos y me puse en cuncillas y seguia dandole duro, luego pasar a perrito donde se quiebra bien y luego pasar a costadito donde le iba dando algunos picos y para terminar paraditos donde se me vino toda la leche. Saque preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella solo se limpia con ph.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°71 fija dijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya le he visto desde  el año pasado a esta flaquita cuando recién llego y agarro el cuarto 71 pero no le entraba, hoy se dio la oportunidad y para que bien chevere y no me apuro a pesar que estuve como media hora adentro, tiene su calle dijo de ser de Lima Huacho, volveremos por su servicio completo. Dejo algunas fotos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Se llama Karol o Carol como dije anteriormente me comento que es de LIMA y que es su cuarto FIJO.

1. Tipo de Rostro: De joven , usa maquillaje.

2. Edad: Me dijo 19 y si los aparenta

3. Talla:1.60 creo quizas menos

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Super delgada yo le calculo 40 kilos - pequeña - no tiene - pequeños acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular  - regular(en su puerta parece pronunciado pero es por su postura) - flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usa vikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: SI , Me dijo 15 soles

11. Mamada:Regular 

12. Relato del Servicio::matrix: Como ya habia visto este POST decidi corroborar la información asi que di mis vueltas mientras se desocupaba .

Le pregunto el servicio y le digo si no apura y me dice te tratare bien como para que regrese asi que me animo esa actitud :haha: y entre.

Ya adentro le pago y nos desvestimos.

Me hace el oral y me mira a los ojos:feel_good:,luego se para y se hecha lubricante y le digo al filo de la cama se puso en pose y procedi a penetrarla y ver como miraba como le entraba el NP:byebye: le daba duro y parejo aca aproveche a besar sus pequeñas tetas:dribble: (le daba tan duro que me dijo que le dee despacio) luego le dije que se monte y accedio subio y a dar saltos un buen rato por ratos se me acercaba y me besaba el pecho y cuello(me exite más:beauty:) y para terminar le dije de a perrito (en esta pose creo que le dolia por que gemia y soltaba gritos:byebye:) le di despacio por un rato y como ya estaba por terminar le digo al filo de la cama y que se ponga de costado(en esta pose y en la de perrito senti como ajustaba) no aguante y termine.:adore:

13. Higiene Personal: Limpia usa alcohol - perfume -  desodorante, tambien se limpia la papaya y va al baño luego del acto.

Ofrece agua y papel.

14. Besos en la Boca: Le pregunte y me dijo si por un  adicional.

15. Precio:25 el NORMAL

                   40 el COMPLETO(Me parece mucho ya que es casi otro polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local:  La COLONIAL - Milagro

17. Número de Habitación: Cuarto 71 es FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin malos olores aunque  pequeño con relación a los demás.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 la flaca lo vive y es colaboradora(ganaria mas puntaje si tubiera mas tetas y un culo mas pronunciado)

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena y en el kche tambien, sin embargo a mi parecer cobra mucho por el SERV. Completo , algunas solo cobran 5 soles + o lo incluyen en la tarifa.

 

PD: si alguien tomo el SERV completo comentar si es aguantadora y cuantas poses se deja hacer.:matrix:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen datoo hermano lo que me jodee es que ya paso mucho tiempo desde que soy miebro de esta pag y no puedo ver las fotos por mas que publico aportes tbn no se que pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro:  Carita ovalada, cejas finas, nariz recta, labios delgados y el cabello corto teñido (ahora esta lacia / a veces se lo ondula).

2. Edad: Me dijo tener 19 años, va por ahí.

3. Talla: 1.58cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, categoría palo seco / cintura pequeña y plana / nada de barriga / senos pequeños caídos y algo flácidos de aureolas y pezones marrón.


6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, no es su fuerte / culo mediano y de buena forma / piernas flacas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos lunares cerca al labio superior.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste, se siente que choca / Tenía la papaya depiladita toda.

