BITCH HUNTER Publicado 11 de Julio del 2024 Publicado 11 de Julio del 2024 Llegué a este local, hice mi recorrido habitual no encontré ninguna novedad salvó esta morenita que hace poco que está trabajando por aquí. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado delgado, ojos grandes oscuros, nariz ancha como de toda morena, labios algo gruesos y tiene el cabello tipo afro, es morena tosca no es guapa para mí gusto. 2. Edad: 22 años aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Es morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada flaquita menudita, pequeña, algo abultada pero sin rollos y tetas chicas caídas se deja mamarlas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Angostas, trasero chico redondo no cachetón y piernas delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno, lo único que más resalta es su cabellera afro. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta como de cualquier venezolana morena, ese día la encontré vestida con bikini, la parte de arriba del brasier era plateado con brillos y la tanga de color negro. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste ya tiene su recorrido será un 60%. 10. Sexo anal: No consulte, no suelo ir por esa vía. 11. Mamada: Normalona, después de colocar el preservativo se lo mete toda a la boca pero no se engolosina con la verga solo lo hace para terminar de levantar la herramienta. 12. Relato del Servicio: Después de hacer mi recorrido me percaté que está morena no tiene mucho tiempo de haber llegado, me acerque a su cuarto le hice las preguntas características y la note con buena actitud bien predispuesta a todo lo que yo suelo pedir así que no lo dude y a probarla, le pago sus honorarios, mientras me voy sacando mi oufit para ganar tiempo, ingresa el paleteo respectivo por todos lados como para agarrar confianza y calentarnos un poco mientras vamos conversando un poco, una vez ya totalmente desnudo me hace el oral descrito arriba y me dice como empezamos la pongo al filo de la cama mientras le voy dando despacio al inicio la negrita lo disfrutaba porque colaboraba meneando sus caderas como frotando su concha con mi pinga en eso le empezó a dar más duro ella solo cerraba sus ojitos mientras hacía leves gemidos, de ahí la llevo a la cama y le doy de misionero metiendo presión fuerte hasta el fondo me empieza abrazar fuerte en eso se me acerca como para besar la esquivo porque no la conozco además no es mucho de mi agrado no es guapa es morena de rasgos toscos, luego la pongo en cuatro se quebró bien y full revoluciones como se estremecía la negra se agarraba fuerte de las sábanas estaba recontra mojada y su cuca comenzó hacerme presión que rico se sentía y para terminar le digo que se ponga arriba para que me saque la leche se movía bien sobándose en toda mi verga se volvió acercar hacia mí como para chapar y la volví a esquivar cuantas pingas ya habrá mamado como para besarla, su hubiera sido el primer cliente quizás y en eso ya no aguante más y bote toda la leche, rico polvo la negra no me jodió en ningún momento ni mucho menos relojeo me dejaron cachar tranquilo en ese chongo, mientras me cambiaba hibamos conversando le doy su besito de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Sin ningún mal olor, se limpia con alcohol después del servicio. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 18 de sexo y 7 en vestirme y conversar, 35 soles de servicio y dos soles de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Harem ex Madonna. 17. Número de Habitación: #3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente se veía limpio y de privacidad no hay nada ahí todo se escucha afuera y si no cierran bien esas puertas se pueden abrir en pleno cache un desastre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, oral 5 y de servicio 7, dando un total de 5.7 de puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Es amigable la morena rápido entra en confianza, se deja cachar tranquila, pone de su parte pero le falta un poco más de entrega, no es un mujerón es menudita baja delgada, tampoco es guapa según mis gustos, no hace honor a su nombre de DIOSA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas