Jump to content

Cielo/2Do Piso Cto 29 :too_Sad: / Cholona Blanca Aburrida De Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Caminaba por el 2do piso , y quise mirar el room que muchas veces me acogio , donde muchas veces la palabra kine cliente -cliente kine , quedo muy lejos y donde las pasiones propias del momento se juntaron  de pronto esa puerta y salio una kine alta con lentes de bonita sonrisa , consulte ,m me convencio pero sali trsite

1. Rostro: Cara redonda simpática , medio achinada , con lentes de piel tez clara tipica cholona de chacra pelo lazio para un lado

2. Edad: 28 

3. Talla: 1, 68 ES ALTA LA CHOLA

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos rosados pero no se deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenos muslos , buenas piernas , bue culo y derrier formadita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: labio chikitos como los de arriba ajusta ahy .,pero no aguanta maltrato

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: regular x cumplir 

12. Relato del Servicio: haber entre con grandes espectativa  hoy en dia , ver a una cholona como ella en shaolin no es muy normal , mas aun cuando en la consulta me dijo buen trato ,ya adnetro conversamos de muchas cosas , pero note k en el golo golo fue apurada , agarro a @ lo miro abrio su ojos y solo se metio su bokita  , lamio un poko y de pronro se subio se enterro la mita en cunclillas , cuando le kise enterrar todo me apreto el lado derecho de mi cintura para k no lo hago , ta huevon .le hice un keko y harry se neterro ahuu dijo , despacio amigo , le dije ponte de pie pa cacharla para y acpeto pero cuando harry entro me dijo , no maigo mejor , eres curvo y me haces daño ta huevon, a filo de ctrea , siempre poniendo sus manos o piernas duran , ta huevo NIKO NO ES ROCCO PARA K ME ALUCINE ASI , yo solo keria cachar para no terminar le pedi perrito lo mejor es mer su culazo bien formado en forma de corazon , no me aguante y le me ti un pollo de asado y me dijo amigo tienes k ser mas higienico , se kiso safar acelelera la hice chillar de colera y safe sin darla , me conto k no le gustaba el shaolin x por ser cacheros soperos tuberos .,, etc , k se iba   a la sierra , tiene un cuerpazo eso si nadie lo niega pero pierde plata si fuera entregada , seria una reyna en el shaolin

pd : Por un momento cerre mis ojos ,cuando estaba dentro de ese room , y los recuerdos fueron mas fuerte k mi y me consumiio  una inmensa gran melancolia ahhhhhhhhhh Sara hojala vuelvas al shaolin  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: 
Nunca olvidare tus palabras de despedida : Niko my Rey mi lindo , no me olvide , prometame que me pensara , como yo lo pensare , no me olvide , prometo regresarrrr mi papi mi amor  :too_sad:  :haha:  :cry: 
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja nika:

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SNIF SNIF SNIF EL SHAOLIN  :too_sad: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cto 28 , el cuarto de mi amor sara  :too_sad: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahy masoi

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo x el body

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  casi todo el servicio se quejaba , que me duele , k aki son muy chachero k son pingones , se demoran , piden culo  piden sopa otros x ahy como un domador piden que les metan dedallll k es esoooo

de todo se quejaba se va para provincia a la mina a cachar dice pingas aguantadas que duran 5 minutos

Editado por Niko El Rico
Publicado

Alaaaaa Niko...TAS que me pintas maravillas...toy que alucino una cholita de esas que me gustan...mira que si me haces ir en vano a Shaolin...

Se agradece el rank y tu honestidad.

Publicado

Despues de haber leido este rating se me sale la leche por los ojos...SOMOS TROCA este viernes SI o SI

Esperemos que esta chica siga para catarle su ano...COMO EL BUEN VINO

Publicado

mmmmmmmmmmmmmm hoy pase por ahi ...en el segundo piso... no la vi ala q mencionas ...habra estado super ocupada..........