10. Sexo anal: Sí lo da, por 10 soles adicionales. Tomé el servicio normal.

11. Mamada: 6/10 Digamos que bastante aceptable, lo chupa de arriba-abajo con paciencia, aprieta con sus labios la cabezita y te acaricia el pecho con sus manos mientras te lo hace, no mira a los ojos tampoco visita websites.

12. Relato del Servicio: En el local, al ver a las mismas kines de siempre, decido entrar con esta flacucha que ya ha estado algo de tiempo fuera y recién ha vuelto por lo que le quise dar su bienvenida, por lo que me acerco a su puerta, le hago la consulta previa y pactamos.

Adentro conversamos un poco, amena la kine, le cancelo e ibamos desnudandonos, me acerqué a puntearla pero no se dejó, me dijo primero te pongo el pre, me puso el pre y luego de unas manoseadas, empieza con el fellatio descrito. Me pide que me siente al filo de la cama y ella en cuclillas empieza a chuparlo, mientras me acariciaba el pecho, luego de unos minutos me dice en que pose empezar, a lo que le digo empezar ella montanda al filo de la cama, se movía bien en círculos e iba brincando, luego me echo en la cama y dejo que ella siga montando, como tenía las tetas en la cara, las lamía y besaba a mi gusto, luego le pedí continuar en la pose e iba moviendose más, sentía que mi pene golpeaba su concha y ajustaba a la vez, por lo que le pedí perrito, saca buen culo y se la meto, iba bombeando fuerte y tomándola de los hombros, mientras ella gemía y dándole varias veces rápido, me vencieron las ganas y se me vino la lactosa. Luego, me dio ph y pasamos a asearnos.


13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 11 - Parará rotando según me comentó.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto algo amplio a diferencia de otros.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por dejarse en todas las poses y su trato, 7 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Anda de regreso, estuvo por el 3 mitras.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Ovalado  bonito rostro
2. Edad:
23
3. Talla:
1.60 sin tacos 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura de acorde con su contextura. Nada de barriga. Senos aguados pezón claro. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acorde a su contextura.  Culo paradito pero muy aguado se lo deja apretar dar de nalgadas, morder le puedes hacer lo que quieras.  Piernas delgadas palo seco 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: se da la mañana para ajustar vagina pequeñita peladita color claro bien rica. 

10. Sexo anal: si lo da por 15 mas

11. Mamada: aceptable se toma su tiempo chupa con fuerza.  Pasa la lengua por todo el muchacho como si fuera helado y hace gp mientras acaricia las pelotas será como 2 o 3 minutos te mira 

12. Relato del Servicio:

atención del día 2 diciembre.  Llegué temprano había mucho parroquiano y casi todos los cuartos estaban atendiendo y ocupados. Pase por el cuarto de la kine cielo pero como ya antes me había atendido con ella y no me gustó su atención seguí de largo.  En eso sale esta flaca Carol.  Cabello teñido de rubio algo lacio simpática bonita bien maquillada, pero bien delgada, como todos los cuartos estaban ocupados me acerco a preguntar me dice 25 sin apuros y como suelo demorar bastante  y estaba bonita la flaca le pregunto por el servicio completo dice que ya a 15 mas me pareció justo y entre.  De arranque te abraza y te pone las tetas te besa como para empilarte le pago y empieza la faena te besa y te agarra el pene pone el forro y da buen mamey  antes descrito luego ella al filo de la cama ajusta bastante y gime como si en verdad lo sintiera luego la cargo ya que no pesaba nada y le doy parado ella cargada con sus brazos al cuello te besa y gime bien rico sus tetas son aguadas pero se los deja hacer lo que quieras después la pongo en la cama a misionero para chupar sus tetas ella te besa y te araña la espalda como si fuera tu flaca y te da besos en la boca y  cuello, muy buen trato,  ahí estuve buen rato disfrutando sus labios y tetas apretandole el Culo, ella misma me dice que le de por atrás se hecha lubricante y le meto ajusta bastante su * aunque esta bien chambeado gime fuerte y te dice que le duele como para que te sadiquees ahí voltea la cara y te besa estuve buen rato ella gemia fuerte  y ponía cara de dolor y arrecha ya no aguante y se vino la milk le di como 25 minutos normal no reclamo nada ni me apuro me vaciló su trato realmente 

