Lalo_lalocura_99 Publicado 10 de Julio del 2024 Publicado 10 de Julio del 2024 Bueno, está atención es del día lunes, tenía ganas de probar a una tal Leidy que todo el mundo reventaba cuentes y la Vi en lista y acudí. Había muy poca gente y las mismas putas de siempre, una que otra nueva pero nada rescatable, fui a buscar a Leidy al 76 y me di cuenta que era una teen simpática, morochita pero con arto kilometraje o arto maltrato, ya que tenía las tetas caídas, una guata caída tmb, seguro por su chibolo y el culo medio plano, sé que la atención es importante, pero TMB me dejó llevar por lo visual y no me animé. Cuestión que busco referencias y encuentro que había una tal Diana que atendía bien, la vi, me gustó y le entré. 1. Descripción del Rostro: Cabeza redonda, no tan muy bonita que digamos, ojos negros, labios semi gruesos, cabello lacio negro, nariz pequeña recta 2. Edad: 27 me dijo, si los parece 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: morocha clara o para algunos blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, con la faldita no se le notaba, pero no tiene tanta cadera, tampoco una cinturita muy delgada, pero si tiene cintura, un poco de rollitos, pero nada exagerado, los pechos medianos naturales como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: cómo lo dije caderas medianas, culo algo cachetón, pero no resalta tanto, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y brasier 9. Ajuste Vaginal: un 60% después sede 10. Sexo anal: si lo da por 50 adicional 11. Mamada: te da una buena mamada, no es de botar saliva o escupir el ñaño, pero se cepilla, juega con la cabeza y trata de hacer gp 12. Relato del Servicio: es bastante colaboradora, no se queja y no me relojeó, hicimos 4 poses la mejor cue cuando la puse al borde de la cama con las patas debajo de sus axilas, se deja clavar entera y se soba la concha mientras mira como la penetras con fuerza o como te guste. En perrito el culo se le forma bien rico y se deja nalguear. 13. Higiene Personal: buena, te limpia y se lava 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: la que está al lado de la barra, no recuerdo bien está al frente de la 57, en la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se deja tocar todo menos meter los dedos en la cocha, no chupas los pezones, solo besar y no besos en la boca. Su tema en otro chongo https://hermanodeleche.com/topic/117722-diana-ecuacha-de-manabí/#comment-947410 1
dan.230 Publicado 14 de Julio del 2024 Publicado 14 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro:semi ovalado 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, algo flácida sin llegar a guata ni panzona. Senos naturales de a corde a su edad, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es potoncita, Eso me atrajo. Pierna 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda y el hombro. Tatuajes pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: un minifalda negra que muestra medio cachete y un top o blusa. 9. Ajuste Vaginal: 50 - 60% 10. Sexo anal: me dijo que la colita solo para acabar por 50+ 11. Mamada: 2min te pajea y le mete ritmo. No gp, ni contacto visual. Diría normalón. 12. Relato del Servicio: fuí a la clínica plan de las 6 pm . Volví después de 3 semanas al local. Ahora hay calefacción. Me tuve que sacar la casaca porque hacía sudar adentro. ya me había atendido 2 veces pero buscaba una tercera y a ella la tenía en la mira desde que la ví la primera vez, me gustó su sonrisa y cuando siento química allí es, pero no me atendí porque ya no tenía leche. Pero para mi suerte seguía en el local. Así que hoy me la fo lló si o sí pensé. Primero para confirmar si no iba a ser un mal polvo, veo de reojo como se comporta en la consulta con los hdl. Y si pasa. Se muestra natural y no cortantes o con careculo como otras. Aprovada!. Ahora me toca a mi consultar: cuando me acerqué ya estaba en su cama, me acerco a la puerta y ella se levanta y se me acerca,me gustó eso. Sabe tratar. Me habla a oido suavemete y me dice como es su servicio: con pacienciA,Poses, desnudo total etc, segura? Le digo. No mientas ah... Si tu te comportas yo te trato bien me dice. me pareció justo. Con eso m convenció. Empezamos. Le iba adecir paraquitarle la ropa, pero me ganó. Se lo quitó ella misma. Alcohol, y me pregunta como quiero el oral. Le digo que yo de pié. Y comienza con el oral ya descrito arriba. 2 min y le digo para ponerselo entre las nalgas. Ella se acuesta boca abajo y full rose previo. Me dice que nadie le había pedido eso. Es mi fetiche le digo. Se mueve rico y despues la pongo en 4 para ahora sí clavársela. Ahí si le doy suave primero. Y voy midiéndola dea pocos. Si aguantaba así que le doy mas duro. Porsiacaso le pregunto si está bien así.y me dice que sí. No es quisquillosa punto a favor. Sigo con el plac plac un rato y la volteo para darle misionero. Levanta las piernas y sigo. Después de costadito , ahí sentí mas ajuste. Sentí que se m venían los hijjos así que la puse boca abajo y ahí si dí con ganas. acabé su respectiva limpiada, lepedí alcohol y me cambié. Mientras me cambiaba Le pregunté si hacía completo. Y dijo que solo para terminar por 50 mas. besito en el cachete y salí . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: eso solo a mis caseras muy antiguas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 17. Número de Habitación:72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: volvería para tomar el servicio completo. A ver si aguanta. Ojalá la encuentre aún.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Noviembre del 2024 su tema en La Estación https://hermanodeleche.com/topic/126035-diana-mona-achinada-pinta-de-charapa/#comment-998579 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Noviembre del 2024 Publicado 19 de Noviembre del 2024 Bueno esta incursion fue de ayer 18/11 1. Descripción del Rostro: maquillada ojerosa, pomulos un poco resantantes lavios delgados estaba en algo 6/10, cabello lacio negro 2. Edad: 27 me dijo 3. Talla: 160cm 4. Color de Piel: trigueña clara no tan suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se veia rica con su faldita / cintura pequeña/ barriga plana, en misionero sale ligeros rollines nada rochozo / senos medianos para peques. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera recular / culito armonioso normal / piernas acorde todo acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: En faldita y tacos plataforma y una transparencia arriba que se notaba lod pezones anchos. 9. Ajuste Vaginal: 65% senti ajuste. 10. Sexo anal: En la consulta me dijo 50 so 11. Mamada: Se engolozina pero lo hace muy fuerte se siente los dientes y me hizo doler, luego la come de la cabeza y la cache por la boca por perra. 12. Relato del Servicio: Bueno ayer no habia nada es mas me iva a ir invicto la vi la consulte y me convencio su cacharro algo, me fui a dar unas vueltas mas y nada, entonces ya que chu dije aqui sera. Entro le pago verifica el billete y me da el vuelto, todo el tiempo la tube manoceando el culo, la note algo sudada, en una pe pele y la segui tocando y ella tambien me dejaba amazarla, me pone el poncho con la mano, me lo mamo monse,y la tome de la cabeza y la cache por la boca luego la acoste en misionero donde note una cicatriz de cesaria ya media borrosa y mi amigo se venia abajo tmr solo la mire a la cara y la clavaba, lo malo que en misionero no aguantaba el castigo no queria que la saque toda, en fin luego la voltie en perrito y puso su almohada en su abdomen y se acosto y sus manitas a la pared para a si aguantar las arremetidas, ella tambien se impulsaba a sia mi mete y se clavaba solita que rico, se me puso como piedra y le di duro y parejo, chesu... no sentia en condon por raton pensr que se me habia roto... luego de tanto extasis me acoste y le dije que me saque la leche, se monta y me cacho duro se sobaba bien la concha y sentia mis huevitos en su culo que rico como [ baivenn ] full cache en esta pose la apege y bese suave sus pesones sin saliba por que ya estaba sudando la germa y yo, nos tomamos de la mano y se siguo cachando hasta que me saco todo el kuaker csm.... me vacie ricolino 13. Higiene Personal: Se lava la papa y te da ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del bobo 17. Número de Habitación: 72 segun ella fija aqui 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 te cacha bien pero falta entregarse. 20. Comentarios Adicionales: Me bajo el tema de la cicatriz ya casi no se ve pero igual esa vaina de la cesaria me baja, compenzo mucho en el transcurso del cache. aunque no creo que vuelva. 2
Tommy Go Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro semi ovalado, cabello lacio de color negro (le llega 17 cm debajo de los hombros), cejas promedio, ojos pequeños, son jalados, nariz promedio, boca pequeña, labios medianos. En general la considero simpática. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.61 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde al body / Leve, no desentona / Senos pequeños, yendo para semi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, algo cachetón / Piernas delgadas, sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, los que recuerdo, el que tiene en la parte superior del codo derecho, el otro es el que tiene debajo del cuello, de la parte trasera, es decir, el tatto tiene forma lineal pero en vertical, es super notorio. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca coqueta, cada vez que pasas por su room, la jerma te chambea con la mirada para que le entres / Top de transparencia con hombreras de color crema, que hace que sea visible los senos, falda putona de color celeste y tacos de plataforma de color crema. 9. Ajuste Vaginal: 57% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza haciendo un poco de succión, llegando a intentos de gp, se engolosina a su estilo, cuando ya iba por el segundo 40, ya comenzó a meterle diente, estaba rastrillando mi malito, le falta técnica, no gp, no cepilladas, no lengüetazos por los costados, no face to face, no atoradas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 25 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por los pasillos viendo a quien entrarle, la verdad, hace tiempo que la tenia en la mira, siempre me llamo la atención, no solo por lo simpática que es, sino por el outfit, la flaca sabe combinar los colores, se ve bien, bueno entonces me dije a mi mismo, hoy es el día, me acerco para la respectiva consulta y pa dentro, una vez dentro vamos conversando un poco, la flaca sigue con las mismas vibras de la consulta, es amable, ok luego nos calateamos y aperturamos la sesión con el oral descrito en el item 11, luego de eso, nos fuimos a misionero donde comencé a darle suave para calentar los motores, luego ya le daba buenas embestidas con muchas variaciones, y normal aguantaba, pero la flaca no es de gemir ni jadear, le falta meterle mas feeling al acto, luego pasamos a costa rica, donde la acomodo bien, le voy dando buenas embestidas, por buen tiempo, luego pasamos a sentones al filo, se sintió muy rico, mas o menos esos movimientos, luego pasamos a perrito al filo, me gusto bastante esta parte, porque cuando la embistes, la canina apoya sus manos en la pared de drywall y comienza a impulsarse, estábamos plac plac, pero repito esta canina no gime nada, bueno ahí también me quede buen tiempo, la verdad es que en esta pose se le forma un buen corazón, unos minutos mas y salió toda la descendencia. Una breve conversa, beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 72, es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 Por su buena disposición, por la buena onda, acepta las poses que le pidas, es sumisa, aguanta el castigo, no es relojera, el oral le falta mejorar bastante. 20. Comentarios Adicionales: Las poses en las que mas la disfrute fueron en perrito y misionero, es super aguantadora, fue una buena sadiqueada, si eres de los que le gusta penetrar largo tiempo en las poses (Esta flaca no es de pedir cambio de pose, punto a favor), aquí podrías entretenerte bien, en lo personal, dudo que pueda repetir este platillo, para probar no estuvo mal. 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas