AlisterAllen Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: narizona simpatica 2. Edad: en sus 27 por ahi 3. Talla: es alta, con tacos es mas alta que yo y al quitarselos casi de mi tamaño, 1.70 o algo mas, yo mido 1.78 y le sacaba caso una cabeza 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita sns er gorda ni llenita-cintura con rollos al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: por su conetxtura si tiene-buen potito y en 4 mejor-con ejercicio etaria mucho mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en sostena y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: algo, pero ya tiene recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera sin ser buena 12. Relato del Servicio: llegue al templo y empece a ver, no estaban mis consentidas y pues mirando vi a una rubia y a esta narizona que tiene un aire a susy gala y pues me fui hacer las preguntas de rigor, me dice que todo con calma y con cariño, asi que entramos, me saluda y e pone de espaldas sobandose, me quito la ropa ella hae lo mismo y empieza on la mamada descrita, se puso a cabalgar y aqui se cansa rapido y en plena cabalgada empece a tocarle los senos y cuando quise darle su respectiva inspeccion me dice que solo besos y no chupar, luego la cambio boca abajo y aca si se siente algo mas y gime un poco, la puse en 4 que rico panorama y al final al hombro donde entro todo hasta que venirme, no te apura y solo te dice que no le chupes als tetas, luego todo bien. 13. Higiene Personal: la ya conocida 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo sirenitas 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6.5 y la atención 5 20. Comentarios Adicionales: si no joderia con lo deno chuparle esas belals tetas seria mejor todo, me gustan esas tetas que aprecen naturales. 1
POPY OLIVERA Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, media cachetona, risueña, ojos achinados, boca grande, labios delgados, cabello amarrado. 2. Edad: sus 29 o 30 aprox. 3. Talla: 160 cm. sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura: Gordibuena / Barriga: tiene wata, reduce el abdomen en su puerta, en el cache ya suelta / Senos: naturales medianos, pezones marrones (chupables). 6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo cachetón, me lo dejó amasar a mi manera / Piernas: gruesitas, acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate o no tiene, por la luz roja tal vez. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita negra, tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% como kine promedio, en cabalgues ajusta 10% más. 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Sentada en la cama y yo parado, su pajeadita y su GOLOGÓLOVIN clásico por 2 minutos, se sintió el GP, no contacto visual, no boulas. 12. Relato del Servicio: Era el primer turno en el segundo nivel y mientras todos esperaban para bajar al primer piso, le entré a esta ecuacha que estaba disponible, consulta de rigor y para adentro. Saludo con sonrisita, le cancelo, nos desvestimos y empezamos con el paleteo frontal con abridita de culo frente al espejo y un pequeño perreito, de ahí procedió con la MAMADA (11). Primera pose: empezamos con perrito, ¡que buena perita putasumare!, era para terminal aplicando anal, pero como no atracó antes, entonces aplique metiéndole mi Cerrón en su conchita parda despacio y friccionando de lento a rápido, la hembra aguantaba la embestida mientras estaba con la mirada abajo: PLAC, PLAC, PLAC, un par de palmadas en ese chancho para adornar el castigo. La siguiente pose fue misionero, la flaca la sentía bien dura, le chupaba los pezoncitos marrones cuando aplicaba el mete-saca, luego me eché y le pedí que cabalgue invertido, se pone en cuclillas y empieza a ranear, como interactuaba esa conchita con mi WASAA, luego de unos minutos, le pedí que cabalgue de fresa, debo decir que en las 2 últimas poses tenia un buen ajuste, será que yo era el primero en entrar o es la pose principalmente, aquí también se pone en cuclillas y agarrándose de la pared y el lavadero de cerámica ranea y con buen físico pese a que es gordita, luego de tantos brincos y lo aguantadora que fue, ya no pude más y salieron los SIMPATIZANTES DE TERRONIKA LUMENDOZA, mientras bombeaba y salía la leche, terminamos abrazándonos y esta kine seguía moviéndose, creo que quería más 😞 CHESSS. POST-SALA: Nos desinfectamos, nos vestimos, hablamos un poco, beso de despedida con agarradita de culo y pafuera. 