13. Higiene Personal: limpia sin ningún mal olor 

14. Besos en la Boca: si los da como trato de pareja  por 5 mas

15. Precio: 25 + 15 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local:

Si sale pero no le pedí su número 
17. Número de Habitación:
Estaba en el 12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Será un 6.5 muy buen trato es conversadora  y vive el polvo te araña la espalda te da masajes en la cabeza besos en el cuerpo como si fuera tu flaca je je. 
20. Comentarios Adicionales: me pareció buena servicio de hecho regreso 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2018 a las 12:04, CRISTIAN666 dijo:

Buen datoo hermano lo que me jodee es que ya paso mucho tiempo desde que soy miebro de esta pag y no puedo ver las fotos por mas que publico aportes tbn no se que pasara.

Lo que pasa es que en realidad tu No aportas, solo haces comentarios lo cual es catalogado como Spam, ya que estos temas son solo para Ratings.... Y al hacer un Rating debes de Rellenar Bien toda la plantilla.

Fíjate bien como aportan los usuarios de Rango y aprende de ellos, así ascenderas de Rango y podrás ver todo lo que deseas.

Saludos y Suerte.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio corto pintado rubio, de cejas recta, de ojos color negro delineados, es narizoncita y de labios delgados.

2. Edad: Entre 20 a 23 años.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña bien delgadita / Rectangular sin rollitos / Plana cero rollitos / Son pequeños y caídos y un poco aguados, de areola color marrón claro y de pezón normal, se los deja tocar y dar picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderas / Tiene su forma es quebrada y resalta bonito culo pequeño, tiene el * color claro y semiabierto ya que si lo da / Son largas delgadas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. Tiene un lunar pequeño cerca a la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzoncito apretado.

9. Papita: Peladita de buen ajuste en las poses y aguntadora, usa lubricante para empezar las poses.

10. Servicio Adicional: Sí dio sexo anal por 15 más.

11. Fellatio: No da buen oral, puso el preservativo con su mano y nos pusimos en 69, chupaba despacio de arriba abajo sin meter mucho el diente por unos minutos.

12. Relato del Servicio: Pase adentro y te saluda con un beso en la mejilla. Ya desnudo su respectivo paleteo por su cuerpito. Echa alcohol por el cuerpo y pasar para que haga el fellatio descrito líneas arriba.

Echa un poco de lubricante a su vagina y empezar con la pose ella arriba y yo echado, ella misma va metiendo la pinga a su vagina y va moviéndose despacio y gimiendo y se acuesta sobre mi y gemir cerca al odio, luego hizo ranitas lo hacia regular, luego se dio vuelta  y empezó a cabalgar a ritmo rápido donde aprovechaba sobar su * .

Luego se puso en misionero le abrí bien las piernas delgaditas para ponerme yo de rodillas y darle a ritmo rápido gemia suave y pujaba, luego pasar a piernas al hombro y que rico ajustaba en esa pose, luego baja sus piernas y ponerse en misionero y ahí le agarre de su cintura y le alce un poco y ella sosteniendode con sus manos en la cama le daba un poco rápido y pidió otra pose. Y pasamos a perrito se quiebra bien ahí sentía bueno el ajuste y ya para terminar le pedí el * , y se puso lubricante y pedía despacio, se puso en 4 pero no se quebraba bien y tenia que poner mi mano sobre su espalda y sí que ajusta arto esa *, una vez adentro le iba dando despacio donde la flaquita se pone de costado y gimiendo y pidiendo que termine, aumentaba más el ritmo, la agarraba fuerte de sus caderitas hasta que se me vino la leche y se quedo media adolorida y pase rápido a limpiar y safar.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol, no note malos olores todo ok

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/40.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°12 FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio, falta ventilación y que pida ya ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro:cara larga.pelo lacio y pintado rubio y usa una rosa en  la cabeza

