Jump to content

Evelin ecuacha hab 66

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semiredondo, cabello mediano negro, labios medianos un aire Andrea Montenegro pero años luz xd

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media agarrada,poca Wata,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,culo pa mediano carnoso falta tonificar,piernas de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro y top black

9. Ajuste Vaginal: 50% arrecha llega a 80%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: normal le falta técnica no visita gemelos 

12. Relato del Servicio:  a esta flaca de cacharro me recordó a una amiga de la chamba así que la vi por la morbosidad le entre consulta basic y pa dentro
Adentro le meto letra algo de manoseo en un principio se puso fría ya después se soltó ,empiezo de perro al filo buen culo se le formó buen rato dando duro ,cambio a misionero acá se arrecho creo soltaba sus gemidos pido k monte le metía ganas pero se cansa no es su fuerte otra vez de perro al filo luego cambio a tijera y pa acabar de cucharita donde sonaba feo full plac plac plac con tremendo ajuston 

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles/25min 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica corazon 

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio con temperatura ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 creo que si volvería sería mi nueva tapu pero no tengo leche pa tanta bitchs 

20. Comentarios Adicionales: y no sé si esta flaca tendrá rating anexar si lo tiene 
  • 7 months later...