Jump to content

Ariana - Hs Virgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hoy 11/07
1. Tipo de Rostro: Entre pasable a simpática bien maquillada.

2. Edad: 24-28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ no mucho/ si se le notaba barriga/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ si/ si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: tipo colegiala con su faldita y top

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: aceptable pero breve

12. Relato del Servicio: Llegué al dicho hs, el patita me pidió 1 sol de entrada, no me gusta pagar entrada en estos telochongos de Puente asi sea 1 sol pero dije ya que chucha, entré y a simple vista que gustó lo que ví la chica si se asemejaba a las fotos, bueno me quité todo le pagué, empezó con el oral ya descito, y le dije misionero, su concha se sentia bien rica fricción, despues de 3 min me sugirió perrito y le dije ya, la verdad que en esta pose me esperaba una mejor vista pero salí decepcionada, la chica se veia muy "cuadrada" por así decirlo y lo peor de todo es que su culo emanaba un olor fuerte, no exactamente a mierda, pero un olor desagradable, estuve unos minutos pero se me bajó la pinga y le dije que ya terminé.

13. Higiene Personal: por lo descrito no muy buena, incluso tuve que pedirle que me echara alcohol, ella ya estaba lista para ponerme el poncho así nomas.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 10 min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 086 503

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: ya saben como es esta mrd, a veces se gana y a veces se pierde, pero se aprende.

• Me gusta 1