2. Edad: me dijo 23

3. Talla 1.60  más o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana nada de barriga Cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normales de acuerdo a su talla  piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vikiny 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en algunas poses

10. Sexo anal:   15 Mas

11. Mamada: me dio  una buena mamada con besos incluidos en los huevos  le dije  que me atendiera bien para ser su cliente. Se ve que le gusta mamar la pinga a esta flaca lme hizo   garganta profunda  y le hice que me mire cuando me chupo la pinga

12. Relato del Servicio: estaba buscando a una flaca para  cachar la bien    a esta flaca ya la tenía en la mira .me acerco para preguntar cómo es el servicio  y me dice que es sin apuros y con chupada de tetas. Mecomienza  con besos desde el cuello hasta llegar a la Verga hace el mamey descrito líneas arriba.la empiezo al filo de la cama  le sobaba el clítoris  hasta que lubico esa Conchita  una vez que babeaba  la concha se la empujé despacio donde empieza a gemir y adarme besos en la cara se la di despacio luego aumente el ritmo que rico. Después la hice cabalgar donde cabalga bien esta Perrita.. luego la puse en perrito donde se la empujé bien rico como lubricante esa Conchita. Y ella se quebraba bien ,la hice que voltee cuando se la sampaba. Después la puse en misionero donde se la sampaba sin Piedad donde comenzó a gritar la flaca . ahí comenzó a gozar y me abrazaba y me pedía qué no se la sacarse  así la tuve un rato . después la puse otra vez a filo de catre donde se la  zampe bien y hice que miré   cuando le entraba la pinga a su conchita y  lo hizo . Y para terminar le pedí el anillo y me lo dio sin peros le di en perrito un rato y como no se me venía   le abrí las nalgas y le agarré   de la cintura y me puse en cunclillas le di de alma hasta que salió el yogur

13. Higiene Personal: limpia   se lavo la papa después del caché

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:25 más  15  adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial

17. Número de Habitación:78

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: cuarto limpió

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: si volvería atenderme con esta Perrita por qué no me negó nada a lo que pedí. Lastima que no de trato de pareja están servidos hermanos de leche

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

:feel_good: 

This is the hidden content, please

:matrix: Dando mis vueltas y al ver que el NIVEL era bajo y la + rescatable paraba ocupada.

Al ver a Karol opte por acercarme y entrar :byebye:

1. Tipo de Rostro: Cara larga , cabello pintado CASTAÑO , Bien maquillada.

2. Edad: Le calculo unos 22 años.

3. Talla: 1.55 + Tacos Estatura NORMAL

4. Color de Piel: Trigueña
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco :v - pequeña - plana - pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña - pequeño :v - tiene 2 :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene , es fácil reconocerla ya que es la + delgada en todo el LOCAL :feel_good:

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y Tanga :v - siempre esta en conjunto 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 aceptable y depende de la pose

10. Sexo anal: Si por 15 + solo para terminar. 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Aceptable se lo mete todo a la boca por buen tiempo 2 min aprox.

12. Relato del Servicio:boss: Luego del ORAL me consulta como quiero empezar , se puso lubricante y empezamos paraditos contra la PARED :haha: donde la cojia del cuello y los hombros , luego la cargue :v es muy liviana.

Luego al filo de la cama donde cerraba sus OJOS :v , luego de costado y para terminar de a perrito. :feel_good:

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: Se desinfecta con Alcohol y PH. Ofrece lo mismo. 

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: No beso PTAS :haha: 

This is the hidden content, please

15. Precio: 25 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: Room 78 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siempre me trata bien 6.5 Aceptable

20. Comentarios Adicionales:haha: 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno después de tiempo asistí a este templo el día Martes 02 de Abril. 

1. Tipo de Rostro: Cara larga , cabello pintado medio gringo.

2. Edad: Le calculo unos 23 años m dijo pero ya no recuerdo. 

3. Talla: 1.58 ~

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita- pequeña - plana - pequeñitos pero t los deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña - pequeño pero durito - normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y tanga. 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 de promedio pero de costadito sentí un recontra mejor ajuste. 

