Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 14 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara de loquilla, rostro ligeramente alargado, ojos redondos, frente ligeramente grande, pómulos normales no tan pronunciados, cejas no tan delineadas, nariz ligeramente ancha algo recta, media bembona pero solo ligeramente, mentón ovalado y su cabello altura de los hombros color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: mediara su 1.65 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel trigueña con rasgos de morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, casi nada de barriga abdomen casi plano, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su fisico, buen culito que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton de tatuajes por casi todo el cuerpo unas plantas grandes con la cabeza de un tigre por su glúteo y pierna, una flor de loto en el medio de sus pechos, un corazón con la familia Simpson o algo asi por su antebrazo, otro grande de un rotro por su tobillo y varios mas por su cuerpo que me cansaría nombrarlos 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40 % 10. Sexo Anal: no le pregunte pero le vi uso a ese anillo 11. Mamada: buen mamey que rica succión la mona se atora y engolosina con el tronco se toma su tiempo con ligeros juegos de lengua me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace días atrás ya tenia en la mira a esta fémina pinta de veneca pero según ella dice ser ecuatoriana ese dia llegue por la tarde la vi en el room 10 estaba bailando en su puerta con esos lentes tipo secretaria y de buena figura tenia regular demanda asi que espere mi turno y luego de verla libre por unos minutos me acerco a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde con buenos animos 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto allí nos pusimos cómodos la fémina toda loquilla sonríe y dispuesta a la conversa se reia y vacilaba entramos en confianza me sorprendio que dijo ser mona cuando tiene pinta de veneca jaja pero igual culo es culo sea de donde sea luego de pagarle le pedi manoseo a su cuerpo la fémina es chévere accede a casi todo pero lo que no le gusta son los besos al cuerpo o pechos dice porque lo dejan babeado pero todo me lo dijo en buena honda asi que no insistí y solo le di full manoseo a ese culo piernas y caderas el calentamiento estuvo excelente luego de estar desnudos la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le pedi la cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a brincar que rico se movio poniéndole energías toda una vaquera cabalgando yo apretándole los glúteos mi mano alcanzaba a agarrarlos mientras la mona seguía brincando que rico luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la mona se abre de piernas yo encima se la zampo todita y le di duro que rico allí a full como le gusta la mona lanzando sus gemidos los clásicos fingidos yo dándole con todo fuerte mirándole su cara de loquilla le gusta el maltrato asi nos quedamos varios minutos luego cambiamos de pose, como tercer acto le di en diagonal tipo tijera poniendo una de sus piernas largas en mi hombro asi le di sentí leve ajuste por la posición la mona seguía lanzando sus gemidos y yo con lo mio allí dándole sin parar hasta que luego cambiamos de pose, como cuarto acto le pedi mi pose favorita en dogy la mona se pone en cuatro y posicionada saca rico culito levantándolo yo le meto sus nalgadas y la tomo por la cintura allí le di a full que rico buena escena la mona y yo nos mirábamos al espejo para observar ese gran evento parece le gusta a la mona verse como le dan duro asi estuvimos varios minutos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita uf rico nos aseamos, vestimos conversamos un poco mas y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: pinta de veneca pero que dice ser ecuatoriana de buena figura y buen desempeño en el sexo una loquilla no la veo seguido parece solo va a veces o esta solo de pasada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 3
KENSHIRO Publicado 15 de Julio del 2024 Publicado 15 de Julio del 2024 Su tema en Kamasutra de Barranca: https://hermanodeleche.com/topic/124244-lili-sonrisa-de-chimpancé-con-brackets-mecánica-y-relojera Su tema en Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/124967-lyly-morena-culona-caballona/ Su tema en Mona Lisa Club: https://hermanodeleche.com/topic/125363-lily-mona-relojera-de-buen-porte/ 3 1
Hans 666 Publicado 16 de Julio del 2024 Publicado 16 de Julio del 2024 saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 12 de Diciembre del 2024 Publicado 12 de Diciembre del 2024 Su tema en Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/99371-lily-mona-tatuada-patona-cuarto-39/
Publicaciones recomendadas