13. Higiene Personal: Se lava la conchita con su tina y se hecha alcohol. 14. Besos en la Boca: NOUH 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 50 reales 16.Telefono / Anuncia / Local: ZORRENITAS F.C. 17. Número de Habitación: 110 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto muy pequeño pero con mucho cariño, el espejo mal ubicado, faltó ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 6 | TRATO: 7 | CACHE: 6.5 | TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO) 20. Comentarios Adicionales: Me agrada la actitud de la flaca, las dos poses finales destacan más debido al ajuste y a que ella hace el trabajo de ranear pese a su físico, no relojea y se dispone en cualquier pose. Volvería si no hubiera otra opción de cache. CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI QUAKER 1
STANFORD Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 Tenia pendiente este rating con la kine Diana , ya la tenía en mi agenda desde que recien apareció por el local en Junio , ya desde ese momento teníamos pactado darnos un revolcón ...para una próxima visita . 1. Descripción del Rostro: Es de carita curiosa , el primer rating dice que es narizona , yo no la veo asi , es de carita redonda , bonita mirada , eso si un poco cachetona , cejas semi pobladas y naturales , no es de maquillarse mucho , cara casi lavada , ni siquiera creo que usa labial , se parece a una de las Daniela Ecuatoriana que para en el 2 do piso . 2. Edad:Aqui le echo 28 aproximadamente , 3. Talla:Para mi esta en el 1.65 sin tacos no es chata para nada . 4. Color de Piel: Es de tez trigueña , ya depende de la luz del cuarto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura agarradita , no sera categoría exuberante , pero tiene lo suyo , para otros puede ser cuadradita o un tanquecito , barriga leve michelin que no incomoda , senos naturales y que en la consulta quede en poder besarlos por buen tiempo , piquitos , besos , mordiditas y los sentí muy suaves como una gelatina , rico poder morder esos pezones .lastima por @AlisterAllen que parece no le dijo a la kine ... si podía disfrutar de sus senos en la consulta . 6. Caderas / Culo / Piernas:..Tiene un culo cacheton ,piernas no son palito de escoba al contrario para su cuerpo es un poco piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui si pude disfrutar de su cuerpo de punta a punta , asi que lápiz y papel @semigoleador @HARRY POTTER @PUEORCO @Hipocrates06 y demas HDL , uno en el codo izquierdo , otro tatuaje a lo largo de la espalda y uno muy pequeño en el hombro /clavícula lado izquierdo , otra referencia la mencionaré en comentarios adicionales . 8. Apariencia / Vestimenta: Suele variar y usa bikinis , ya sea enteros o también de dos piezas de color negro , también la he visto que cambia de look y usa top y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: Cuando me atendí con ella fui temprano y la encontré con 60 % y en su mejores posiciones mejora un 10% más , la sentí muy bien cuando cabalgaba y le daba de perrito al filo de la cama . 10. Sexo anal: Por el momento no lo ofrece , pero con más confianza va a caer 11. Mamada: Casi no fue necesario , con los besos aue le di a todo su cuerpo , mi compañero estaba ya armado para el revolcón , el karaoke lo hizo de manera lenta , solo hasta la mitad . 