10. Sexo anal: Si pero no le pregunté el precio. 

11. Mamada: Aceptable se lo mete todo a la boca y me dejó que la folle por la boca pero sólo un ratito de ahí m dijo que le dolía.

12. Relato del Servicio: Estaba esperando que salga un bro para irnos a otro templo y para mi sorpresa estaba esperando al costado de su cuarto, salió m saludó, la jodí un rato y para hacer hora decidí pasar, me abrazó un rato, le hice la conversa mientras le metía mano a su culito, nos desnudamos, hizo el oral respectivo y luego le dije que se ponga en misionero, ya en esa pose me engolosine con sus senos buen tiempo, luego le di full en esa pose a lo que ella sólo cerraba sus ojos y se mordía sus labios, de ahí me entró la curiosidad si de costadito habría más ajuste, le dije para cambiar, aceptó y le di full allí y para mi sorpresa sentí un mejor ajuste que casi m hace venir, miré mi celular sobre su mesa y veo q mi bro m estaba whatsapeando entonces le dije para acabar dándole full cargandola contra la pared, en esa pose mientras le metía lengua a sus senos y dándole duro se me vino la milk. Me cambié, me regaló los caramelos que un casero le regaló, le pagué y m quité. 

 

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y ph. Ofrece lo mismo. 

14. Besos en la Boca: Ella recordó como m gusta su trato y bueno pequé. 

15. Precio: 25 So. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: Room 78 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Me sacó todo el estress y como la anterior atención m engrío bien también entonces 6.5. Ya si alguna vez le pido el * y si ajusta mucho más que de costadito entonces fácil mejorará la puntuación. 

20. Comentarios Adicionales:

Una almohadita no vendría mal. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Atención del día Viernes 03 de mayo del 2019

Enrumbé al templo a eso de las 8:00 pm y no había colectivos en el paradero (Por el partido de Alianza vs Manucci 2-2, Fuerza Manucci), un pata estaba haciendo colectivo pirata y nos llevó. había ya poco hdl a esa hora y con el pasar del tiempo quedó casi vacío el templo a eso de las 10 pm, hoy me enteré que atienden hasta las 11:30 pm Xd. Era mi segundo polvo el anterior entré con una conocida que ya posteé rank con anterioridad

Estaba indeciso y quería probar carne nueva (Por lo general siempre repito, y creo no está permitido volver a postear rank de una rufiana), y ps vi a está Flaquita, su carita es linda y me arrecha, ya el año pasado me la comí y decidí probar carne blanca y rubia con su plata, a continuación el ranking.

1. Tipo de Rostro:
Linda, hermosa, tiene carita de niña inocente, pero es tremenda bandida, estaba con un peinado en el que tenía el cabello hacía atrás creo con trenzas.
2. Edad:
22 apróx.
3. Talla:
1.55 m. apróx.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo estilizado, delgado / Si tiene cintura definida / Cero barriga, es super delgada / pequeños, pero creo que están más duritos, recuerdo el año pasado estaban muy caídos y aguados (Sé que cuando les va venir la regla los senos se enduran o se hinchan un poco), pero te los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas, pero armonioso con su cuerpo / Culo en forma, un poco blandito y pequeño / Piernas delgadas, suaves y esbeltaz.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene buena figura y es muy bonita (Mi opinión) / bikini 2 piezas, que resaltan su figura.
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste un 6.5/10.
10. Sexo anal:
Si lo da, quiere S/. 15.00 más pero negociando te los deja en S/. 10.00 vizcarras, capaz a sus fieles fans les deje a menos. (no lo tomé esta vez).
11. Mamada:
Regular, nada destacable se lo mete en la boca de arriba abajo, succiona la cabeza, hace presión con los labios, intenta metérselo todo.
12. Relato del Servicio:
Después de negociar en su puerta, ingresé con esta kine, le pedí trato de pareja (Es linda y besarla arrecha), comenzamos con unos chapes así vestidos mientras le acariciaba el rabo, es pequeña y tenía que agacharme, bajé a besar sus senos, y ya estaba caliente,

