Jump to content

Nicol peruana escote

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer me apareció por aquí después de tiempo y vi varas nuevas quería entrarle a la 19 pero no me animé después ví a una chamita en la 12 que rica de blanco pero no me daba buena espina ya bueno me animé por esta tia que estaba bien al cuete su jean y sostén que resalta sus tetasas.

1. Descripción del Rostro: redondo, ya cara de tía.

2. Edad: será 37 ya 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene por la faja, también hay y senos decepción no eran tan grandes y otra cosa más.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo ancho  y piernas acordé asu culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su jean al cuete top negro y casaca jean cuete 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: regular un rato.

12. Relato del Servicio: Bueno no se porque me animé con esta flaca debío ser las tetas que sobresalen que provocan, le consulte fue cariñosa y prometió muchas cosas adentro, una vez allí ella se sentó y empezó con la limpieza tmr dije no hay paleteo para agarrar esas tetasas bueno seguimos coloco el poncho y monce, después se pone en perro y monce no se movia muy floja, después ella arriba y dije por fin las tetas, pero nada me dijo despacito por qué me duelen ptm otra vez al final no quiso ni que tocara sus tetas si es asi deberia irse a su casa o trabajar dónde no le metan pinga y joder a uno al final le hixe volver a perro poraue no queria que le agarfe ya ni siquiera. termine y me largue.

13. Higiene Personal: alcohol 

14. Besos en la Boca: Nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada, no quiere que le toques que es esto mejor se va a su caja y allí nadie la tocará PS.  Pero en fin

• Me gusta 1