elsherif Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: es simpática alta diría guapa sin maquillaje 2. Edad: debe estar entre sus 25 3. Talla: estará 175 4. Color de Piel: trigueña pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culasooo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen chulo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los ví ese culazo me llamo más la atención en perro 8. Apariencia / Vestimenta: bueno justo salía un parroquianos y estaba casi sin ropa con calzon y esas tetasass uffffff los tetomaniacos aquí siiii 9. Ajuste Vaginal: ajuste rico tiene buen ajuste rico rico 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: si regular 12. Relato del Servicio: bueno ya la estaban presentando en el San Martin que iba a estar entonces baje eso del medio día plan 2pm pregunté en la ventanilla y me dijo que si está Huy que rico dije acá me saco el clavo de la otra ves que la Vi y no me atendí bueno comenzó con la mamada ahí mejor que muchas de ahí si me dejó a libre disposición esas tetasass será 40b que rico las chupada como si fuera ternero jajaja tiene grandes aireolas naturales le dije que se subiera encima mío para chupada esas ricas tetas ahí sale y dale de movia suave y suave de ahí le dije ponte en perrito salió un rico culo que rico ajuste la comencé a bombear ráfaga y ráfaga de pingasos le gusta que le den bien rápido y duro de ahí le di piernas al hombro que rica cuca esa carita me arrechaba de ahí la agarre paradita en la pared la quise cargar muy caballona le agarre al filo de la cama le di rapidito asta que me vine ahhhhh ya me faltaba desfogar ya bastante tiempo si besito en el cachete y chau 13. Higiene Personal: es limpia tiene alcohol toallas humedas 14. Besos en la Boca: casi le doy es bonita de linda sonrisa 15. Tiempo de Atención / Precio:20min 40lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal San Martin 17. Número de Habitación:101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca solo viene los domingos volveré a los que les gusta las tetonas y que tengan buen ajuste de chucha es una buena opción no da su número ya algún piyin que le saque
Mortty Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita 2. Edad: +25 3. Talla: 165 a + 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal deria yo /senos medianos a grande 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su tamaño no tan grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: mm no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con u nlicra 9. Ajuste Vaginal: 58 diria yo ya no tiene mucho ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nada del otro mundo lo normal diría yo 12. Relato del Servicio: bueno vi buen performan sobre ella asi que fue que onda con esta canina mucha expectativa la vi amable en la entrevista asi que le entré pago sus honorarios y comienza con el respectivo mamey nada de otro mundo luego se sube encima pasable luego de unos minutos la pongo paradita hasta cansarme ahí luego misionero lactando esos mangos y piernas al hombro para terminar manejable la flaca y fin hasta la casita 13. Higiene Personal: te pone alcohol y se pasa ella 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal San Martin 17. Número de Habitación:101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable al menos tiene ñoba 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 20. Comentarios Adicionales: bueno talvez tuve mucha expectativa solo viene los domingos dice yo no volvería pero si la flaca no es relojera y no me puso peros
Vampire1752 Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda achinada bonita sonrisa cabello largo. Mezcla entre charapa y chola power 2. Edad: sus 26 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda, tiene, cangurito que no incomoda, tetotas que los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo promedio no es una b pero tiene carne, patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido veraniego que de una bajada queda calata 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: me lo negó de nuevo, se ve algo sellado 11. Mamada: se toma su tiempo, promedio 12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella. La volví a encontrar y repasar la última visita del año pasado. Pagué su mamada y calatita empezamos con el tire. Piernas arriba perrito costado y paraditos. La china es colaboradora y no apresura. Buen polvo 13. Higiene Personal: papelito y alcohol noma y vestido arriba 14. Besos en la Boca: no da. La china me hace acordar a una ex, es guapa 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min. Me pase pero ella me la paso 40 yapes 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 935 040 768 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: la china sigue con su buen humor. Volveré cuando pueda esta bien metido el San Martín para mi
El Reservadito Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 Despues de tiempo vuelvo a este telochongo, estaba con la hora pero me di una escapada de la chamba y aqui explico mi encuentro sexual con esta layca, los otros cuartos estaban ocupados y opté por esta perrita por recomendación de un amigo. 1. Descripción del Rostro: algo china, cabello lacio largo color negro, labios delgados, boca pequeña. 2. Edad: 25 años a mas 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: su piel diria que tira mas para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa o gruesita, senos naturales grandes, aureolas marrón claro, algo de barriga, senos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, algo culona dirira yo, piernas largas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tiene un tatu chico por el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten tipo top que hacia juego con su falda rosada chica que a las justas le cubria su conchita. 9. Ajuste Vaginal: nada, choclonaza. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: un par de minutos, regular aún le falta técnica. 12. Relato del Servicio: me abrió la puerta sonriente y me saluda amablemente, asi que pensé que probablemente de buen polvo y valla que no me equivoqué, las punteadas y manoseos de rigor, después vino el mameluco que ya expliqué, después hicimos las clasicas poses que a mi me gustan como el misionero, boca abajo y para terminar le dije que si podia jalar su cabello tipo vaquero y me dijo pero me jalas despacio, ok le dije y la puse en cuatro y la bombié jalandole el cabello hasta botar la lactosa. 13. Higiene Personal: sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: no beso putas y tampoco se lo propuse. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 solcitos, no me cobraron entrada pero ví que a un chibolo hueveras le cobraron entrada por que no se atendió con nadie cuando estaba saliendo. 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal San Martín a media cuadra del desaparecido Economax. 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero estaba abajo en el primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ví un par de condones tirados por el suelo, eso no me gustó. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el físico, 7 por el trato en la consulta, 9 por el performance sexual, total 8 de 10 puntos. 20. Comentarios Adicionales: voy a volver otra vez con esta firulay, me dijo algunas cosas que me las reservo. 2
Sasuske Uchiha 7 Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Pasable 2. Edad: le pongo 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene pechos, pero no son como me gusta los veo como aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: casi desnuda la encontré 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: Sí da, pero 10 más 11. Mamada: Maso 12. Relato del Servicio: Fui para probarla, porque leía tenía buenos pechos, pero no son como me gustan; primero me eché luego ella encima, después misionero y por último perrito, porque no me empiló mucho, no actúa bien, un poco fría. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No la besé. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40 por 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo San Martín 17. Número de Habitación: no me fijé el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: capaz no vuelva, no me motivó
Publicaciones recomendadas