This is the hidden content, please

procedí a cancelarle y luego nos pelamos y continuamos con los besos y la hice girar para puntearla y me dijo espera te coloco el pre y continuamos que rico culito de está flaquita, ya se la quería meter ahí parados, pero le dije que mandé saludos a los hdl y  lo hizo yo sentado en la orilla de la cama y después giró y se sentó encima y comenzó a moverse, estaba super arrecho, la levanté y la hice apoyar en su mesa y de pie la flaca se puso en puntas y ahí se la clavaba por un buen rato, que rico casi pierdo acá. le pedí que suba a cabalgar, y se sentía buen ajuste, paso unos minutos y la flaca hacía variantes, subió hacer ranas, luego se recostaba y me la chapaba, cambiamos a misionero, me abrazó con sus piernas con una especie de llave y aquí que rico ajuste (Por exp. las flaquitas siempre tienen buen ajuste, porque acá el culo  a los nalgas no te roban cms. aquí entra todo el soldado y casi las bolas también), la bombeé por un rato mientras la besaba y dabas suaves besos a su cuello, tenía un rico olor y su piel muy suave (está flaca me enamoró Xd.), le pedí filo de cama, 

This is the hidden content, please

y acá le dí buena rato haciendo variantes, pies apoyados en mi cuerpo, piernas al hombro,, piernas abiertas, ella se cogió las dos piernas con las manos y se las levanta, que rico panorama me brindó y de tanto aguantar la leche el soldado se quizo dormir así que le dije que me masturbara ya para terminar y atracó, le pedí porsiaca que lo haga en 69,

This is the hidden content, please

me masturbó un rato hasta que salió mi leche nestlé. 

Salí satisfecho, fue un buen polvo.
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Si S/. 5.00 Adicionales.
15. Precio:
S/. 25.00 Servicio normal + S/. 5.00 por chapes + S/. 10.00 por el * (No llegué a probarlo, queda apuntado la placa para la próxima oportunidad) = S/. 40.00 bien invertidos (Nota: Le dejé  S/. 10.00 de propina por su buen trato).
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial - El Milagro.
17. Número de Habitación:
Room 78 Fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El local está en debe
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 7.3 si hubiera probado su * fácil le ponía un 8
20. Comentarios Adicionales:

ES un muy buen polvo, y mientras le penetraba le decía frases lindas para subir su ego, como por ejm, eres muy bella, la más linda linda del local y cosas así y eso contribuye a mejorar el ambiente y el trato de a kine.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara delgada, ojos chinos, una ñataza jajaja labios delgados. 

2. Edad: me dijo 20, quizá puede ser. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin Barriga y pechos pequeños y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, un culo pequeño y firme, piernas largas y secas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que puedo decir es q tiene un lunar en labio superior de la boca. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas así viste siempre. 

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10 también le doy. 

10. Sexo anal: 10 soles más me dijo pero no voy por ahí. 

11. Mamada: si lo hace regular de arriba abajo, le pasa lengua alrededor de la cabeza. No lame bolas ni hace gp a menos q se lo hagas a la fuerza como lo hice yo dx pero no se paltea la flaca todo bacan. 

12. Relato del Servicio: entre la paletie un buen rato a gusto mío, me desvestí me puso el pre, hizo la mamada correspondiente y empezó cabalgando, me besaba el cuello y la cara, y le agarraba duro esas nalguitas. Luego en misionero, donde si estuvimos como 10 minutos, aquí pequé y le metí un chape, tmr estaba delicioso su trato y uno no es de fierro, luego perrito donde se quiebra y aguanta bien la ona, finalmente de costadito donde no roba nada y nuevamente caí en la tentación pero esta vez con un pico nomas. 

13. Higiene Personal: se echa alcohol y desodorante no ví q se lave la concha. 

14. Besos en la Boca: ya dije el porque pero normal no se palteo. 

15. Precio: 25 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial. 
17. Número de Habitación:
78 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre ese local hasta las huevas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: si volvería con esta flacucha pero cuando no haya plata porque a opinión personal es la única rescatable de ese local. 

