Jump to content

Dianita skka estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: vieja

2. Edad: base 4 fácil 

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una tía 

6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean

9. Ajuste Vaginal: no sentí casi nada 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: sólo por cumplir 

12. Relato del Servicio: te pide que vayas a un hostal X un chifa, no me gustó la zona. Cuando entre no era la de las fotos, me atendí por gil ya que ya había entrado. Un polvo malo,luego de chuparlo solo le di fuerte un rato y me largue 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: con esa nik

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: : skka 904909401

17. Número de Habitación: importa? 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: Mejor un pajazo 

• Sad 1
  • 1 year later...
Publicado

Tmr mano. Hoy justo caí con esta tía. Encima quería que le pague 50 soles porque tenía un colombiano que lo traía y webdas... 

Por carriola me pasó jajjaja. Debí venir antes aquí a chequear si era o no. Ya sé para la próxima 

Publicado
hace 12 horas, Hugoxx29 dijo:

Tmr mano. Hoy justo caí con esta tía. Encima quería que le pague 50 soles porque tenía un colombiano que lo traía y webdas... 

Por carriola me pasó jajjaja. Debí venir antes aquí a chequear si era o no. Ya sé para la próxima 

HAS TU RANK 

Publicado

creo que yo también caí con esa vieja jajja ahi va el rank

1. Tipo de Rostro: arrugado

2. Edad: le pongo 40

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una tía, delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no quiere que prendas la luz cuando está calata

8. Apariencia / Vestimenta: vino en short y blusa

9. Ajuste Vaginal: yo la sentí regular a pesar de la edad 

10. Sexo anal: creo que no da, tampoco le pedí

11. Mamada: no quizo

12. Relato del Servicio: la contacté en skokka, decia que estaba hospedada, pero luego me dijo que tengo que pagar 25 la habitacion. bueno como en su servicio decia el polvo 70 y en la foto se veia con buen cuerpo, atraqué. me dijo que me hospede por la av santa en el hotel luna, fui al lugar y en 20 minutos llegó, abrí la puerta y era una tía, le dije pero tu eres de la foto, y cuando le dije que solo quiero el polvo de 70 se enojó, me dijo que minimo tenia que pagarle la media hora que es 110 soles, y que si no quiero el servicio, le pague 50 soles por su perdida de tiempo sino llamaba al café. al final me dijo ya noimporta dame 100, ya estaba ahi asi que le pagué los 100, luego me dice has traido tus condones? ptmre le dije que no incluye el servicio? y me dijo que no, que la caja le cuesta 80 soles. al final me cobró 110 soles todo. empezamos a coger de perrito para que se vea grande el qlo, la empeze a dar duro las embestidas, con colera por la estafa, hasta que me decia que le hago doler, y como por estar discutiendo ya se terminaba la media hora, me dice mejor te pajeo para que termines, asi que me saco el condon y empezo a jalarla, yo le metí el dedo y asi terminé. se ensució todo el piso se quedó limpiando y yo safé.

13. Higiene Personal: estaba limpia y no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 110 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: : https://www.skokka.com.pe/anuncio/charapita-castigadora-en-la-cama-arichita-en-un-minuto-lechecita-en-la-boquita-pe4s0rvey/

17. Número de Habitación: 0 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: ahora veo que tiene varios numeros, pero creo que es la misma tia

• Sad 1