12. Relato del Servicio: Ya habia coincidido con ella ... en una anterior Visita , asi que me.vio a lo lejos y me llamo con la mirada , charlamos de algunas cosas y le di su propina ..me lave las manos para recorrer su cuerpo de punta a punta , empecé a darle piquitos por sus hombros , luego esos piquitos se convirtieron en besos por su cuello , a estas alturas la flaca estaba colaborando en todo , baje su bikini y empece a darle piquitos , besos y me prendí de sus senos , pude disfrutarlos como bebe recien nacido , alli pude percibir como si sus senos fuesen gelatina , estaban un poco aguados , besos en su abdomen , piernas , tobillos , estando alli abajo pude percatarme que tenia esmalte de uñas en los pies , besaba sus piernas ,y la estimulaba por encima de su trusa , caricias por su cuerpo , yo estaba en la gloria , para ese momento mi compañero estaba más que contento , le dije para que haga un poco de karaoke , una vez bien armado empezamos al filo de la cama y ella daba sus saltitos , luego contra la pared ...alli me di cuenta de loa tatuajes que tenia la flaca ( codo y /a lo largo de la espalda , le dije que queria verla cabalgando de frente y primero hizo ranitas y la ayudaba a que tome impulso con las manos , que rico sonaban los plac, plac , aqui la flaca se posiciono bien y comenzó a cabalgar despacio , yo la ayudaba en algo desde abajo , conforme pasaban los minutos , la carita de la flaca ....comenzaba a. cambiar , cerraba los ojos y se notaba que lo disfrutaba ,se escuchaba algunos gemidos suaves de parte de ella, al rato comenzó a moverse con mas fuerza de manera más frenética , la kine la estaba viviendo , sentí un poco húmedo alli abajo , la flaca quería sacarme la leche en esa pose , tuve que ponerme fuerte sino se me vaciaban los frenos en ese instante , le dije para terminar en perrito , cosa que descansaba algo y tomaba un segundo aire , se puso en 4 y unos piquitos en sus nalgas , se la metía de manera suave , habia una buena fricción luego subí una pierna en la cama para darme más impulso y ella solo disfrutaba , luego una pose como si estuviera haciendo planchas encima de la cama , ella solo resistía las embestidas , en ese momento su vagina era un tajador y mi pene un lápiz ....como le sacaba punta , ya era tanta la buena fricción que mi compañero estallo de Felicidad , ella solo meneaba el culo , sali con cuidado y ella me retiro el preservativo con papel higiénico y luego paso a asearse con su tina y echarse alcohol en el cuerpo . 13. Higiene Personal: Fui temprano al local y la encontré limpia , sin rastros de sudor , la sentí fresca todo su cuerpo , eso es lo bueno de ir temprano , 14. Besos en la Boca:Fue muy clara en la consulta que nada de besos en la boca , vagina , luego en el resto del cuerpo si , mucho depende como abordes a la kine en la consulta , si le caes bien y hay quimica en el momento del revolcón , la pasas muy bien , conmigo se porto muy bien , 15. Tiempo de Atención / Precio: Quedar con ella cuánto tiempo te da , en la consulta me dijo 15 minutos , pero si la sabes llevar y ella lo esta pasando bien te da algunos minutos más , en mi caso fueron mas de 15 minutos facil ./////// Precio 50 soles el servicio , hay precios por tiempo , ya depende.de cada uno . 16.Telefono / Anuncia / Local: Teléfono para contratos recontra agendado , si le caes bien y le inspiras confianza te agenda , 17. Número de Habitación: La encuentran en el 2 do piso , ,pasaje del medio , habitación no 110 ( Fija /descansa M ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba ordenada y limpia , libre de malos olores como sudor , hierba , pezuñas , etc , nadie molesto . 19. Puntaje de Atención (0/10): Con todo lo relatado ya se imaginarán , yo busco a una kine a quién pueda disfrutar de su cuerpo , es decir besar su cuello , senos , abdomen , piernas , etc . que no sea teatrera , no me relojee , no me niegue poses , hubo quimica desde que la conocí y quizas eso ayudo mucho para que me atienda bien , le doy un 7 porqué se mostro Sumisa y colaboró en todo momento y sobretodo cuando cabalgaba de frente la vivió , ver y recordar las caritas y los gestos que hacia le dan ese plus , no se si atendera asi siempre , pero yo solo describo como la pase con ella. 20. Comentarios Adicionales: Otra referencia de la kine Diana Ecuatoriana es ... si no eres muy curioso en ver ciertos detalles sobre tatuajes .. es el cuarto , subes de frente al 2do piso y buscas al 110 es su fijo , ya tiene su gente y quizas algunos que son asiduos a los alrededores del Mega plaza quizas la saquen , tip no le gusta que la nalgueen fuerte , a los que buscan a una kine que le guste el sexo hard ,aqui no es .... 1 3
Publicaciones recomendadas