Jump to content

Sol veneca de cabello corto teñido rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña guapa, usa braketz 

2. Edad:
19 

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Piel clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si hay cintura , algún rollito pequeño, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene cadera, culo carnoso ,piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rosado oscuro y casaca negra 

9. Ajuste Vaginal:
Al 60%

10. Sexo anal:
No pregunte 

11. Mamada:
Buena pasa el casting 
12. Relato del Servicio:
A esta flca la vi pasado las 7 junto a otra flaca vestida de negro, la abordo consultas y para el Telo adentro le saco el vestido y me gusta el cuerpo unos paleteos y a darle , empieza su oral luego la hecho ala cama y en misionero le doy bien, luego de costado cucharita los plac eran buenos la pongo encima y bonita vista ella se mueve sola para terminar en perro ahi se la zampo sin piedad y acabo feliz 

13. Higiene Personal:
Limpia 

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 50 soles más 20 el Telo .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle Au

17. Número de Habitación:
205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por cumplir y ser chibolaa
20. Comentarios Adicionales:
La flaca la veía siempre que iba pero no me animaba ayer vi un vídeo de Yo..ut.ube y la reconocí y es la misma .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara en diamante pekeñita su cara  menton fino .. ojos de tamaño normal negro pestañas postisas risadas frente amplia pomulos pekeños nariz pekeña perfilada .. cejas depiladas largas negras cabello rubio corto le keda casi por los hombros ondeado su pelo 

2. Edad: 18 , 19 años  

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita , delgada .. cintura pekeña .. barriga plana  senos pekeños areolas claras  medianamente chupones chikitos delgaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales .. gluteos alargados anchos semiplanita gelatinosas con arta carne naturales .. buenas piernas tiene la chibola , carnosas delgadas buenos muslos suaves y carnosos blankitos se notaban sus venas ..pantorrillas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el biceps unas letras arabes tinta gris

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta  y top 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste la chibola .. vagina  apretada 

10. Sexo anal: no kiere

11. Mamada: normal ..metio mi webo a su boca lo chupo un rato .. solo veia nada mas .. 

12. Relato del Servicio: fuimos al telo cerramos la puerta ,  miraba sus nalgas cuando caminaba  .. nos kitamos la ropa me chupa la pinga .. para eso ya tenia el condom en la pichula .. la cacho en perro sus nalgas se le arremangaban a la espalda se movian bien riko  .. chapo grandes trosos de sus gluteos  para sostenerme de ella y darle  duro  .. su vagina apretaba demasiaso ke riko ptmre .. veia sus labios vaginales  como la cachaba como entraba y salia mi pinga .. vagina fresca  sus labios son inchaditos ke riko ..le abria las nalgas para  verle todo el ano contraerse luego dilatarse .. al rato le digo ke se eche me echo en su encima la comienso a penetrar  sus piernas son largas .. las abria todo agacahab mi cabesa para verle la vagina .. ella c3rraba sus ojos empesava a  genir despacio kejandose de dolor .. decia ke le despacio .. ke era muy tosco .. taba ke le chancaba la papa se escuchaba el ruido , el sonido de el lubricante  .. roda la papa taba ke le aplaudia escandalosament .. estuve buen rato cachandola en misionero .. me vaceo dentro de su chucha saco mi webo .. boto el condom al suelo  me limpio la pinga con papel higienico nos  cambiamos  .. veia como se cambiaba 

13. Higiene Personal:  estaba limpia .

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles  el servicio hotel 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugart 

17. Número de Habitación:  ellas te llevan al telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con puerta para ke nadie vea nuestros cuerpos desnudos asiendo el amor .. y su camita 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: rica su concha .. ajusta rico la pinga .. tiene puras amigas chibolas  a todas les meti la pinga
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Extraño darte mordiscos en las nalgas 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

SIEMPRE LA VEO MOSQUEANDOSE NO HABÍA NADA BUENO DIJE LLEGO TU HORA  ME ACERCO LE CONSULTO REPONDIO BIEN A TODO HASTA QUE ME DIJO QUE LA PARTE DE ARRIBA SE LA SACA POR 20 SOLES LA MANDE A LA MIERDA Y SE QUEDO AHÍ MOSQUEANDOSE TODA LA NOCHE. 

IGUAL SI ME LA ENCUENTRO LE VOLVERÉ A CONSULTAR TIENE QUE SER CALATITA COMPLETA SIN PAGO EXTRA. 

• Me gusta 1