Jump to content

Tania Milf con experiencia en Santa Anota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de señora de edad, cabello rulos y medio y ojos rasgados

2. Edad: entre 40 a 45

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tía / cintura buena / barriga mediana, era gorda pero no mucho / senos caídos de señora pero se podia hacer una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande de perrito se pronunciaba más / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una tanga roja y un polo que parecía su bata

9. Ajuste Vaginal: 10% se notaba su edad ya y no ajustaba casi nada

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: buena, es su punto bueno, se tomó su tiempo 10 minutos chupando bola y cabeza y cuerpo

12. Relato del Servicio: quedamos a las 3 para vernos pero dijo que la espere porque iría a almorzar, la espere pero se tardó 1 hora, a las 4 ya bajoneado me dice que suba a su habitación cerca a la estación colectora de la línea 2, me recibe bien me da un beso y me dice siéntate tranquilo, me da sus precios y cuál deseo y pague por 1 hora, me dice tumbate a la cama e inicio con caricias, me trató bien dándome besos en el cuello, le pregunté si aceptaba besos boca a boca y dijo si y nos chapamos mientras la tía me tocaba la pinga, paso 10 minutos y me puso jebe para hacerme una mamada, succiona bien la tía, después se puso ella sola en una posición que ella quería y estuvimos 10 minutos así y se vino la tia, la puse en perrito y la penetre con fuerza la tos gritaba si dame duro y le toque el clítoris mientras penetraban y no quiso porque dijo que no quiere manchar cama, después me vine en el condón y ella se quedó moviendo culo, después me quitó el condón con su mano y me puso otro y siguemos de misionero y para acabar me masturbo y me vine en su boca

13. Higiene Personal: se cuido bien la tía, me recibió bañada

14. Besos en la Boca: si acepta

15. Precio: 100 so la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 747 210

17. Número de Habitación: era tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y tenía baño limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, si ajustaba más le daba más 

20. Comentarios Adicionales: hay unos videos de ella en xvideos