 

Eso es todo buenos polvos a todos. 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

:ah: 

This is the hidden content, please

:misdoubt:

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro : agraciada a pesar de su "ñataza" :big_smile:, de rostro delgado y algo boconcita pero de ricos labios, ojos negros y bien delineados, maquillada como para su chamba, cabello teñido a medias y por debajo de los hombros. Cuando te le acercas te pone una mirada de niña inocentona.

2. Edad : debe andar por los 22 o 23 .

3. Talla : 1.60 mas o menos .

4. Color de Piel : trigueña clara y de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es de contextura delgada pero con formas, si se le ve cintura y barriga plana sin rollos por los mismo que es flaquita. Sus senos son chicos, estuvieron algo flácidos, con las aureolas y pezones chicos y de color marron claro que los puedes amasar y besar suavemente.

6. Caderas / Culo / Piernas : por su misma contextura no es caderona ni culona y sus piernas van acorde con lo que tiene arriba. No desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares : no vi tatuajes pero si tiene un lunarcito encima del labio superior como para morderlo.

8. Apariencia / Vestimenta : siempre para con bikinis (2 piezas). Tiene varios.

9. Papita : de bonito aspecto, rasurada como casi todas las kines de hoy. Regular ajuste en ciertas poses. Usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional : no soy tubero pero de sapo le pregunté y me dijo 15 mas. No lo tomé. Mas bien te ofrece otros adicionales para mejorar el servicio. 

This is the hidden content, please

11. Fellatio : muy cumplidor como para levantar al muchacho. Me lo hizo ella en cunclillas y yo sentado al filo de la cama, dando jaladas de ganzo de arriba abajo y a puro labio. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio : ya dentro de su cuarto vino el saludo, luego nos desnudamos y vino ese mamey bien cumplidor. Enseguida empezamos con el cache, estando yo sentado me dió la espalda y se sentó en mi chulapi y comenzó con sus sentadillas mientras la sujetaba fuertemente de sus caderitas, le amasaba las tetitas y le besaba el cuello. Luego pasamos al camastro y le pedí que se acostara al borde para darle al filo del catre poniendo sus piernas en mis hombros, dale y dale tocandole las tetitas mientras ella cerraba sus ojitos y lanzaba algunos gemidos. Luego junté sus piernas en un sólo hombro y las abracé fuertemente para seguir dandole duro...acá sentí un rico ajueste csm. En seguida nos acomodamos en el centro de la cama para darle en misionero donde la flacucha se dejaba cachar y daba unos gemiditos arrechantes y pronunciaba la clásica "asi papi, dame duro...dame fuerte" que me iban pudriendo el cerebro.

This is the hidden content, please

Quize cambiar de pose pero como lo sentía riquísimo seguí bombeandola duro hasta que no pude mas y exploté...fin de un rico polvo que a pesar de las tres poses, fue intenso. 

13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Es de las que te ofrecen papel con alcohol para tus genitales antes de empezar y alcohol para tus manos. Al terminar ella se lava la papa pero no ofrece lavar la chulapi, sólo me diò Ph. 

14. Trato de pareja : no busco eso pero si lo dá previo arreglo y propina extra.

15. Precio : 25 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : anoche nuevamente estuvo en el room 71.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto simple de chongo.

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 7 bien puesto.

20. Comentarios y Datos Adicionales : esta flaquita era una de las que tenía buenos antecedentes y no me la había podido comer ya que para en encerronas y a veces se desaparece. Esta vez la elegí por los buenos comentarios y ademas porque buscaba alguien como ella para asegurar un buen polaco ya que recién salgo de un tema lumbar.

Vaya que cumplió con creces la flaquita....le dí su propina.

 

Es todo hermanos. espero les sirva. Saludos.

 

 

Primero se aporta , luego  se pide....NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES :choler:...les  volaremos la cabeza !!              

 

 

FUERZA MI MANUCCI...a seguir levantando que tu hinchada nunca te abandona ! 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...