Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 13 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado Frente pequeña Cejas delineadas color negro Pestañas largas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz delgada Boca algo grande Labios delgados 2. Edad: Pues estará x sus 27 - 29 añitos 3. Talla: Sin tacos = 1,53 Con tacos= 1,60 Talla= CHATA 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Media CINTURA= Si tiene cintura BARRIGA = Nada de barriga TETAS = Tetas medianas ( naturales ) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culo mediano cacheton PIERNAS = Piernas gruesas acorde con su contextura Si tiene simetría entre el torso superior del inferior 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes Piel limpia no tiene tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo hasta los hombros Color de cabello negro rubio platinado ( con su dinero ) Estuvo maquillada suavemente en los parpados y los labios *VESTIMENTA: La perra me atendió con una lencería de dos piezas ( sostén negro - tanga negra -portaligas ) Tacos negros No me percate que llevara accesorios como reloj o joyas caras 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 50 % ( Ajuste moderado ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica Si lo sabe hacer tiene buena técnica Chupa toda la verga desde el cuello hasta el glande Si disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco NO GP No lame los huevos Tiempo de la mamada = 4 min ( tiempo moderado en mi opinión ) 12. Relato del Servicio: Hola gente que novelas pues seguimos con los caches hasta que me de cáncer de próstata Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegue al local temprano nomas, veo poca cantidad de perras , en eso veo llegar a esta perra al local , estaba vestida con una casaquilla y un buzo ancho como es chata se le miraba hasta las huevas dije que clase de perras están viniendo ahora todo hasta la hueva , grande fue mi sorpresa después que se alistó en su cuarto pues salió en lenceria y si me jaló su cuerpo de esta chata tenia su cuerpito asi que me anime y fui a consultarle me dijo que el servicio con paciencia y toda la cosa que ya ustedes saben asi que me convenció y la encerré para darle duro * LAS PREVIAS : Le doy su pago y me hace el habla como para romper el hielo , se saca toda la ropa y keda calatita como me gusta , yo hago lo mismo me saco toda la ropa , ella se acerca y empezamos a tocarnos de paso le doy algunos besos en el cuello como para calentarnos , fue bueno porque mi verga paró en una ya lista para la penetración * EN CUANTO AL MAMELUCO : La perra me dice que me acueste en la cama yo obediente entonces coloca el condorito y empieza con el mamey , buena mamada se tomó su tiempo lo sabe hacer con mucho empeño al menos valoro eso no fue solo por compromiso como otras perras , lo chupó como se debe solo le falto GP y su lamida de huevos correspondiente , como ya quería cacharla le pedí que me cabalgue pues asi comenzamos con el coito .. * LA CACHADA : Ya mi verga lista la perra se lo coloca en su vagina y se la meto , empezó a cabalgar como vakerita , luego cambiamos a cowgirl invertido le cogí de su cintura y la hice brincar duro la perra gime bien mientras se soba el culo en mi pinga senti un ajuste decente nada mal , luego pasamos de costarica aqui el ajuste mejora mucho mas le levanto una pierna y la voy clavando con un va y ven constante con embestidas fuertes eso le gusta a esta perrita empezó a chillar mas .. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces le pedi que se coloque en perrito le junte las piernas porque asi no me vengo y funcionó la leche comenzó a regresar aun no le tocaba salir , aqui le di un rato mas luego le abro las patas y se la clavo mejor , aquí le doy duro con un lapo en el culo.. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del mate retire mi verga para la debida limpieza , me prestó ph con alcohol , me vestí y zafe del cuarto . 13. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel suave y limpia sin sudor Tiene apariencia de higiénica . Cabello limpio ( recién había llegado al local ) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Percibí un olor a perfume suave de su cuerpo Solo se pasó alcohol por la chucha mas no se lavó. 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No me gustó la habitación ( muy pequeña) Habitación limpia Tiene espejos al costado de la cama y en el techo Tenia una luz roja tenue pero la luz de su calentador alumbraba mas Tenia solo una silla para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) También tiene un lavadero para que puedas lavarte la verga o las manos Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene una predisposición para el mate Aguanta maltrato ( se deja cachar como uno quiera - no es quisquillosa ) Colabora con las poses No relojea Se saco toda la ropa Vive el cache ( gime rico ) Oral básico pero bueno ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = sociable y habladora El cache estuvo bien Trato de su servicio = AGUANTADORA - ENGREIDORA - CUMPLIDORA No se dejó chupar las tetas solo pikitos ( le bajo un punto importante ) NO trato de pareja No se si da adicionales ( solo pregunto cuando tengo ganas de adquirir uno ) Es higiénica Físicamente ( TIENE SU CUERPITO SE CUIDA LE GUSTA EJERCITARSE EN EL GYM ) CONCLUSION: Buen polvo con esta perra cumplidora , si volvería mas adelante . Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , cachada normal pero hot. ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 8 2 1
Publicaciones recomendadas