Jump to content

Chama greys loca tatu

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media ovalada 

2. Edad:28 o 30

3. Talla:1.60. j 5 tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Media gruesa/ha perdido/no mucho que incomoda / cenos media 
Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas se defiende/ culo inchadito cachetón/ hace juego con su grasita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Aquí tenía una en el brazo En el pecho y piernas .y piercing 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tipo metalera dela Salma lopck negro .likra negro polo negro 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos 50
10. Sexo anal:aquí si me dijo con todoo papi.. completo ven disfrutarás rico 🤤 sin peros entre

11. Mamada:si hace sabe su chamba 

12. Relato del Servicio:hermanos entre estaba paloma..avía salido con un patita pero con olor de baño que le añan sacado oro de su 💍 anillo.. procedi subir.. arriba estaba la zuley ,la karolay,.y una tía milf 10+ anuel pelo lacio chamaa desbocadas..y pense que al fondo está ma TIA MABEL..JO AVIA NDIES ..AL FRNTE XIOMARA UJA JOEN 26 PERO NO QUISO ANUEL . BAJO Y AVIA INA ARGENTINA CHATA BLACAA PER NO QUIS ANUEL..Y ERA SU AMIGA. De paloma y en eso sale está metalera pinta.de rockera todo color negro ..tatu consulto y entro y desnudo chuparlo ese vestido rico..beso y en eso manda saludo y piernas al hombro y después costado y después ensima mio u terminar perrito rico hasta qué le dije para terminar anuel se hecho lubri..y juaaa con todoo..rico yo quería cambiar pero nada era terminar .sigo hsta que me salio rico feliz 

13. Higiene Personal:ph

14. Besos en la Boca:nex 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 +40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
HS cariños 
17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 atención de culo 7 si me gusto joven ..6. bie gaanados 

20. Comentarios Adicionales:hermano ese día me asusté en ole ole de puente avían. Cerrado mejor dicho clausurado ..bueno el sagucho libre pero las carne ahí unas que otras.. HS CARIÑO EDTA LA TIA PALOMA ESO QUE LES GUSTAN PELADO EJEJE AJJAAJ DRACLIN BYE
  • Gracias 1