Jump to content

Kiara, exuberante Anciana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, esta atención es del día 9 de julio, contacte con esta MILF por recomendación de un conocido y grata fue mi experiencia que salí totalmente satisfecho. 

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, nariz normal, labios semicarnosos, para su edad simpática. 

2. Edad: 35 años a mas

3. Talla: 1.61 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, /hay de donde agarrar/ casi nada/ grandesitos, ligera ayuda del cirujano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si carnoso parece que con ayuda también / buenas piernas, depilada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi algun tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Te abre la puerta con una bata, ya en el cuarto te espera en sostén y con un putishort 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: Si lo da, pero no voy por ese camino. 

11. Mamada: Buenísima, realmente te la deja bien parado, hace GP 

12. Relato del Servicio: Al grano, al entrar me espero con bata como ya mencioné, en el cuarto de saco la bata y pude apreciar su delicioso cuerpo, procedí con el pago y se empezó a calatear previa manoseada, me pidió que me ponga cómodo, ya en la cama se subió y empezó a estimularme besandonme todo el cuerpo, empezó bajando y ya en mi pinta me puso el PRE (lo hace natural por un adicional) y empezó con la mamada descrita, con GP, al parece le gusta. Luego se monto encima mio y empezó con unos movimientos que casi me hacen venir, luego me pregunto si le quería dar en cuatro, le dije que si y me volvió a preguntar, como lo quieres frente al espejo, en la camita, paraditos, a lo cual a los dos primeros porq no pude más, ver ese culazo rebotar y más lo que te habla cuando se la estas metiendo, te genera un morbo que difícilmente puedas aguantar, termine eyaculando en la pose de camita y ella tirada al piso. Nos cambiamos, y me despidió con un pico diciéndome q vuelva. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 3p mtos /  100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 942807304 / en distintas páginas de kinesiologas/ departamento propio por ov de higuereta - Surco 

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c