Jump to content

Paloma - Chongolos Negros.. La Q No Te Pone Peros¨ La De Nariz Respingada ¨

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos de semen, este ranking es del sabado pasado, es la segunda vez que reviento a este hembra, la primera vez fue ya hace dos años, y la verdad, se mantiene en forma ese pedazo de jerma.

1. Rostro: De tía, cara fina, sabe arreglarse

2. Edad: 35 le pongo

3. Talla: con tacos creo que 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, poca barriga, senos grandes, lo segundo mejor que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: Su mejor atributo, piernas anchas, culo grande y bien formado, aunque cuando se le ve subiendo las escaleras pierdo un poco el incentivo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Beibidol negro transparente,

9. Papita: ya tiene sus años

10. Servicio Adicional: No le entro a eso aun, por eso no pregunto.

11. Fellatio: Se toma unos minutos, aunque esa vez la note un poco apurada, sentí dientes.

12. Relato del Servicio:

Como es una veterana del sitio, casi no se le puede abordar parada o sentada en la parte del fondo, asi que apenas llegue me puse en las escaleras.
Subimos y entramos al fondo, se sienta acomoda su cartera, le pago y le dije que queria que ella me desvistiera, se rió y empezo con su trabajo,
Empezamos en misionero y no me dejo que le tocara las tetas, luego se subio ella, de costado, no se queja mucho, pasaron como 10 minutos, y como esos colchones de mierda de ese lugar son una webada, no quise demorar mucho, al final como siempre termino en perrito agarrandole bien el culo.

13. Aseo Personal: no olí nada raro, se pasa ph.

14. Trato de pareja: de puta a cliente Nº 2758

15. Precio: 40, una webada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Los negros/barrunto, ultima estación del tren

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confort 1/10 Limpieza 1/10 Privacidad 3/10

19. Puntaje Final (0/10): cache regular, lugar hasta las huevas, hembra rica, le pongo 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta casi todos los dias, fines de semana es bien dificil que no esté, mañana sábado o mejor dicho mas tarde voy a ir de nuevo al barrunto, pero ya no con Paloma, creo que ahora probare a las que están arriconadas, mi capsula dice que ese tipo de jermas ofrece trato de pareja A1.

• 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Sres. Cuántas veces se les tiene que repetir que los comentarios sueltos como: la vi a tal kine..de pinto el pelo..hoy asistió... uy me miró mal.. todas esos comentarios spam x favor háganlo en el tema respectivo...de adorno no está..por favor..ayuden a mantener el orden.

Les de dejo el link del tema:

https://hermanodeleche.com/forum/137-el-barrunto-ex-negros/

y al usuario @KATO LEE, ya estuvo bueno de spam..he borrado muchos spams suyos en este tema, por favor que no se vuelva a repetir.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 20/11/2017 a las 22:36, OBITO UCHIHA dijo:

Sres. Cuántas veces se les tiene que repetir que los comentarios sueltos como: la vi a tal kine..de pinto el pelo..hoy asistió... uy me miró mal.. todas esos comentarios spam x favor háganlo en el tema respectivo...de adorno no está..por favor..ayuden a mantener el orden.

Les de dejo el link del tema:

https://hermanodeleche.com/forum/137-el-barrunto-ex-negros/

y al usuario @KATO LEE, ya estuvo bueno de spam..he borrado muchos spams suyos en este tema, por favor que no se vuelva a repetir.

Saludos...!!!

Si .. solo dire q yo hace 2 semanas la vi por ahy esta un poco subida de peso.... no me vacila mucho... de otras debo ranking

Publicado
hace 38 minutos, Wel-come dijo:

Si .. solo dire q yo hace 2 semanas la vi por ahy esta un poco subida de peso.... no me vacila mucho... de otras debo ranking

Eres cachaciento, no?..cómo te llamas?? WEL-COME ... bueno, te llamabas...ahora te llamarás GOOD-BYE.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
On 11/20/2017 at 7:40 PM, Harley said:

Para sus fans aqui les dejo una foto de la diosa paloma que esta circulando por la red

You aren't allowed to see this attachment

yo unas veces la he visto en el trocadero en los cuartos entre el corredor central y derecho

pero hoy voy a subir al barrunto ahy aviso si la veo

Editado por ZI.TRON.X9
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

@cachaporgusto @miblogy @Marlon Wayans que saben de Palomita, no viene hace tiempo al chongo y me ha entrado unas ganas de reventar ese culito redondito y sadiquearme en sus tetas, alguien tendrá su fono, por fa ayuden a un Hdl o si conocen alguna con ese cuerpo pasen la voz psss....... 

Publicado
hace 1 hora, santexw17 dijo:

@cachaporgusto @miblogy @Marlon Wayans que saben de Palomita, no viene hace tiempo al chongo y me ha entrado unas ganas de reventar ese culito redondito y sadiquearme en sus tetas, alguien tendrá su fono, por fa ayuden a un Hdl o si conocen alguna con ese cuerpo pasen la voz psss....... 

Hermano a la tal paloma se encuentra en el carinos de la cuadra 11 de chimu.. tiene su raiting.. algunos hermanos ahora la describen como conducta de riesgo.. bueno en el barrunto no solia tener las conductas que ahiea le dice que hace... bueno en el cariños sule ir a veces..psta x fin se me hizo poder entrar al hostal cariños ya que anterior mente se me nego la entrada suerte!

Publicado

@Eduardo2208 gracias por el dato, me dejas preocupado con eso que ahora tiene conducta riesgosa, quizás ya se cree inmune a todo después de haberse comido tantas pichulas, Jajajaja desd que emp  que creo que fue cuando tenía veintitantos y ahora ya cerca a la base cuatro puxa se está maleando, con respecto a la entrada a estos telochongos, el cerranazo de la puerta se apeligra porque piensa que es la municipalidad y aunque le digas te pago 10 soles de entrada no te deja, tienes que ir con las 2 lucas en la mano tocar sale el pata y dices cualquier nombre de alguna que sepas que atiende y si no esta le dices voy a ver otro culo entonces, pero que sepa que ya conoces y no le vas a tirar dedo, xvere por el dato, cuídense Bros......... 

Publicado

Burn dato. Aún no entro a los chongos  de chinu pero ya caeré un dia y con estos tips. Bacán.

Paloma ya no baja a los negros y que mal que este teniendo conducta de riesgo  abra que probar.

Publicado

a todos esos PALOMA LOVERS  hoy esta canina estuvo en el casa blanca o veterinaria room 202 espero les sirva sino la encuentran ahí mañana, es probable que este en el cariños cuadra antes 11 y 13 en la misma av. chimu zarate esta perrita esta rodando por estos antros que son del mismo dueño. 

servidos..

• 2 weeks later...
Publicado

La paloma del BARRUNTO es la misma del cariños??? O será q no me parece x la luz apagada en el barrunto ???