Jump to content

Noelia veneca sacalagua, ESTAFAAAA!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
procuraré describir bien su cara , redonda algo risueña ,cabello rizado, usaba moño, piel de morena sacalagua clara y ojos claros 

2. Edad:
Será sus 22
3. Talla:
No más de 1.65

4. Color de Piel:
Piel de morena clara sacalagua 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Exuberante no es delgada ,poca cintura ,ligero rollito, senos pequeños que pide adicional por las huevas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona ,culo lo mejor que tiene duro goldoo,buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como me llagaba al pincho su actitud no dejaba el celular ya no me concentre en buscar tatuajes solo quería meterle huevo y botarla 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de cuadros negro blancos, casaca ploma 
9. Ajuste Vaginal:
Ptm no atención a eso lo normal de cualquier puta 

10. Sexo anal:
Seguro lo hace pero ya ni ganas de preguntar 
11. Mamada:
No lo hace dice ,pero en la consulta te promete trato de pareja y pues eso supone oral incluido 

12. Relato del Servicio:
Terminado mi polvo anterior con la chamita palo seco peliteñida, y después de un café cargado veo en el Telo que está en un segundo piso con escalera que está en dirección sur a norte casi una esquina donde paran un grupo de putas ,Telo al costado de un bar, la veo culona y me animo a consultar me promete trato de pareja y le pregunto si es con tetas me dice adicional ,atraco , en el cuarto pide su dinero la puta está cancelo incluido el adicional la manoseo y ella con su celular, me pone el condon y después dice no hago oral ptm y le digo el trato de pareja ,no hago oral ya que chucha le dije parate para monosearte y que se ponga dura ,la manoseo en especial ese culo goldo se pondrá dura y como me llegó al pincho le digo ponte en 4 y ahí la taladro como se le hace a un pedezo de carne , acabo le digo cambiate me voy a cambiar y que se vaya , prácticamente la bote pero sin Roche porq esos cafichos están en el mismo Telo, me cambio tomo mi tiempo y me retiro.

13. Higiene Personal:
Yo limpio ella lo normal creo

14. Besos en la Boca:
Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos incluido el manoseo pajeada y pentradas., 50 soles ,10 soles adicional por las tetas por las wevasss

16.Telefono / Anuncia / Local:
Como indique el Telo cerca a dos de mayo sur a norte al costado de un bar de mala muerte 
17. Número de Habitación:
206 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 solo por tener un buen culo 

20. Comentarios Adicionales:
Rara vez tengo malos encuentros cuando me atiendo, siendo aún joven aseado y en mi prime, pero que chucha tendrá en la cabeza está veneca que prefiere a sus fumones raquiticos venecos cafichos, trataré de ubicar su tik tok y subir imágenes para que la identifiquen.y no le regalen plata por las wevas .
Editado por AIORIA_DE_LEO
  • Me gusta 1